Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

Verán, hay un tema que cada tanto me da vueltas en la cabeza y quisiera compartirlo con alguien. Soy un chico de 22 años soñador, pero literalmente. No recuerdo cuando fue la última noche en la que no haya soñado o tardes de siesta.

Voy a contarles un par se historias y advierto que el tema es un poco largo y no soy bueno escribiendo así que...

Asistía a clases de Lunes a Viernes, un compañero de clase me llevaba y traía siempre. Un fin de semana soñé que yo iba a su casa (Como siempre) a esperarlo para ir a clase pero esta vez no estaba. Pasó en su carro frente a mi y me dijo que está vez no podría llevarme, que necesitaba dinero así que llevaría a su vecina al aeropuerto para ganarse un par de dólares... Le dije que no habría ningún problema y que le pasaría una copia de las clases al día siguiente, así que tomé un autobús y me fui a clase. Al llegar estaba nuestro salón cerrado por lo que fui a la oficina del encargado a preguntar si habría clases o no, me contestó que si pero que habían cambiado de salón a mi clase. Este nuevo salón tenía piso de arena, era como estar en la playa ya que las olas llegaban hasta las mesas y rozaban mis pies... Era genial.

El Lunes hacía mi rutina diaria llendo a clase y durante el camino mi amigo me empieza a contar que el día anterior había llevado a su vecina al aeropuerto y le había venido bien porque necesitaba dinero... En ese momento recordé mi sueño pero no le dije nada a mi amigo. Al llegar a clase mientras él parqueaba su carro yo entré y nuestro salón estaba cerrado y empecé a ver todo tal cual en mi sueño, diciéndole las mismas palabras a la encargada y ella a mi... Ahí le conté todo a mi amigo, me parecía algo raro pero aún faltaba ver el salón... Al entrar todo estaba normal, de hecho le dije mi amigo que se había cumplido todo menos lo del salón hasta que casi al finalizar la clase apagaron las luces porque veríamos un vídeo, entonces al apagarse las luces el techo se iluminó con unas pegatinas que alumbran en la oscuridad, había arena, palmeras, mar y todo lo que vi en el sueño... No sabía que pensar sobre eso, siempre ha sido una coincidencia para mi.

Eso no es todo, contaré una historia más.
Había terminado con una ex hace meses, soñé con ella 2 veces en un lugar raro y oscuro en el que ella intentaba abrazarme, besarme y pedirme perdón pero yo la rechazaba y le decía que estaba mejor sin ella... Le conté el sueño a una amiga y me dijo que es una señal que significa que al final del camino mi ex y yo volveríamos a estar juntos, yo naturalmente le dije que no y me olvidé de eso.

Días después recordando eso dije en mi mente "Si ella y yo estaremos juntos necesito una señal, voy a tomar como señal el soñar con ella " no recuerdo si ese mis mío día o días después soñé con ella, nuevamente me dije que sólo se trataba de una casualidad, ya había soñado con ella antes y eso no significaba nada así que "pedi" como señal que ella me hablará... 3 días después ella me escribió, después de no hablarnos por meses y habernos bloqueado cualquier contacto ella me escribió... No le di importancia.


Esos son sólo 2 ejemplos y hay muchos sueños más de los que algunos se han cumplido y otros no. Sueño muchas cosas pero el 60% quizá son pesadillas. No creo tener algún problema, estoy sano mentalmente... Soy como un chico cualquiera.

Gracias por haber leído hasta aquí, me alegraría saber de alguien que le pase algo parecido o le haya pasado alguna vez. Todo lo que cuento es totalmente real.
 
Antiguo 20-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No son más que paranmnesias y a todos nos pasa. Tu cerebro te engaña y es normal, todos tenemos falsos recuerdos de vez en cuando. ¿Te suena déjà vu? En la Wikipedia tienes bastante información.
 
Responder

Temas Similares
Los sueños se hacen realidad ¿verdad o mentira? A veces los sueños no se hacen realidad si mi realidad la viviera en mis sueños Mis Sueños Hacia Una Realidad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.
Patrocinado por amorik.com