Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-May-2016  
Usuario Novato
Avatar de Maila
 
Registrado el: 22-June-2015
Mensajes: 13
Hola a todos! Mi pregunta es a quienes tengan sueños recurrentes si pueden compartirlos aquí.
 
Antiguo 29-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Sueños recurrentes tenía de pequeña, aunque más bien eran pesadillas.

En la calle de mi casa vivía un mendigo/drogoadicto/travestido. Una mañana de invierno rompió la ventanilla de nuestro coche para resguardarse, y lo encontramos mi madre y yo cuando me iba a llevar al cole. Desde ese día tuve unas cuantas pesadillas en las que ese hombre aparecía.

Al margen de habernos roto el coche, que seguramente iba puestísimo.. el hombre no era malo... Pero yo me quedé un poco traumada por el hecho de tener que cubrir los asientos con cartones para no cortarnos ese día por culpa de los cristales.

Luego hará una semana me pasó algo muy raro. Yo tiendo a tener pesadillas y despertarme sobresaltada, sin poder conciliar el sueño luego. Ese día tuve una pesadilla, pero fue más bien reveladora. Empezó siendo una pesadilla normal (generalmente sueño que hacen daño a mis mascotas o a mis familiares).. Pero terminé viéndome a mi misma, sabiendo que era un sueño, e hice una especie de viaje entre otras pesadillas similares donde el factor común era la aparición de hierba seca y alta. Me quedé bastante tranquila después de eso, y seguí durmiendo. Al día siguiente busqué el significado, y resultó ser esperanzador.. quizás de ahí subconcientemente me tranquilicé al contrario que otras veces.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tendrias relacion seria con alguien que tiene depresiones recurrentes? Los sueños, sueños son Sueños de ... Sentimientos recurrentes En mis sueños...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.
Patrocinado por amorik.com