Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Hace ya cinco meses compartí mi historia en el foro y la verdad fue muy extensa la narración por lo que no hubo muchos comentarios.
Para no demorar a nadie mi relación se acabó hace cinco meses, en la que mi novia me alegó monotonía, incompatibilidad de caracteres, dependencia, falta de coraje, en resumen: inmadurez. Así se acababa una relación de casi 3 años, (yo tengo 25, ella 26).
Al primer tiempo entré en desesperación, fui una víctima, hablé con todo el mundo de lo que nos pasaba, obviamente ella supo y mucha rabia le causó, a pesar que cada cierto tiempo me llamaba para saber como estaba y que era de mi vida. Dejé de buscarla y aún así me buscó más de alguna vez con excusas (notorias), sin embargo eran solo llamadas telefónicas, cuando le decía que quería verla y conversar se enojaba y me decía que por favor entendiera que lo nuestro se acabó, para siempre.
En el intertanto empecé una terapia (en verdad no una sino 3), para enrielar mi vida, ordenar mi inteligencia emocional, ya que, a juicio de los mismos terapeutas mi capacidad cognitiva es muy alta e inexplicablemente mi inteligencia emocional es muy baja, por ende hemos escarbado en mi pasado para reparar mi caracter actual. Asímismo decidí irme a vivir solo (vivía con mis padres, de quienes era muy dependiente) y empecé a "disfrutar" el día a día como se me presentara.
A pesar de la distancia habían cosas que me ligaban a mi ex, como un sistema de salud en conjunto, y cada vez que intentaba pedirle que dividiéramos nuestras cosas me respondía con desagrado y la negativa de verme y hacer los trámites.
Así fue como decidí hacer el trámite solo, pedirle que me entregara lo último (importante) que me tenía y cortar todo tipo de contacto (de eso ya van 3 semanas).
Ella a partir de la muerte de su madre nunca fue la misma, su estado emocional no era el mejor y a juicio de ella mi inmadurez para ayudarla a enfrentar su dolor fueron uno de los motivos por lo que lo nuestro terminó, porque le provocaba más dolor (esto es materia aparte, yo siento que siempre hice lo correcto, ya que ante un duelo no hay una pauta marcada en cada uno de nosotros hasta vivirlo).
Hoy empieza la melancolía a trabajar en mi cuerpo, y es súper extraño, ya que me siento tan bien desarrollándome y haciendo mi vida solo, decidiendo hacer lo que quiera con quien quiera a la hora que quiera, tomándome tiempos solo para mi, "premiándome" permitiéndome participar de cuanta cosa social se presente y haciendo de mi pena una pequeña pelota que guardo en un bolsillo.
Es el clima, esa sensación en que la estación del año en la que estás estuviste con otra persona y que a veces cuando la brisa tocaba tu cuerpo ibas y la abrazabas, esa es la sensación, esa melancolía. Recuerdo con mucho cariño nuestra relación, no así nuestro final, fue muy desagradable. Aún la amo, de eso no hay duda, sin embargo la distancia me ha ayudado mucho.
Aléjense de sus ex, vivan pensando en ustedes, con la tranquilidad de haber dado más que todo por una relación hermosa que lamentablemente no funcionó.
Nos fuimos fieles, quisimos una vida juntos, quisimos hijos, quisimos morir juntos, hicimos cosas juntos, crecimos en el dolor y la alegría, compartimos momentos maravillosos y muy tristes, nos hicimos compañía, nos ayudamos, nos compenetramos, en fin, nos amamos profundamente, pero lamentablemente y porque ella no quiso más no pudimos levantarnos juntos de nuestra crisis.
Gabita, gracias por todo lo que me diste alguna vez, incluso ese desamor que me hizo crecer; si lees esto pensarás que no he crecido nada, pero lo único que hoy quiero es compartir mi alegría de sentirme bien a pesar de todo el dolor que sentí desde el día que te perdí.
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com