Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2015
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Hace menos de dos meses que salgo con una chica. Ella tiene 29 años y yo 24 años. Compartimos cuatro salidas en las que salimos a comer, beber y escuchar buenos conciertos. Considero que siempre hubo buena química entre ambos. Así lo demostraron las risas, los abundantes temas en común, y que cada encuentro fue coronado con un encuentro sexual muy intenso para ambos en casa de ella, a excepción de una madrugada en la que se quedó a dormir en mi casa.
En las últimas dos salidas me presentó a sus mejores amigas, con las que compartimos juntada comiendo, hablando y escuchando buena música en el departamento de ella. Hasta este momento parece que todo marcha maravillosamente bien en mi relato, ¿no?. Es momento de expresar mi preocupación.
El primer encuentro fue proposición de ambos. El segundo llegó dos semanas luego y fue propuesto por mí. El tercero fue una semana luego del segundo, una vez más propuesto por quien escribe. El cuarto encuentro fue recién hace dos días, tres semanas luego del tercero.
Siento la necesidad de salir más seguido con ella o tener un día a día más fluído, aunque sea por las redes sociales, ya que estuvo diez días sin escribirme. Cuando yo le escribí después de esos diez días en que esperé aunque sea un saludo, me dijo que había perdido mi número y que intentó escribirme para explicarme esa situación pero que el mensaje "no se mandó".
Ella no me ha mostrado signos de planes a futuro para ambos luego de cada encuentro, sin embargo siempre que propongo acepta verme y me deja con la sensación de que ambos lo pasamos muy bien. Le expresé en la última salida, como para que se haga cargo de la situación: "'¿vamos a vernos de nuevo recién dentro de 20 días?". su respuesta: "vamos viendo".
Surge el interrogante: ¿Es ella así con los hombres en general o solo conmigo para no jugarse y que la relación no vaya más en serio?.
Un amigo muy cercano hace poco me dijo que me relaje, que a veces en una relación siempre tendrás que ser el protagonista, el que más propone y que la otra persona se siente bien en el rol de ser la invitada, aún sin proponer.
Aclaro que en 24 años estuve cinco veces en pareja. La experiencia, sin embargo, no me ayuda a descifrar a esta chica. Espero leer sus impresiones pronto.
 
Antiguo 25-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.162
Agradecimientos recibidos: 5735
Cita:
Iniciado por CristianFloyd91 Ver Mensaje
Ella no me ha mostrado signos de planes a futuro para ambos luego de cada encuentro,

¿Es ella así con los hombres en general o solo conmigo para no jugarse y que la relación no vaya más en serio?.
1. Eso es sencillamente porque no los tiene. En su actitud está claro, se lo pasa bien en sus encuentros contigo, pero no quiere nada más. Lo más probable es que te vea muy joven para plantearse una relación contigo.

2.No sé como esperas que sepamos eso. Lo único que te puedo decir es que no tiene intención de una relación contigo. ¿Que más dará saber si no quiere una relación en general, o si es por tí? El resultado es el mismo.
 
Antiguo 25-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
No sé si su carácter será frío o sólo lo será contigo, lo que sí puedo percibir por lo que cuentas es que a ella no le interesas en este momento para nada más serio. Os lo pasáis bien, hay química y ella está cómoda así. No creo que haya en ella un interés de formalizar algo, no a corto plazo al menos. Basicamente me hace pensar eso el hecho de que es más habitual en la mujer tras el sexo no mostrarse fría, no si hay algún interés más allá de eso, y aún sin ser así a veces nos ''enchochamos''. Además, has sido tú quien la ha buscado más veces, eso te confirmaría que a ella le interesas cuando la buscas porque le gustas, pero no le nace buscarte, porque no hay suficiente interés.

Yo te aconsejaría que vayas pasando página con ella y te mentalices que no quiere nada. Por otra parte, si quieres y te apetece (sin hacerte ilusiones) puedes seguir gozando de su compañía.
 
Antiguo 26-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
Coincido en que no podemos saber si es igual con todo el mundo.. Pero yo me arriesgaría a decir que es igual con todos aquellos que no le interesan para nada más que un entretenimiento y algo de sexo, y de hecho no me extrañaría que ocupara los días que no te ve, con otros hombres.

Puede que te vea demasiado joven como para invertir más tiempo contigo, porque quizás vea inviable una relación seria y por eso sólo acepta cuando tú la buscas, para que no te hagas ilusiones. O quizás es que está en un momento de su vida en el que prefiere estar "desatada" de relaciones y vivirlas tal cual se presentan, sin agobios.

Que te presentara a sus amigas no tiene nada que ver. Mis amigas me presentan a sus rollos, porque no las juzgo, y no tiene que significar que vaya a verlos en otra ocasión futura...

Si tú estás buscando algo diferente a lo que tienes hasta el momento, no se trata de si la vas a agobiar o no.. Estás en tu pleno derecho a saber dónde te metes y preguntarle qué espera ella de vuestros encuentros: si solo un pasatiempo, o dejarse llevar "y quién sabe más adelante". Intenta quedar más a menudo, y busca un momento para que se sincere contigo. Total, no pierdes nada. Dudo que pueda salir una relación seria si seguís a ese ritmo y sin ninguna muestra de interés por quedar por su parte.
 
Antiguo 26-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Es evidente que esa persona sólo tiene, al menos de momento, un interés por ti de índole sexual.


Así las cosas, si tú estás conforme con esos encuentros esporádicos, mi consejo es que sigas disfrutándolos como hasta ahora, no en vano a nadie le amarga un dulce... Si, por el contrario, buscas algo más, házselo saber, así al menos estarán las cartas sobre la mesa y podrás decidir en consecuencia.
 
Responder

Temas Similares
No se si solo jugo conmigo ¿Solo juega conmigo? le gusto..... o solo juega conmigo???? ¿Sólo quiere jugar conmigo? Le gusto o solo juega conmigo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.
Patrocinado por amorik.com