> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2013
Mensajes: 1
hola a todos!! soy nueva en esto asi q nose bien si esta bien ubicado el tema...esperemos q si!!
bueno mi tema es medio complicado...estoy de novia hace 4 años, estos 2 ultimos años fueron con idas y vueltas, por cagadas q se mandaba el...aunq este no sea el caso cabe aclararlo para q vean la confianza q ya hay entre nosotros. los dos tenemos 24
resulta q tenemos problemas en lo sexual...a el le encanta planear, va nose si le encanta pero lo vive haciendo, por ej: el viernes venis a pasar la noche conmigo quiero estar con vos. (tener relaciones) lo dice de otra forma pero a mi no me da repetirlas. o venite el sabado a la noche quiero bla bla...yo a eso lo veo re estresante, onda ya se lo q va a pasar, le quita la gracia, ya cuando llega el momento tengo menos ganas!!! de tanto hacerme la cabeza, el viernes tengo q ir a la casa para eso. lo mio es mas espontaneo...mas si pasa pasa! cosa q si fuera por el voy todos los dias y todos los dias me quiere dar el chavon...eso de a poco lo esta controlando, lo otro lo hablamos, se lo dije de miles de formas pero el no entiende...no puede estar bien charlando, reirnos un rato, contarnos cosas q hicimos...yo pienso no? cuando lleguemos a juntarnos ya q no queda? nose tal vez me equivoco..pero yo lo siento asi...somos muy diferentes en ese sentido, si por esas casualidades pasa me encanta y la paso super...pero ya cuando planea como esos nenes de 14 años me da por las pelotas. el se enoja porq dice q el no se fija cuando ni donde, lo q le importa es estar conmigo. nose si soy yo el problema, o el es bastante calenton...no entiendo. ojala me puedan ayudar, decirme algo...aconsejar!! desde ya muchas gracias!!!!
 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Buenas loveely

Creo que él te usa un poco para simplemente satisfacer sus deseos sexuales.

Y si es tan directo de decirte:

- quedamos en tal sitio porque quiero estar contigo
Traducción: quedamos porque quiero hacer bebés...

Dejando de lado el romanticismo, el "lo que surja"... hace que se pierda la chispa

 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Sois muy diferentes a la hora de estar juntos. Tú eres espontánea y, él no.

Creo que es un tema para hablar y, nada más. No le veo otro problema.
 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Bellotero
 
Registrado el: 11-December-2011
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 283
----------------------------------------------------------------------
 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Nanster
 
Registrado el: 18-January-2012
Mensajes: 1.007
Agradecimientos recibidos: 41
Yo te digo una cosa, si solo os juntaís para chingar mala cosa. Las parejas son mas que para chingar.
 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
No creo que haya que buscar quién está mal y quien bien, ya que ambos ven la situación de manera distinta, tu prefieres ser espontánea y el más sistematizado, que se le va a hacer? Pues hablar pero detenidamente, dile que eso te reduce el deseo de estar con él, que prefieres que surja de otra manera.

Por otra parte para que algo suceda debe haber consentimiento de ambas partes. Si te parece que es demasiado calentón y no quieres hacerlo tú, no cedas para complacerlo pero toca hablar bien.
 
Responder


-