Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2018
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Pues hace un mes publique en un hilo en donde contaba mi historia con un chico que conocí en la Universidad. Pues para los que no lo leyeron estuve con este chico 10 meses en los cuales hubo discusiones pero el siempre volvía a buscarme. Todo acabó cuando me entero de que el salia muy seguido con mi compañera, él me decía que no le gustaba y que eran solo amigos. Me aburrí de esta situación porque él no quería salir conmigo o decía que estaba "sin dinero y sin trabajo" o "tengo que hacer mis cosas" pero con esta chica se daba el tiempo. Las cosas terminaron muy mal, yo insulte a su amiga y me bloqueó.
Bueno, ha pasado un mes y medio de esto, y SORPRESA! en los tiempos libres lo veo siempre con ella, almorzando, hablando. No los he visto besándose o en una situación romántica pero de verdad que me duele muchísimo ver esto porque me paso un millón de películas de lo que pasara a futuro.
Gracias al cielo este chico solo le queda este semestre en la Universidad (5 meses) y no lo veré más ya que egresa.
La verdad es que yo deseo sanar, me siento cansada de pensarle todo el día, ver a mi compañera en clases me afecta emocionalmente. De hecho no me da hambre por pensar tanto, es como si me cerrará él estomago. Creen que deba hacer algo, o solo esperar a que se vaya?
 
Antiguo 18-Mar-2018  
El cap
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que debes esperar a que se valla si no puedes irte tu antes así es esto. Y pues no mirar atrás pero depende de quien fallo aquí en lo personal a ni me paso pero para sanar lo mas recomendable es hablar una ultima vez para cerrar las cosas porque si no te quedara la espinita a mi me paso no pude hablar con la chica en cuestión pero le mande un mensaje perdonándole todo el daño que me hizo y que le hice yo no lo hice por ella si no para mi paz interior sepa si lo leyó pero no me importo me importo mas que yo tuve la fuerza para dejarle ir sin dramas. Ahora estoy a punto de mudarme de casa por si me llegara a buscar se que sera lo mejor para mi y para ella no se que dios la bendiga si es que existe jajaja.
 
Antiguo 18-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Yo sinceramente pasaría...
No hace falta "quedar bien" con todo el mundo, ya la situación ni tiene vuelta, ni quedaréis como amigos. A seguir tu vida y mínimo contacto visual posible, sólo son unos meses.
A mí me pasó algo parecido en mi primer año de uni, un chico por el que me colé y parecíamos inseparables, apareció una que le iba detrás y cuando hablaba con el se retorcía mechoncitos del pelo... Era casi ridículo, no valía nada la criaja e iba a lo Betty Boop y de hecho él se reía de ésa actitud a sus espaldas... hasta que me plantó y se fué con la Betty Boop.
Tuve que j***erme y vivir con ello... no sé un año o así. No morirás, sigue tu vida y pasa de ellos , intenta olvidar y centrarte en el estudio, la rabia es excelente a la hora de convertirla en concentración.
 
Antiguo 18-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues sí, cmac, sí deberías hacer algo. Porque la causa del problema que tienes no es este chico ni tu amiga, sino que está en ti. Este chico se irá, tu amiga saldrá con chicos que no tengan que ver nada contigo, pero tu falta de autoestima y amor propio van a hacer que sigas sufriendo en otras situaciones.

No nos gusta que nos rechacen o que alguien que nos gusta elija a otra persona, pero si lo pasas mal por una persona que no te quiere, es porque te ilusionaste con alguien que no conocías.

Está situación pasa irremediablemente porque aceptes esta situación y comiences a quererte. Deberías de preguntarte por qué te duele tanto que esta persona no esté contigo. Comienza a sanar eso, porque ese amor, esa atención que esperas de los demás te la deberías de dar tú para no ir sufriendo porque alguien escoja a quien le de la gana para pasar su tiempo. Tú deberías hacer lo mismo en lugar de estar pendiente de la vida de los demás.

La clave: ENCONTRAR LA CAUSA DE TU DOLOR Y SANARLA. Te empeñas en buscar culpables fuera y debes mirar dentro. No te duele el rechazo de este chico sino lo que piensas de ti por este rechazo. Y eso es lo que deberías sanar.

Quiérete aceptando que los demás hagan su vida como mejor les parezca. Fuérzate a querete!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Superar ruptura viéndola todos los días Como superar una ruptura si nos vemos todos los dias? es posible desenamorarte de alguien que ves todos los dias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26.
Patrocinado por amorik.com