Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2017
Mensajes: 3
Hola,He estado 6 años con una mujer que era 9 años mayor que yo.
ella tiene 4 hijos a su cargo, yo no tengo hijos.
Ella estuvo casada 20 años en un duro matrimonio de malos tratos.
Hace 2 meses me ha dejado, yo la quiero, ha habido problemas con algunos de sus hijos por el tema de convivir, y encima cayo enferma y en momentos tampoco estuve a la altura, creo que la tendria que haber cuidado mejor, pero insisto para mi tampoco ha sido facil y decidio irse otra vez a su casa despues de vivir solo 7 meses conmigo. no ha sido facil llevar una relacion con una mujer con 4 hijos, pero nos queremos mucho. cuando decidimos convivir vinieron los problemas, en el encaje de algunos de sus hijos, en fin, ellos dice que la decepcione al convivir, y aunque reconozco errores nunca fue facil para mi, y no entendi que algunos de sus hijos necesitaban estar con ella. yo me traje a 2 de sus hijos a vivir conmigo pero no podia traer a mas.
Me dejo hace 2 meses por telefono, pasó 1 mes y me llamó y quedamos a cenar, hicimos el amor, y ortra vez se ha distanciado, ya que le supo mal, que despues de dejarme saliera a tomar unas copas con 1 amigo, necesitaba despejarme.
ahora le escrito algun mensaje y es como si se hubiera muerto, no me contesta nada, creo que me aplica el contacto 0.
elle tiene familia, yo soy soltero y sin hijos, creo que debo olvidarme de ella, y encima no me contesta nada y me duele. me ha bloqueado por wasap y no me responde, he cometido el error que aun la queria por sms y me bloqueo. debo olvidarme lo se, pero me cuesta, joder, estoy muy bajo.
os agradeceria consejos, gracias
 
Antiguo 12-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Cuando una mujer no contesta mensajes...dala por perdida.
De cualquier manera, ella no debería de ser la única en aplicar el contacto cero. Tú también. Quizás la distancia te permita ver las cosas de diferente manera.

¡ Mucho ánimo y fuerza !
 
Antiguo 12-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Una mujer 11 años mayor que tú y con 5 hijos, con un matrimonio que no fue un camino de rosas para ella. ¿Y realmente crees que tú podrías haber sacado algo de ahí? Si ella ha decidido no continuar, a mi juicio ha tomado la mejor decisión. Creo sinceramente que elegiste una relación demasiado difícil y problemática
 
Antiguo 12-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Coincido con lo que te dice invernalia, aplica el contacto 0 tú mismo.

Imagino que esta mujer con esas circunstancias, cinco hijos y esa experiencia de pareja anterior, no está para relaciones. La suya es una situación muy compleja en la que dudo que haya cabida para ti o para nadie.
 
Antiguo 12-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Siento lo que estas pasando pero para superar las rupturas no hay una fórmula ni una varita mágica que evite el dolor, salvo el tiempo y el contacto 0 absoluto.

Por lo que dices ella tuvo un bajón y acudió a ti, pero en cuanto tuvo el cariño que le hacía falta salió huyendo dejándote plantado. Y de nuevo te toca volver a empezar de 0 con el dolor y la recuperación.

Hay veces que aunque duela toca mirar adelante y sacar fuerzas de donde no se tienen para levantarse. Lo mejor es que pienses en ti, dediques tu tiempo a estar con tu gente, a tus aficiones, deporte. Cosas que te mantengan ocupado y no te hagan estar con la cabeza erre que erre dándole vueltas.

Para mí el primer mes es el peor, después va mejorando. Poco a poco, pero mejora. Eso sí guardando contacto 0 riguroso. Bloqueo WhatsApp, redes sociales, fotos, recuerdos al fondo de un armario y a desengancharse de la droga del amor que ya no está.

Ánimo!!!
 
Antiguo 13-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me da que ella necesita curarse primero de las secuelas, no creo que esté preparada emocionalmente todavía. Son muchos años de relación tortuosa y es normal que esté en retaguardia con sus futuras parejas.

Dices que no quiere nada contigo porque te fuiste de copas con un amigo en el mes que no estábais juntos. Posesión, control...son malos tratos sicológicos que seguro sufrió y que ahora inconscientemente los aplica ella. Creo que necesita tiempo. De todos modos de mi atí me alejaría.
 
Responder

Temas Similares
Sola tras una ruptura sentimental Superar una ruptura Superar una ruptura Superar la ruptura Superar una ruptura?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.
Patrocinado por amorik.com