Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
Hola a todos!
soy nuevo en esto, asi que intentare explicaros las cosas lo mejor que pueda.
Hace una semana que lo deje con mi novia. la causa fue una discusion muy fuerte en la que estuvo involucrada mucha gente de x enmedio incluso familia.
Y despued de eso ya no podremos volver nunca xq se superaron unos limites que una pareja no debe superar...en lo que se refiere al respeto.
Pero ahora bien, si no nos hemos dicho ninguno de los 2 que ya no nos queremos igual como me puedo superar esta ruptura? esto no es lo mismo que cuando uno de los 2 deja de sentir, al final tienes q resignarte, pero si se quieren aun como lo superan???
ya se que muchos direis q si nos qeremos aun las cosas se arreglaran....ya hos digo x adelantado que no es posible, x mucho q no lo creais es asi. ni su familia lo permitiria ni la mia. y ella necesita mucho a su familia x razones q no contare ahora.
pero ha sido una ruptura tan ambigua que no se que hacer...se que la voy a querer toda mi vida y tendre que vivir con eso.
nos dijimos tantas veces el uno al otro que nos moririamos el uno sin el otro.
y no es un primer amor platonico ni nada. yo ya he tenido mas novias en mi vida, tenf¡go 28 años, pero esto sabiamos los 2 que era muy especial. era una de esas cosas que solo pasa una vez en la vida o tal vez ninguna.
Estoy tan destrozado x dentro que incluso he pensado en el suicido. De hecho lo intente pero no surtio efecto, y aun lo pienso.
se que la querre siempre x que se que ninguna mujer me hara sentir lo que ella me hizo.
 
Antiguo 30-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Con tu edad no debería preocuparte lo que piense tu familia de tu pareja, eres un hombre adulto y puedes salir con quien te apetezca y tus padres deberían aceptarlo o cuando menos no involucrarse tanto como hacen. Ignoro la edad de tu ex, pero todavía eres joven y estás cometiendo tus primeros errores como pareja lo que hará que en el futuro tengas una mejor convivencia y seas más estable y tolerante.
Piensa que más tarde o más temprano llegará alguien que te quiera tanto como tú a ella. Aprende de tus errores y no huyas de ellos pensando en algo tan absurdo como es el suicidio.
 
Antiguo 31-Jul-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
ya....si x mi lo que sigan mis padres no importa, xq se que no me negarian nada ene ese sentido. pero el problema es su familia.
el problema es que pasan los años y cometo errores cada vez mas graves. ya no confio en el amor.
no creo , es mas, estoy seguro de que ya no existe el amor eterno. x eso ya voy a desechar el amor en mi vida, y de esta forma ya no quiero vivir. todo el amor que soy capaz de dar esta reservado para ella.
este golpe me va hacer imposible poder darle mi amor a nadie.
aun así gracias x tu consejo.
 
Antiguo 31-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2009
Mensajes: 19
thunderroad,

muchos hemos pasado cosas parecidas. Muchos hemos pensado en el suicidio. Es incluso bonito pensar que no se puede vivir sin la otra persona, pero la verdad es que sí se puede.

Como dice noesmiverdaderonombre, será un golpe, y aún lo pasarás mal un tiempo, pero te servirá de aprendizaje para el futuro, sea con esta chica o con otra. Volverás a enamorarte, y volverás a hacer las mismas locuras por otra chicha. Date tiempo.

Ánimo, que hay muchas cosas en la vida que aún tienes que descubrir y vivir.
 
Antiguo 31-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas soy Selendir.
Entiendo lo complicadisima que es tu situación.Solo tu sabes cuanto quieres a esa persona, y cuanto te quiere ella, pero como tu mismo has dicho se han producido situaciones en que se ha faltado el respeto mas alla de los límites permitidos.Si es así, haz tu mismo la valoración que creas mas oportuna, pero desde mi punto de vista cuando en una pareja se pierde el respeto de una manera total, la pareja esta perdida.Otra cosa es que por amor y por todos los sentimientos que hay en el corazón se le de otra oportunidad a la relación.Si el amor es grande , yo siempre soy partidario de segundas oportunidades aunque luego me pueda llegar a estrellar.
En cuanto al tema del suicidio, lo siento , ahi voy a ser implacable contigo, la gente que le da tan poco valor a la vida no me merece ningun tipo de consideración.
Te pediria una reflexión , imaginate un hipotético caso en que un medico le dijera a tu padre, a tu madre , a un hijo , que le queda un solo dia de vida ¿cuanto darias por conseguir que le quedara un dia mas? aunque solo fueran unas horas para poder pasarlas con ellos.Pues , planteate el dolor que causarias a todos los que te quieren , si llevaras a consumar tus pensamientos.El don de la vida no tiene precio , para todo lo demas mastercard.
 
Antiguo 31-Jul-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Te invito a que leas los articulos publicados por ElDoctorAmor que linko a continuación.

http://www.foroamor.com/como-superar...de-amor-22643/
http://www.foroamor.com/como-olvidar-un-amor-23464/
 
Antiguo 01-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Todo en la vida es solucionable,menos la muerte,....si es un amor,sobrevivira a quien sea,y a lo que sea,...date tiempo,para organizar tu actuar,y conciliar, y ser lo mas feliz que se pueda,esa es la meta.
 
Responder

Temas Similares
Cómo superar una ruptura de amor Como superar una ruptura de amor ¿COMO SUPERAR UNA RUPTURA? Qué soléis hacer para superar una ruptura? ¿De donde han sacado fuerzas para Superar una ruptura????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:12.
Patrocinado por amorik.com