Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos/as

Voy a contar una experiencia que viví. Leía por todas partes, que era muy fácil enamorarse de una persona por internet sin conocerla , y se me ocurrió experimentar en carne propia si podía pasarme.

Como soy soltero de 40 años y sin novia, navegué por los perfiles de Facebok, hasta que encontré el rostro de una mujer de 32 años sin compromiso, que me encantó. Ella iba a ser, la que ocupase mis pensamientos en el futuro. Le envié una solicitud de amistad que fue rechazada, no obstante, continúe con la idea de escribirle.

Mi primer mensaje de presentación fue breve, naderías y algo de humor, no obtuve respuesta, algo que esperaba. En mi segundo tampoco logré contestación. El tercero temía que ella me bloquease pero no ocurrió. Después de dos meses y más de una docena de mensajes, seguía sin recibir respuesta, pero extrañamente ella no me bloqueaba, y podía seguir recibiendo mis escritos. Pensé que tal vez ella sintiese algún interés, o quizás, mis mensajes eran borrados sin miramiento. Bueno, a los tres meses quise dejarlo pues ella no respondía, pero sentí que me estaba enredando emocionalmente, y su desinterés excitó mi necesidad de continuar con algo que sabía que no tenía sentido. En ese tiempo me di cuenta que si era posible empezar a sentir, por una desconocida que no respondía mis mensajes, y que ni sabía si los leía. Era una mezcla entre ilusión y desesperanza al mismo tiempo, y que me engancho como si fuese una droga.

Durante los nueve meses que estuve enganchado escribiéndole, no deje de mirar su perfil en facebook, y de pensar amorosamente en mi imaginada amiga. La idealice de tal manera, que su silencio ya no me era indiferente y hasta me dolía. Si hubiese podido soportar la angustia, hubiese continuado enviándole mensajes, pero el dolor que sentía por su indiferencia, era más fuerte que el placer que me producía escribirle. El día de enamorados deje de hacerlo. Aun hoy, siento que me falta el aire y se me humedecen los ojos, cuando pienso en mi amiga inventada.

No se los días que tendrán que pasar hasta que mi penita me abandone. Ahora sé que es fácil idealizar a las personas cuando no las conoces, y que con los sentimientos pueden confundirse fácilmente.

Sé que mi escrito es largo, pero tenía necesidad de hacerlo. Hoy me siento más frágil que de costumbre y especialmente triste. He estado tentado de volver a escribirle y no quería engancharme otra vez. He recorrido muchos foros que hablan del amor, pero decidí escribir en éste, porque no hace falta inscribirse para poder contaros mi caso.

Gracias a todos/as.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola No Registrado...

Linda tu historia y fea a la vez. Me ibas atrapando sin poder detectar en qué terminaba, pensé que ella te había respondido alguna vez pero no lo hizo. Tal vez elegiste el medio incorrecto "facebook". Ese sitio no es muy amigable... las solicitudes de amistad van y vienen y los mensajes pueden o no ser confiables para tomarlo en serio.

Yo hice de amigos por internet y creeme que no me fiaría de un hombre que intente conocerme como vos intentaste con esta mujer... y si que se puede uno ilusionar con esa "persona" que creó en mente y que anhela un dia poder conocer... Me ha pasado.

Lamento que no haya sucedido nada pero bien por ti por experimentar el amor en otra de sus tantas facetas...
 
Antiguo 23-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola soy carol .vivo en montreal hace 10 años. me sucedio algo parecido a ti con la dif. que el habla frecuentemente conmigo desde hace 2 años y medio. nos hemos peleado, discutido, puesto celosos,etc uno y otro una y otra vez. y asi como entendo lo que te sucedio totalmente riete pero no puedo entender esta relacion que estoy viviendo tan real.
paso toda las noches de mi vida pensando en el y cuando estoy con otra persona no dejo de pensar en el. no se que historias se tejen en mi mente pero reclamo su precencia como si fuera mi marido o algo por el estilo
claro que te puedes enamorar por internet es cierto...lo que dice la chic a anteiror es cierto. no es confiable un mensaje de un hombre que no conoces por facebook. te daria la idea de que si sabes su mail o su perfil para encontrarla por otro medio aunque sea por messenger lo intentes de ese modo.....suerte....
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 45
No dar para arriba y seguir intentándolo. el verdadero amor se encuentra a su vez
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 172
Hola!

Yo también esperaba un final feliz pero bueno, así no mas.

Si no quieres engancharte de nuevo no te metas nuevamente a su perfil.

Acá en Chile a eso se le llama "amor platónico", hay sentimiento pero se sabe que es casi imposible ser correspondido

Y eso, no le des mas vuelta al asunto.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
A ver, como te enamoras de una mujer solo por ver su fotografia?

Te das cuenta de que hay algo mal ?

Ella en ningún momento quiere comunicación contigo, y tu sigues...

Te sorprende el final ?

Recapacita, amigo.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
pero como te vas a enamorar de una mujer que te rechazo tu amistad, ke ni te abla, encima tu le seguias escribiendo, ni la conoces, pero eske ni si quiera as ablado con ella, solo la as visto por unas cuantas fotos, si yo fuera esa mujer te habria blokeado hace mucho tiempo, pero a esto se le puede yamar amor?
hoy en dia se le yama amor a cualquier cosa, anda dejala trankila
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Me pareces demasiado frágil e inestable emocionalmente siendo ya un hombre de 40 años de edad.
Las situaciones emocionales y sentimentales suscitadas en internet son sumamente volátiles y ficticias y es un medio totalmente adecuado tanto para personas de muy baja moral que ilusionan por ahí con mentiras y poemas y lindos emoticones y toda suerte de cuentos de hadas como para personas bastante abandonadas por si mismos proclives a caer ciegas en la boca del lobo.
Cuanta soledad habrá en ti y necesidad de afecto.
Y en ese sentido ¿qué harás al respecto?
Sufrir en otra simulación y sufrir por nada realmente pues todo está o ha estado en tu mente y en lo absurdo y en lo innecesario.
Llegarás a la muerte algún día y acaso te sabrás como un hombre que vivió y sufrió toda suerte de sinsabores y desamores vía on-line en las redes sociales más populares de la red de redes informáticas.
Y consecuente tus lágrimas y tu dolor fueron volcados por pixeles y flujo de datos de código binario.
Vaya, eso es vivir y sufrir por amor!... supongo.
Tu si que tienes problemas reales, querido amigo. ^^

"Sufrí por alguien de Facebook y que no conocí y que me ignoró"...
R.I.P.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es curiosa la forma en que uno puede engañarse a sí mismo. Al final se creó en mí la necesidad aunque ella no respondiese a mis mensajes. La ilusión es muy poderosa. He sentido la extraña sensación de su presencia en todas partes, haciéndome olvidar por un tiempo mi encantadora soledad, y he vivido de forma diferente. Me he sentido más vivo y sensible, aunque me está costando unos días de tristeza.

Ahora prefiero que me troceen a cachitos antes de volver a escribirle.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Zana, que ironico te veo ultimamente.. y aunque razon no te falta, hay que considerar la de problemas reales que puede acarrear una persona, para embarcarse emocionalmente en algo tan irreal como es una relacion (y en este caso una no-relacion), a traves de internet.

Al fin y al cabo, es lo mismo que hacemos en la vida cotidiana, en la calle, lo tipico de que ves pasar frente a tu trabajo cada dia a la misma persona, pero no la saludas, y aun asi piensas que la conoces, la idealizas, ves que lleva una pulsera y ya piensas un sin fin de cosas (donde la habra comprado, sera un souvenir de algun viaje), y te montas tus peliculas. Claro que son cosas que normalmente hacen los adolescentes. Yo lo hacia, lo de idealizar a alguien que igual ni me miraba, y que una vez le conocia me acababa decepcionando su personalidad real... Ahora puede que siga haciendolo en algunos casos, pero supongo que la diferencia es que no espero nada, cuando hace años quizas si.

Creo que este hombre ha tenido mucho valor al escribir que tiene un problema, y el mismo ha declarado que no es sano idealizar asi a alguien, que nisiquiera se toma la molestia de responder (claro que, yo tambien recibo muchos mensajes en el facebook de desconocidos, y no suelo responderlos... y si alguien insistiera, puede que incluso me asustara xD). Asi que ahora solo le queda volver a su vida, e intentar que la proxima vez, no sea un sentimiento falso e ilusorio, sino que tenga la oportunidad y la aproveche, de conocer realmente a alguien, para hacerse una idea real.. y a partir de ahi, decida si le parece bien o no.

A veces somos tan selectivos, que preferimos imaginarnos la persona ideal a conocer gente que igual no nos complace del todo... ese es el problema.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
no quiero ofender... pero con esa edad no deberias ser tan ingenuo como un niño de 14 años...

Posiblemente la tia ni los mirase o se riere de ti todo ese tiempo...

No entiendo eso de " vi su bello rostro y decidi que fuera ella ", no es una mascota.

Personalment no veo ilusion en eso que hacias... si no obsesión por pensar que estabas soltero y te agarrastes a esa ilusion, y eso no es bueno amigo... para nada, es lo peor que puedes hacer.

Suerte y que mejores.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Si Elocin, si! ^^
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Tio, tienes un problema pero bastante serio, yo de ti iria al psicologo. Tu te das cuenta de lo que estas diciendo, enamorarte de alguien asi. Tu estas muy mal.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
9 meses... si ya era hora de pasar la página.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
cuando he empezado a leer tu post y he visto que tenías 40 años he pensado que tenías un serio problema de inmadurez, pero he seguido leyendo y he llegado a la conclusión que lo que tienes un serio trastorno de la personalidad. obsesionarse así y acosar a una desconocida del facebook. tienes suerte que no te haya denunciado por acoso. tio, eres RARO RARO RARO. y no me extraña que no te haya contestado, a mí un tío como tú me pondría los pelos de punta y pensaría que eres un loco capaz de degollarme si no le correspondo.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te entiendo perfectamente, yo soy una soltera de 35 y tampoco tengo novio, y siempre que me enamoro lo hago platónicamente (aunque no a través del Facebook). Si es inmadurez, rechazo de la realidad, soledad, deseo de vivir aventuras o exceso de imaginación no lo sé, pero supongo que un poco de todo. En cualquier caso, es un alivio ver que no se está solo en el mundo.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
No se ke decirle
Me da penita su caso
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
No se ke decirle
Me da penita su caso
Penita ???, TU NO ERES KATRA !!!!


Es bromita, no te enfades.
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de ChrisTheBest1992
 
Registrado el: 13-February-2010
Mensajes: 71
jajajajajajajajajaj no he podido parar de reir jajajajajaja

un cuarentón buscando amorío en la internetjajaja

man,si la gial te ignora,no le escribas más jajaj
en serio man,me has hecho reir mucho jajajaj

deja de tai pegao en la pc y salga

la mujercita esa virtual no te pela nada y no lo hará,entiende,idiota jajaja
 
Antiguo 24-Feb-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ChrisTheBest1992 Ver Mensaje
jajajajajajajajajaj no he podido parar de reir jajajajajaja

un cuarentón buscando amorío en la internetjajaja

man,si la gial te ignora,no le escribas más jajaj
en serio man,me has hecho reir mucho jajajaj

deja de tai pegao en la pc y salga

la mujercita esa virtual no te pela nada y no lo hará,entiende,idiota jajaja
no sé poque te hace tanta gracia. el hecho de que alguien de 40 años busque pareja por internet no es más patético que uno de 18, 20 o 25 años. lo único que yo veo alucinante es su modo de obsesionarse de una foto y acosar a una desconocida. lo cual me parece grave a los 40, 30 y 18 años porque me hace pensar que es una persona con problemas psicologicos serios.

no te rias tanto que si es por reir aqui todos nos podemos decojonarnos de los problemas de todos, empezando por ti.
 
Responder

Temas Similares
...le gustas a alguien que no conoces? ¿hay alguna prueba específica? Enamorarse de alguien quien no conoces ¿Es posible enamorarse de alguien que no conoces? se puede estar enamorada de alguien que no conoces? puedes kerer o enamorarte de alguien k no conoces??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.
Patrocinado por amorik.com