Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2011
Mensajes: 4
Hoy como muchas veces he soñado con mi expareja a la que tanto espero que me llegue a perdonar algun dia.. y que vuelva conmigo..

Cuento mi pesadilla mas bien..

Aparecia yo enmedio de la calle y veia que enfrente del piso de mi expareja enmedio de la calle hay como una mesa ..estilo comedor de colegio larga y algo estrecha ..en ella estan sentadas todas niñas de mi instituto a las que tanto odio por que me han caido siempre mal y aparte son todas unas creidas e interesadas..son unas chicas empollonas y que visten muy bien tienen estilo y todo para mi son perfectas..

Bueno ellas estan sentadas..son como 20 chicas y entre ellas esta mi expareja sentado en el final de la mesa..sin parar de hablar con una amiga mia de la que hace mucho tiempo no hablo (por que no me apetece, el hace muchos años que no la ve , ya que estaban en el mismo colegio y se conocian solo de isvta..) entonces en el sueño no paraba de hablar ella con el y el con ella y todas las chicas y el estaban haciendo un trabajo de dibujo que les mando una profesora ..estaban todos en la misma clase menos yo..

Entonces al verlo que estaba hablando con mi amiga me acerque y me meti misteriosamente debajo de la mesa sin que me viesen las demas chicas pero me vio el , entonces el dijo " Chicas!! hay una serpiente debajo de la mesa! pisadla!" entonces yo estando debajo de la mesa empezaron a pegar patadas y pisotones sin saber que estaba yo debajo.. me levante por debajo de la mesa y la volque y los trabajos se rompieron..entonces mi expareja dijo "Me das verguenza" y se fue.. entonces un de las chicas me dijo " Que te haya dejado Antonio no significa que nos tengas que arruinar nuestros trabajos"

Y se fueron.. entonces me quede alli sola y derepente veo a la madre de Antonio (Mi expareja) hablar con la chica que estaba hablando el y raramente escuchaba lo que hablaban y decia la madre " Es increible que a una chica le guste tanto el Barça como a mi hijo , seguro que hareis buenas amistades y os entendeis" la madre dijo eso..pero en la vida real la madre me quiere muchisimo como su propia hija y me esta apollando en todo lo que puede..y animando..


Este es mi sueño/pesadilla

me gustaria saber su significado..

Para los que no sabeis quien soy , soy la chica de este post, porfavor leedlo y entendereis todo..

http://www.foroamor.com/me-dejo-desp...59/#post539431
 
Antiguo 16-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, no entiendo mucho de sueños, pero salta a la evidencia que te sientes culpable. He visto tu video de la osita y el osito en Youtube y me gustaría preguntarte algo: la parte donde la osita se distrae con una mariposa, después de ser rescatada de la fiebre, ¿qué significa, qué cosa representa la mariposa?, saludos.
Pd. Por cierto, dibujas muy bien.
 
Antiguo 16-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2011
Mensajes: 4
Significa que me gustan las mariposas
 
Antiguo 16-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues no te sientas culpable. El ha querido dejarte, pues ya está, asúmelo poco a poco. No se puede hacer otra cosa. Saludos.
 
Antiguo 29-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2011
Mensajes: 17
hola tengo entendido que has soñado varias veces con tu ex, en tu caso eso significa que realmente son discipacion de sentimientos de culpa o tristesa pero todo sueño tiene una razon de ser presisamente este sueño es una serie de imagenes que dicen algo podria ser un mensaje que ayude a encontrar la menera que te perdone porque tu sueño lo veo de cierta manera ejemplo la calle es representada como tu relacion una calle extensa como tu relacion en cuanto a dias el hecho de las niñas haciendo un trabajo es interpretado como tus propias actitudes cada una representa una actitud deferente cada una elabora una situacion no faborable para ti incluso te han querido lastimar el echo que te fuiste debajo de la mesa sig. que creias tratar que todo iba bien sabiendo que actuabas mal y el en una ocasion te reprocho existe una actitud tuya que el se siente agusto donde encajan incluso la mama apoya si no estoy mal, debes meditar porque representaste a esa chica, debes tener una razon de porque a ella, que eso solo tu lo sabes; no se, alguna cituacion en algun tiempo en que ella aparece en sus vidas; que en su relacion fue muy buena y por eso la representas debes meditar espero realmente me explique bien con letras. SLDS.
 
Responder

Temas Similares
Para mi expareja Duda a cerca de mi expareja Recordando a la expareja k sueño? un sueño...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Patrocinado por amorik.com