Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2016
Mensajes: 5
Bueos dias, como digo en el asunto,necesito un consejo...
Estoy enamorada de un amigo en silencio.
Cada vez intento poner mas distancia pero a veces m es imposible, ya que lo paso muy mal
Siempre nos vemos, siempre esta en el mismo sitio y si quiero verlo solo he de ir.
Parece a veces que esta muy distante conmigo ya que con otra amiga es mas cariñoso que conmigo.esto cambia el fin d semana , me abraza, a veces tan fuerte que me hace hasta daño,siempre esta pendiente que no me falte d nada y el otro dia le dije que me gustaba Un chico y se le hincharon las narices y me obvio por completo.
Podeis aconsejarme por favor??? Gracias
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
¿Le dijiste que te gustaba un chico porque es verdad o para darle celos?

En próximos mensajes mejora la ortografía y no uses abreviaturas.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2016
Mensajes: 5
Para darle celos, el unico chico que me gusta es él
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
¿Qué fuerza cósmica de gran intensidad impidió declararte a ese chico? Supongo que la próxima vez lo tendrás más claro, porque menuda pifia has montado, chica.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2016
Mensajes: 5
Bueno, yo no veo tan claro,inseguiridades supongo... es el ex de mi mejor amiga
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por carla7533 Ver Mensaje
Bueno, yo no veo tan claro,inseguiridades supongo... es el ex de mi mejor amiga
Poco a poco la historia va tomando color. Es que quedaba muy frío eso de que fuese un 'chico cualquiera', pues descarté que no se lo dijeras por timidez. Te agradezco este giro súbito. Es como una entrega por fascículos, con respuestas dinámicas; qué chulo. Quedará un hilo fantástico.

Dejando aparte la pifia, que menuda pifia (usar la estrategia de los celos es una pifia del quince), te tocaría -en el mejor caso- confesar al chico tus sentimientos, para cuando se le pase el cabreo, y rezar porque el orgullo no le haya hecho mella. Has dejado el asunto fatal.

Siempre apuesto por eso de ir de cara, aunque no a quemarropa; es decir, tras un acercamiento y varias señales claras, declararse. Saber bien el terreno que se pisa, para que luego no haya remordimientos. Nada de silencios, nada de intrigas con terceros, ni celos, ni gaitas. Tu amiga, por ser tu amiga y por ser él su ex, se debería enterar también, en caso de que esto sea recuperable. Es mi opinión, a título personal.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2016
Mensajes: 5
Gracias Wilcat, intentare resolver la situación como pueda...aunque espero armarme d valor y plantar cara al asunto, aunque al igual me quedo sin amistades...
En fin...el amor es tan irracional!!
 
Antiguo 22-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y... si, provocar celos y mucho más a quemarropa, cuando no estás segura si el otro no está aún más colgado y sólo por tratarse de una amiga de su ex, o, porque es demasiado tímido tarda más de lo esperado en intentar algo... es una táctica muuuy peligrosa.
Sobre todo si él tiene su autoestima bien afirmada.

Algunas chicas, expertas en este tipo de juegos, tratan de acicatear a un indeciso provocando, más que celos... ciertas sutiles zonas de misterio... nunca algo explícito, que podría enfurecer, herir, desilucionar a quien intentan seducir. pero aún este tipo de maniobras entrañan peligros... así que al igual que los hongos desconocidos de una comarca lejana... es mejor no probarlos.


Además de todas estas divagaciones, estoy seguro que superarás este trance y te auguro éxitos.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y en vez de darle celos por que no le dices que te gusta? Por si no te has dado cuenta estás remando para el otro lado.
 
Antiguo 22-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Lo decimos fácil pero debe ser complicado tratándose del ex de tu amiga.... Pero tienes dos opciones:

Decirle de tus sentimientos (eso de querer causar celos no va bien en ningún caso) o quedarte callada y seguir siendo amigos.

Tu elijes, pero siempre va bien arriesgar
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Novato
Avatar de Tima
 
Registrado el: 28-October-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 3
Carlita amor de mi alma, ese chico creo que está atraído por vos. Obviamente decirlo es fácil pero deberías comentarle bien por arriba que te gusta, que lo amas. Obviamente está el riesgo pero te puedo contar que por no arriesgarme a principio de año, hoy tengo que ver que hacer porque mi novia, el amor de mi vida, se va a estudiar a 1000km de mi por 5 años y no se lo deseo a nnadie lo que estoy sintiendo. Por eso mi corazón arriesgate, pruebalo primero con algún pregunta sarcastica a ver que onda y bueno. Ojalá te animes y te vaya genial, después nos cuentas aquí dale? Un gran abrazo y un gran beso!
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2016
Mensajes: 5
Bueno , la cosa s esta complicando d mala manera..
Ayer m llamo una amiga para comentarme que mi amigo, mi amor platonico, el hombre q es capaz d controlar mi estado d animo... q triste suena... el domingo tuvo una cita, con una chica , con la que siempre ha dicho q no le importaria tener un afair,Por supuesto que me dolió muchisimo enterarme d eso y que él nos lo escondiera... pero bueno, tampoco estoy en situación de pedir explicaciones.
Resulta ser, que esta chica es compañera d una amiga mia,qie trabaja en un bar . Al que va mi amigo d vez en cuando, la chica en cuestión, se ve que le dio plantón el viernes y se fue muy bien acompañada, por el dj del bar. Y ahora me entero que quedo con mi amigo el domingo.
Esto es un bucle!!! En fin... creo que independientemente de mis sentimientos, le he decir como buena amiga que soy, o eso creo,de lo que me he enterado y auqnue , eso implique que se enfade conmigo .
Estais conmigo?
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
La exclusividad únicamente se le da a la pareja. Por tanto no le debería afectar mucho si la chica con la que pretende acostarse únicamente, tiene a otros pretendientes. Aquí no hay mucho sentimientos.

Pero probar no pierdes nada. Con un poco de suerte lo mismo consigues deshacerte de la competencia, digo ayudar a tu amigo.

Por otro lado, vas a tener que moverte y empezar a mandarle señales de tu disponibilidad. No se te ocurra declararte de manera directa, no. Simplemente tratar de quedar con él y hacer cosas. Cosas divertidas y prestando atención a su comportamiento para que te diga que le gusta y que no, y potenciar aquello que le apaione. Además de cariño debes mostrarte como mujer sexualmente atractiva. Y por favor, procura mantener cierto misterio. Si le prestas mucha atención lo notará como muy fácil, y el interés bajará. me refiero a que le dejes con ganas de más, saber despedirse en el momento justo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sufro por amor . Sufro de amor con una ex Sufro en silencio... Sufro por el amor de mi vida Sufri, y sufro por amor, pero aun creo en el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47.
Patrocinado por amorik.com