Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-August-2009
Mensajes: 18
AHORA TENGO 15 AÑOS . pero desde q tenia 13 me he enamorado varias veces y bueno . a algunos les pasa q la chica q les gusta jamas los mira , etc.
mi caso es distinto : yo por lo general soy timido, pero las chicas q me gustan por alguna razon se ilusionan conmigo.

la primera vez lo supe por la amiga de la q me gustaba pues me dijo: que soy un basura ...etc,,,,que la ilusione y despues le deje de hablar.
la segunda vez(con otra persona): tambien paso lo mismo
La ultima vez(otra mas) : hace unos meses, como en agosto fui donde una chica le hable y bueno,, yo creia q no me queria ya q no me hacia caso ( yo le hablaba y me evadia) era lo peor! pero por alguna razon como en setiembre se fijo en mi (me miraba siempre , con sus amigas tambien, se me acercaba(pero no me hablaba) , y varias señales ) pero por alguna razon no tuve los huevos para hablarle y ahora en este mes siento q ya no esta ahi como antes(ni siquiera la he visto) se esconde de mi y sus amigas me miran con cara de odio!!!! tal vez otra vez la desilusione!!!

lo q quiero saber q es lo q me pasa es algun problema (eso de lo q dicen miedo a estar con alguien ) o simplemente me faltan huevos !!
 
Antiguo 17-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Superman80
 
Registrado el: 27-October-2009
Mensajes: 142
te faltan huevos.
 
Responder

Temas Similares
La he engañado y no me siento culpable me ace sentir culpable Me siento culpable por haber perdido a mi amigo. Que hago soy yo el culpable Me siento muy culpable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.
Patrocinado por amorik.com