Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2015
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Esto es un poco una historia como tantas otras habréis pasado.

Hace unos meses conocí a un chico, no es un dato muy importante, pero yo soy un poco mayor que él. Nos conocimos en una pagina de contactos. Hablábamos mucho, nos pasamos los teléfonos y bueno, había bastante feeling entre nosotros. Yo no era asidua a ese tipo de páginas, pero bueno, por probar me la hice y ahí apareció él.

Al principio las conversaciones eran normales, luego empezamos a tontear un poco. Él empezó a decirme de vernos, pero yo le daba largas, me daba un poco de corte y tal, hasta que un día, me lié la manta a la cabeza y nada, quedamos.
En ese momento, ni él ni yo pensábamos ni buscábamos nada serio, de hecho en esa primera cita lo dejamos muy claro, pero estuvimos muy agusto el uno con el otro, se notaba.

Seguimos manteniendo contacto a diario, a raíz de eso. Yo estaba pasando por una época complicada cuando le conocí y me apoyó mucho. No era sólo un rollo, también era un amigo, un apoyo, alguien que se convirtió en importante para mi.
Pues aquí viene lo ... yo que era la super dura que no quería nada con nadie, acabé hasta las trancas de él. Me encantaba, por fuera y por dentro. Me hacía sentir tan bien, que podría pasar horas y horas a su lado sin cansarme. Sin embargo, aunque a mi se me ponía la típica sonrisa de tonta con tan solo ver un mensajito suyo, me negaba a mi misma que estaba enamorándome de él y lo hacía, porque él una y mil veces, me dijo que no quería nada serio (ojo que yo nunca le insinué nada) pero me imagino que era inevitable que no lo notara.

Bueno, pues todo iba bien, somos amigos, nos veíamos de vez en cuando (poco por eso) hasta que una noche fui a escribirle como hacía cada día. Me di cuenta de que me había bloqueado en wathsapp y ahí empezó "mi cruz".
No entendía nada, esa misma tarde habíamos estado intercambiando mensajes tan normales, yo le dije que me apetecía darle un beso, él también me dijo que quería...No se, como cada puñetero día desde que esto empezó. Le daba vueltas y vueltas a que había pasado, le envié un mensaje de texto y no respondió hasta las dos horas y pico, que apareció como si nada, me desbloqueó y le pregunté el ¿por qué?
Al principio no me lo decía, pero acabó confesándome que no era serio, pero estaba conociendo a otra chica y se había ido a cenar con ella, que lo del bloqueo hacia mi no era permanente (vaya gracias) y que lo sentía, que se sentía mal, que no sabía cuando ni cómo decírmelo...bla bla bla

Yo evidentemente me quedé hecha una m... He de decir que en ese momento me di cuenta lo tan enganchada que estaba, de hecho, desde que me di cuenta del bloqueo no paré de llorar hasta el día siguiente, y no os exagero. Era mezcla de incertidumbre, rabia, decepción, ira y sentirme mal conmigo misma por estar así por alguien que nunca me prometió nada y que me avisó siempre de lo que había.

Pasé unos días sin decirle nada, no tenía ni fuerzas ni sabía que decir. Él me dijo que no, que para nada dejásemos de hablar, me dijo que no me despidiese de él, pero yo no podía escribirle de lo hundida que estaba.
Pero con el paso de los días empecé a tener más ánimo y a echarle muchísimo de menos. Llevaba meses hablando a diario con él, apoyándome en él y no se, supongo que os habrá pasado, tenía el mismo mono de él que puede tener un toxicómano de su droga. Una noche, pensé en que aunque en ese sentido me había fallado, como amigo siempre estuvo ahí, siempre me ayudó y se portó bien, así que le escribí diciéndole que aunque me dolió lo que hizo, yo no puedo hacer nada, pero que como amigo lo valoraba y lo quería en mi vida, y le ofrecí mi amistad.

Él muy contento me respondió que le alegraban mis palabras, y que para nada se le había pasado por la mente dejarme de lado. Pues ahí retomamos nuestro contacto diario, esta vez, sin tonteo alguno. Yo le contaba, él me contaba, nos reíamos y ya.
Pero claro, para mí era más complicado, yo sabía que quedaba con la chica. A veces desaparecía, no daba señal alguna, y yo sabía que era por ella. Los celos me comían (y me comen) pero, no podía hacer nada.
Entre nosotros las cosas seguían bien, hasta que, evidentemente, se volvieron a torcer. Y es que hemos tenido algunas discusiones, porque no se que tiene en esa cabeza. La cuestión es, que él cuando va a quedar con ella me avisa, y lo hace para que no le escriba. Un día discutimos por eso porque no lo entiendo. A ver, si yo sé que está con ella no le voy a decir nada, pero si por casualidad no lo sé y le digo algo, ¿qué problema hay?. Me enfadé con él por este tema, y le mandaba a la ... Él al día siguiente me decía que lo sentía y tal, que no me enfade con él y nada pues seguíamos hablando tal cual.

Creía que eso había quedado solucionado, pero no. El otro día me dijo que se iba a cenar con ella y tal. Yo ese aviso lo entiendo como un "no voy a estar disponible, así que si no contesto ya sabes porqué es". Pues al cabo de no se cuantas horas, que yo no sabía si seguía por ahí o no, le pasé una bendita foto con un chiste (la foto no era mía), cosa que hacemos a menudo. Me contestó y pensé, ah ya está en casa y ahí se quedó. A la mañana siguiente me despierto con una reprimenda diciéndome que ya me vale, que me dijo que se iba a cenar y voy y le mando "fotitos".

Aluciné un poco y le contesté que qué problema hay que le llegue un wathsapp de una amiga, porque eso se supone que somos, mientras está con ella, y que bueno, lo mandé sin más y pensé, ya lo verá cuando sea. A esto me respondió que "QUIERO EMPEZAR BIEN, SI NO LO ENTIENDES PUES NO SE"... Vale, la cosa es que eso de que "no era nada serio" lo de esta chica, queda claro que no es así, que quiere intentar algo con ella. Pero aquí viene mi duda existencial:

¿por qué santo me tiene que ocultar a mi? ¿por qué es tan malo que esta chica vea que yo le he mandado un puñetero chiste? si soy un problema para su futura relación, no sabemos el porqué, ¿por qué no quiere que le deje de hablar? No entiendo nada y cada vez menos, osea, hablamos tan guay y tan bien mientras esté solo, cuando esté con ella, ni se te ocurra piarme, porque como me dijo una vez, quiere ahorrarse explicaciones, ¿explicaciones? No se, cuando yo estoy con alguien no tengo que dar explicaciones de quien me escribe y quien no, y menos si lo hace un amig@... No le entiendo, ni creo que lo haga...

Evita verme, lo sé... Un día lo hicimos porque teníamos una cosa pendiente que terminar y el reencuentro fue tenso... Tenso, para mi el no darnos un beso en los labios como siempre y tenerle delante sin poder estar como siempre. Se respiraba en el ambiente. Él estaba muy nervioso y yo yo también, hasta me dijo que me notaba rencorosa. Y desde ese día no le he vuelto a ver, a pesar de haber estado cerca... creo que evita esa tensión, ¿tensión sexual? No lo sé la verdad... Pero con lo de ocultarme cuando está con la chica para ahorrarse explicaciones y esa especie de miedo que siente a que le diga algo mientras está con ella... ¿alguien que descifre estas paranoias mentales? En fin...

Gracias por leerme y por los comentarios y si, sé que a la larga lo acabaré mandando a paseo porque se lo está buscando claramente...
 
 

Temas Similares
Estoy bastante mal bastante rabioso... bastante desanimado ....inquieta.... Confusa e inquieta...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.
Patrocinado por amorik.com