Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2008
Mensajes: 1
ola,, mi ex y yo estuvimos dos meses saliendo i yo me enamore de ella profundamente.. luego ella me dejo hace cosa de un mes y me dijo q era x q no qeria star atada a nadie n verano, pero sus amigas me dijeron que era x q aciamos pokas cosas y yo era timido. n realidad no lo soy, pero cuando estoy con ella.. me quedo un pokoo en blanco.
ace pookoo me dijo qe me seguia queriendo y ayer qedamos con unos amigos, pero no me atrevi a pedirle salir, no se por que con ella soy tan timido, parezco tonto pero la quiero muxo ¿alguien me puede ayudar? :oops:
 
Antiguo 31-Jul-2008  
VerOnIcA
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!cmo pueds ver soy nueva aqui!! weno para mi esa chica te ha demostrado que no te quiere lo suficiente como para comprometerse cntigo,xq cuanto de verdad te gusta una persona le dedicas tiempo y a tus amigas tambien, no tiene el xq de dejar a sus amigas de lado, hay tiempo para todo...para a mi a sido simplemente una excusa de una niña que no sabe lo que quiere, xq si dices que hace nada quedasteis...pues la verdad ske la chica no tendra nada claro que le gustes fuera de que seas timido o otras excusas que te pueda dar! si de verdad te gusta preguntale si ella tmbien siente eso y pidele que se sincere, sera lo mejor!!un beso
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2008
Mensajes: 11
Si de verdad no eres tan tímido como te pintan... Lanzate y un dia que esteis entre colegas, dila: Me acompañas? La apartas del grupo, y la dices lo que sientes... Y con sinceridad. Una mirada suya te puede dar la respuesta, así que estate atento a sus ojos!
Animo y suerte
 
Responder

Temas Similares
gracias.. MOLESKINE.. aki stoy Bloqueado. Ayuda por favor stoy muy rayado stoy confundida stoy sola y triste


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Patrocinado por amorik.com