Bueno, un anuncio donde solo te explican el producto y sus efectos hoy en día es aburrido. Con la gran competencia que hay, cada marca intenta llamar la atención de una u otra forma. Al final, el producto es lo de menos. Lo importante es que la marca suene y adquiera un cierto prestigio.
A mí personalmente me gusta el anuncio y el mensaje que transmite. Verano, cervezas, amigos, amor... vida en definitiva. Me gustó mucho la frase de "Me admiras porque soy un tio elegante, con éxito y sobre todo porque tengo algo que tú no tienes: sé disfrutar de la vida". Me gustó porque en ningún momento le dijo que él no era también un tío elegante y con éxito, sino que no sabía valorarlo.
Al igual que también me quedo con el mensaje de "¿Sabes lo único que puedes hacer si el ancla se enroca? Cortar el cabo" haciendo referencia a todos esos recuerdos que nos impiden avanzar, que no encontramos sentidos y nos vemos perdido. Olvidando que todo lo que hemos pasado ha tenido un sentido. Todo pasa por algo. Y la única manera de desprenderse de ese pasado que nos atormenta y limita es cortando toda relación él y vivir el presente.
|