Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2009  
emilio
Guest
 
Mensajes: n/a
¡HOla a todas/os

Os explico mi caso:

Hace unos meses me insinué en broma a una compañera de trabajo, el caso es que seguía el juego pero me pareció que lo suyo no era en broma. Para intentar descubrir la realidad repetí en varias ocasiones, aprovechando las circunstancias que hacían que fuese un momento adecuado, mis insinuaciones, dando como resultado siempre el mismo.
Cosas como " llevas una pulsera nueva" y ella responder ¿te gusta? y yo contestarle "no solo me gusta la pulsera" a lo que ella me dice "tú también me gustas" o en una ocasión al seguirme el juego le dije que tendríamos que hablar (estábamos en plena faena y no era el mejor momento) y ella responder "pues no tardes mucho por que si no igual me encuentras cansada"
En fin que un día después de haberle dado un montón de vueltas al asunto ( tanto ella como yo estamos casados y además nos llevamos 15 años de edad, lo que a mi juicio inicial me dice que solo eran imaginaciones mías y que me estaba volviendo paranoico), decido decirle que tenemos que hablar, ella me dice que adelante pero le digo que esa conversación me gustaría tenerla fuera del trabajo y que me diga cuando le va bien. Me dice que quedemos ese mismo día al salir de trabajar. Así lo hicimos, no dí muchas vueltas y fuí rápidamente al tema, intentando siempre ser cortés y elegante. Su respuesta es que solo me había seguido la broma, que está felizmente casada y que cuando le dije de hablar fuera del trabajo ya sabía de que hablaríamos. Esto último me da que pensar ¿por qué lo sabía?, en ese momento no fuí capaz de reaccionar y preguntarselo.

Al día siguiente me saludó con una amplia sonrisa.
Ahora nuestras miradas se encuentran y no se si es casualidad pero en nuestro tiempo libre dentro de la empresa se sienta siempre que hay sitio a mi lado.
No hemos vuelto ha hablar del tema (no quiero ser un pesado ni que me tome por lo que no soy), pero algo me dice que su respuesta no es del todo sincera.
Opiniones por favor.
Gracias
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Pero bien dijiste, cada uno esta casado...o sea q qres meterle los cuernos a tu pareja? porq si vos qres hacer eso, la unica persona q t puede aconsejar es tu propia conciencia...La verdad por respeto a sus parejas, para mi no hay nada q aconsejar....
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
hasta el principio de la historia pense q te habias comido un "n" cuando dijiste casado en ves de cansado. ergo idem.

deja de fantasear bro, tomalo como consejo sano
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi chica es virgen y tiene miedo ¿Cómo actúa un hombre que tiene miedo al amor? Mi novia tiene miedo a hacer el amor Tiene miedo o no quiere nada conmigo...? el tiene miedo a llevar a cabo una relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.
Patrocinado por amorik.com