Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-May-2008
Ubicación: España.
Mensajes: 72
Estaba yo en casa de uno de los carpinteros independientes que hay en Cuba, en Santiago de las Vegas...(Habana)...cuando entró una chica que pasó por la entrada erguida y con una sonrisa en los labios...; buenasss...! y pasó hacia dentro de la casa... Le pregunté a Eduardito --quien es esta tía tan buena?-- me dice --la doctora que viene a ver al pequeño, que está malo--... jeje, me dice, no pienses tú,... que aquí.. no tienes nada que hacer. Tiene novio?..nó, me dice...está soltera, pero...-- pero qué!--..pues que es muy buena chica pero, no sale con hombres...dicen que..., ya sabes...le gustan las mujeres...
Mis sentidos se tensaron..., menuda pieza! Esto es lo que a mi me gusta, pensé enseguida... Al salir ella, me la presentó, y me enrollé con el tema de traerle medicamentos y me dió el teléfono de su lugar de trabajo.
Tres o cuatro días tardé en llamarla, y luego otros dos o tres mas..hasta que quedamos. La fuí a buscar a su casa, al lado del carpintero, en Santiago; yo llevaba en la mano un ramito de margaritas blancas compradas antes, para ella.
Cenamos en un "paladar" en Boyeros. Se le cayeron dos lágrimas cuando me dijo que era la primera vez que le regalaban flores, y a mí me costó mucho trabajo contener las mías. Paseamos de la mano, la llevé a su casa y me fuí a mi apartamento alquilado en La Habana.
La llamé para quedar un sábado, e invitarla al.."corvino" la esxcelente discoteca-cabaret en el último piso del Hotel Habana Libre. Se vé toda La Habana desde allí, con sus pobres y pocas luces...--es la ciudad colonial por excelencia-- pero con esa grandeza decrépita y magica que tiene... Era la primera vez que ella entraba en una discoteca (1.999) con sus 29 de entonces. Y así todas las cubanas, salvo algunas pocas. Costaba 15 dólares cabeza (hoy 35). Ella ganaba 27 al mes, con seis años de experiencia como médica, y ganaba 25 dando clase de educación física a las mujeres del pueblo.(cosa prohibida allá).
La noche fué maravillosa, y a las doce se abrió lentamente la gran cúpula de cristal que era el techo...en la terraza nos abrazamos, y nos besamos por primera vez. Yo ya sabía que no era lesbiana, era solo..diferente, muy sensible, introvertida y sin haber encontrado en los hombres el mínimo trato necesario para que le gustaran. Nos fuimos a mi apartamento, y no consintió...no estaba preparada y se asustó cuando con los arrumacos , vestidos encima de la cama, comencé a preparar el terreno...con mis manos... La tuve que consolar y pedir disculpas con mis mejores modos. Mucho después me dijo que con mi reacción, comenzó a amarme...
Quedamos para un finde, y tuve que poner la cara delante de su madre para que consintiera (en Cuba!..) "gallego, tu eres malo pal carajo", me dijo... " cuida a mi niña que es muy buena y no sabe ná!". Está en buenas manos--le dije--, jeje..
y tanto!. Hoy, casi nueve años mas tarde, os digo que sigue estando en las mismas buenas manos. Está trabajando fuera de Cuba, nos hemos ido viendo en los dos países en que ella ha trabajado...pero yá nos reuniremos aquí muy pronto, después del verano, para montar una pequeña clínica de ozonoterapia y tirar los dos adelante, a ver que pasa. No le puedo ofrecer menos después de todo este tiempo queriéndome.
He omitido los temas morbosos, porque he creído que os gustaría leer cómo entiendo yo que es un amor no platónico, ni superdimensionado. Este es un amor cálido, sincero, sensual, dulce y apasionado. Pero de andar por casa..., confortable. Y dure lo que dure, os aseguro que será bueno, y libre.
Gracias por leerme. Creí que una historia así, feliz aunque incompleta... merece la pena ser contada.

No me extrañaria que algunos me traten de novelero, pero es igual...lo comprendo; suena a exótico por el lugar en donde he estado trabajando y viviendo; pero es un contrapunto de esperanza entre tanto desastres como se ve que ofrece el amor platónico y total, que lleva a pensar en este otro amor mas liviano, consciente, cerebral e informal.

Yo soy consciente de que todo es temporal.
 
Responder

Temas Similares
¿LES SUCEDIÓ COMO A MÍ ALGUNA VEZ? Me sucedio lo que me temia que pasara¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Patrocinado por amorik.com