Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Oct-2017, 13:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año tuve un lio con un chico. Para que entendais yo era un chica que nunca habia estado con nadie antes, buena y vulnerable. El es el tipico mujeriego que se lia con una chica un dia y otra al siguiente. Para él yo solo fui una mas, estuvimos liados como 5 meses (solo lo veia cada 2-3 fines de semana cuando a él le apetecia, nunca llegamos a tener sexo porque yo siempre le decia que necesitaba algo mas estable para eso) pero aun asi, acabé enamorandome de él, y decidi dejarle (vi que no podia seguir en esa situación y él me aseguró que no cambiaria)

Estuvimos 7 meses sin hablarnos ni vernos pero el volvió, y decidí volver a hablar con él (yo como amigos) el problema es que él queria algo mas, cosa a lo cual me negué, le ofrecí únicamente mi amistad, sino tendría que volver a desaparecer de mi vida como ya hizo, asi que él aceptó que fueramos amigos. Llevamos como amigos ya un año, yo le he introducido en mi grupo de amigos, él me presentó al suyo. Todo bien, pero todo este tiempo he notado que aunque eramos amigos la tensión sexual seguia ahi (aunque yo trataba de ignorarlo).
He notado que hay algo que no cuadra, sus miradas, sus gestos hacia mi... he notado que si estoy con mis amigos y no con él le sienta "mal", y por ejemplo realmente se le nota feliz cada vez que nos vemos... mis amigos llevan tiempo diciendome que está enamorado de mi.
Entonces yo me hice ilusiones, llegué a pensar que en este tiempo lo que sentía por mi habia evolucionado, que quizás podriamos ser esta vez pareja de verdad. Entonces decidí sincerarmente con él y preguntarle si seguia sintiendo algo por mi (en el fondo yo siempre he seguido enamorada de él) a lo cuál me respondió "hablamos otro dia mejor". Ese dia nunca llegó. Entonces empecé a pensar, estos dias he vuelto a estar mal como cuando decidi dejarle hace un año. Asi que hace unos dias una de mis amigas le habló y le pidió que por favor aclarara la situación, y él a mi amiga le aclaró que nunca ha estado enamorado de mi, y que para el ahora soy solo una amiga, lo que fuimos se quedó atras y que todo han sido imaginaciones mias, mi amiga no quiso discutir con el y decidió llevarle a razones.
Pero mi amiga y todos los demas coinciden conmigo en que no eran imaginaciones mias, realmente se nota que habia atracción, cuando nos miramos, cuando bailamos... incluso cuando estamos en la misma discoteca, el muchas veces se va a la barra a beber mientras yo me quedo en la pista (y desde la barra nunca nunca me quita el ojo). Luego hablas con el y nunca ha sentido nada por mi... ¿Entonces, por qué hace esto? No entiendo nada, supongo que deberia alejarme de el porque es tóxico para mi... pero antes me gustaría entender sus acciones porque el desde luego no me aclara nada.
 
Antiguo 28-Oct-2017, 15:01  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.465
Agradecimientos recibidos: 1780
hola a veces sucede que vemos lo que queremos ver,, tus amigos queiren lo mejor para ti y tambien pueden imagina e interpretar cada gesto de el, como que esta muy atraido por ti pero al final solo cuentan sus palabras, crees que si le gustaras de verdad iba a hacerte daño con sus palabras?
 
Antiguo 28-Oct-2017, 15:28  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.250
Agradecimientos recibidos: 7120
Creo que él simplemente está pendiente de si tú sigues pillada por él. Cuestión de ego, no de corazón. Hay gente a la que le gusta tener club de fans.
 
Antiguo 28-Oct-2017, 16:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Como bien te han dicho, gusta gustar. De todas maneras, ¿Por qué ofreces una amistad cuando estas enamorada? ¿Qué crees que te tenía que demostrar para volver a estar con el?
 
Antiguo 28-Oct-2017, 19:27  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.036
Agradecimientos recibidos: 1201
¿Nunca has oido el refran de "Prometer hasta meter, y una vez metido se acabó lo prometido"?

Tu misma dices que es un mujeriego. La impresion que da es que sólo eres un desafio más, quizas más dificil que el anterior, y por eso aguanta tanto tiempo
 
Antiguo 28-Oct-2017, 22:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo como ha podido jugar todo este tiempo conmigo, en el fondo conocia mis sentimientos desde el principio.
Pensaba que realmente me apreciaba al quedarse tanto tiempo 🙈🙈 Gracias
 
Antiguo 29-Oct-2017, 10:26  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.705
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No entiendo como ha podido jugar todo este tiempo conmigo, en el fondo conocia mis sentimientos desde el principio.
Pensaba que realmente me apreciaba al quedarse tanto tiempo 🙈🙈 Gracias
Si no lo entiendes no lo intentes entender o te volverás majareta. Piensa sólo que hay gente para todo y en está ocasión te ha tocado esa "gente" y ese "todo".
 
Antiguo 29-Oct-2017, 12:44  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.920
Agradecimientos recibidos: 3206
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
He notado que hay algo que no cuadra, sus miradas, sus gestos hacia mi... he notado que si estoy con mis amigos y no con él le sienta "mal", y por ejemplo realmente se le nota feliz cada vez que nos vemos... mis amigos llevan tiempo diciendome que está enamorado de mi.
Vaya, que cosa tan rara... al resto de personas del mundo nos encanta estar en un grupo de amigos de pegote y que la persona que nos ha introducido en dicho grupo les haga caso a sus amigos y pase de nosotros. ¿Verdad?

El siempre ha querido sexo contigo. Acompañado o no de amistad... pero nunca una relación. Y por lo que cuentas nunca te ha dicho otra cosa.

Lo único que te ha hecho creer lo contrario han sido tus amigos (que déjalos ir... cotillear es gratis cuando no son tus sentimientos los que están en juego) y lo que tú misma te empeñaste en creer. No puedes culparle a él de eso.
 
Antiguo 29-Oct-2017, 19:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 1970
Yo lo hubiera titulado: "Su comportamiento dice una cosa y mis amigos otra".

Ese chico ha sido sincero, no quería nada contigo, ahora trata de que seáis amigos, aunque no se si eso es una buena idea.

El que tu te des cuenta de que si mira o no mira, lo único que demuestra es que estás pendiente absolutamente de todo lo que hace, y además tus amigos tampoco ayudan mucho.

Sus hechos no demuestran nada, los tuyos si, demuestran que a ti él te gusta mucho.

Mientras ese chico esté cerca, me temo que olvidarle no va a ser sencillo, por lo tanto mi consejo es que le digas la verdad, o sea, que no lo ves como a un amigo y que se busque otra pandilla.
 
Antiguo 29-Oct-2017, 23:09  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.364
Agradecimientos recibidos: 4993
Vamos a ver, piensa lo siguiente. ¿De verdad crees que si es mujeriego va a abandonar su tendencia para dedicarse solamente a ti? Yo lo dudo totalmente
 
Antiguo 30-Oct-2017, 00:40  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.158
Agradecimientos recibidos: 2043
Quiere llevarte a la cama porque eres la única que le ha puesto freno y eso es un golpe para su ego. Tienes sentimientos, eres vulnerable y te hace daño. Vuelve a alejarte de el y piensa en ti.

Ánimo!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi cabeza dice una cosa, mi corazón otra tipico. Dice una cosa y actua diferente............ ¿Que quiere decir? me dice una cosa y me demuestra otra. un mirada dice mas que 1000 palabras? Dice una cosa y hace otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.