Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2008  
mentiras
Guest
 
Mensajes: n/a
Señores va mi pregunta:

Conoci a una mujer unica en su estilo, es joven, trabajaba en un cafe como mesera para ganarse la vida, su familia no era la familia que muchos de nosotros no desearia tener ella tenia 18 años en esa epoca, el cafe tenia una caracteristica una vez que te servia un cafe la persona podia quedarse contigo a conversar ahi ella me conto que cuando era joven a los 15 años habia sido violada y que frito de esa violacion tuvo un embarazo fallido pues el bebe murio, y que sus padres no entendia mucho la situación y que continuamente la votaban de su casa y tenia que trabajar para mantenerse y mantener a sus dos hermanos

me enternecio mucho esta historia y la verdad empece a ver las cosas de diferente manera hasta pense que podia hacer algo al respecto, pues esas cosas pasan asi que empezamos a salir y pasaron casi dos años, cuando por fin vino la noticia que tendriamos un hijo, cuando ella estaba de 5 meses de embarazo, sus padres me dicen que el hermano menor de ella es su hijo primero entre copas me dicen que ella sabia la historia y que me habia mentido para poder quedarse con el niño a mi lado, y luego lo niegan

Lo que mas me duele es la forma en que manejaron el tema y lo tonto que fui al no darme cuenta, ahora tengo un bebe y el hermanito de ella vive con nosotros, y los padres de ella felices y ella tambien yo no estoy comodo con la situación no es por el niño sino por que no creo que valga la pena una persoan que niega un hijo o que miente d eesa forma a la persoan que supuestamente ama,

entiendo lo hicieron para que ellos puedan tener una mejor vida, pero y la mia?
 
Antiguo 31-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
te la robaron...
 
Antiguo 31-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Que hubieras hecho si sabias q ese niño era su hijo desde el principio?

Sinceramete no se como una madre puede negar asi a su propio hijo, lo que han hecho contigo es dificil de perdonar pero piensa tambien en el bebe que teneis y seguramene ella te ama. Quizas fue manipulada por sus padres, es demasiado joven y todos cometemos errores. Trata de avaluar tu vida con ella hoy en dia y como es ella contigo.... quizas te ayude de ver todo esto e otra manera..
 
Antiguo 31-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 11
Somos humanos y constantemente nos equivocamos, cometemos tantos errores y la mentira es una de ellas. Creemos que ocultando las cosas podremos tener mayor oportunidad sin contemplar que la MENTIRA tiene piernas muy pequeñas y no llega muy lejos por si sola.

Es muy importante que no te ciegues por el ORGULLO herido, que no permitas que algo que puede superarse logre vencer algo que es más importante de encontrar y rescatar, EL AMOR. Si ahora estás con ella y más aún tiene un hijo, ES POR ALGO. Quiero pensar que fue porque ambos sintieron alguna química que día a día en el transcurrir de esos casi 2 años lograste conocerla aún más y que ella encontró en ti a esa persona que quizás nunca pensó podría encontrar. Aunque tu no lo creas, eres muy IMPORTANTE para ella y no porque le des alguna comodidad, sino porque le has demostrado a ella y ha toda su familia que eres un HOMBRE DE VERDAD, y no la aventurilla de verano o el cliente pasajero de aquel café en donde todo empezó.

Si realmente la AMAS tratarás de comprender el porqué de todo, piensa que ellos son tu familia y que si están contigo ahora, es porque significas mucho para ellos, sobre todo los niños.

Recuerda algo muy importante:

El PASADO quedará siempre atrás, cuando nos demos cuenta que en nuestro PRESENTE hay algo porque luchar y es tan importante y vital para nuestro FUTURO.

Mucha suerte…
 
Antiguo 14-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 26
Ponte en sus zapatos, ella tuvo un baby muy joven, pudo irlo a dejar a una casa-cuna pero sus padres se hicieron cargo del niño.

Mi historia es igual a la de ella pero diferente, creeme, yo la comprendo, pero, trata ahora tu de hacerlo.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex y mi hijo Hijo de la luna xq es tan hijo de... el tiene un hijo!!! Me enamore del hijo de la novia de mi hermano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com