Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!
Soy una chica de 29 años virgen. Sali con un par de chicos de mi edad pero no tuve sexo porque siempre quise esperar al hombre indicado. Hace unos meses estoy saliendo con un hombre mas grande que yo.De hecho,el tiene 42 y esta divorciado con dos hijos. Se nota que tiene mucha experienca con las mujeres y por eso yo trato de disimular que nunca tuve sexo. Este hombre me encanta pero no le quiero confesar que soy virgen y mas a mi edad !!! Cuando nos besamos nunca se dio cuenta de que soy virgen yo le dije que tuve un par de relaciones antes. En realidad, tengo miedo que se de cuenta aunque varias personas me dijeron que no les contaron al hombre con el que tuvieron su primera vez que ellas eran virgenes y ellos nunca se dieron cuenta. Que puedo hacer? Mentirle si sangro? disimular si me duele? Necesito ayuda!!!
 
Antiguo 26-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Pero chica, ¿que tiene de malo que se de cuenta? ¿Por que te preocupa tanto?

Si se da la ocasión, disfrutalo, vivelo, y que pase lo que tenga que pasar. Las explicaciones estan de más. Quiza a veces conviene decirlo, para que sean un poco más gentiles, por que los hay verdaderos brutos. Pero en todo caso no veo nada malo con que lo sepa.
 
Antiguo 26-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No sé qué clase de lavado de cerebro hay con la virginidad por qué hay que explicarle obligatoriamente al que sea que 'eres virgen', así a modo de confesión? no creo que sea asunto de nadie lo que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado. Es algo íntimo, que tú decides lo que haces. Todo es tan sencillo como: te apetece decírselo? pues se lo dices; no te apetece por el motivo que sea? pues te callas, no es tan complicado.

Y si tú misma no tienes experiencia, cómo notas tú que es muy experimentado, porque él te lo dice? no sé... el mundo está lleno de Nachos Vidales y todos lo hacen superbien. Yo sólo estuve con un chaval virgen, y si no me lo dice él, ni me entero, y alguno supuestamente muy experimentado, que dejó por desear no hay que fiarse de lo que te digan, ni de las apariencias.

Yo no soy partidaria de decirlo, porque hay muchos que ven como triunfo quitarle a la que sea el precinto, y no quiero subirle el ego a nadie; pero si aún así decidieras decírselo y te hiciera pasar vergüenza, o pusiera caras raras, pues ya sería señal de que el tipo no te conviene en absoluto.

No sé qué clase de historias de terror has leído, pero no todas las mujeres sangran, la mayoría ya ni tienen himen, y más aún con tu edad, pues es fácil que se rompa de otras muchas maneras no sexuales. También es posible que una que esté harta de sexo, sangre un poco un día, por el roce, por ejemplo; verdad que si te empiezar a raspar la rodilla o un codo vas a sangrar? pues, chica, éso peor, ya que es una zona más delicada, y con el roce, la pasión, etc... pues también podría pasar también puede doler si hace tiempo que no tienes sexo, o si no estás suficientemente lubricada, o si estás en una postura que no te resulta cómoda... pero sobre todo te va a doler, si vas tan nerviosa e insegura como se te intuye en el hilo, así sí que notará que se lo ocultas

Un poco de relax, por favor, que sólo es una experiencia sexual, algo natural como el comer
 
Antiguo 26-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2020
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
y crees que el chico de dará cuenta? que es acaso ginecólogo?
 
Antiguo 26-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Todo depende de ti misma. Yo recomiendo siempre ser sincero. El caso es que si se lo cuentas a lo mejor tu te sientes mas liberada, sin tanta preocupacion y sin miedos. Ademas, en un hombre no es tan evidente, pero hay mujeres que sangran y algunas bastante, por lo cual te ahorrarias un mal trago si antes de que eso pueda ocurrir avisas a la otra persona.
 
Antiguo 26-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca usaste un vibrador o consolador para masturbarte? Porque si es así es muy probable que ya el himen se haya roto y no sangres cuando tengas sexo, si no las hecho en mi opinión vendría bien irte preparando con un consolador porque si no si va a costar la penetración porque quieras o no te pondrás nerviosa y eso influye en la lubricación, yo personalmente pienso que lo puede notar por tu actitud es algo nuevo para ti y puede que tu nerviosismo te delate no se siempre puedes decir que hace mucho que no tenías sexo con nadie y así cubres un poco si te puede notar que no tienes experiencia aunque con tu edad dará por hecho que no lo eres pensará que eres más pasiva y ya está
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2020
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 10
Pues yo no entiendo porqué tanto ocultismo. ¿Tienes la suficiente confianza para acostarte con él, pero no para decirle que eres virgen? ¿Esto consideras tú ser "el hombre indicado"?

Seguramente ni sangres, pero vamos, ¿en serio te planteas mentirle si te duele? El sexo está para disfrutarlo, no para sufrirlo, y precisamente una de las cosas buenas que tiene la sinceridad es esa: que él sepa de tu situación y se preocupe por proporcionarte un ambiente tranquilo, se esmere más en los preliminares, no se deje llevar tanto por la pasión del momento, etc.

Pero tú misma. Si no quieres decírselo, tampoco tiene forma de enterarse.
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Ser virgen a los 29 o a los 59, ni es una vergüenza ni eres una apestada. Y si alguien piensa así, es que es tont@ del cu.lo.

Sinceramente yo lo diría, porque como se caliente más de la cuenta y se ponga a empotrarte como si no hubiera un mañana, te va a doler muchísimo y tú primera experiencia va a ser tan horrible, y tan dolorosa que puede que rehuyas el sexo para los restos.

Sí optas por decírselo y reacciona mal, es que es un gilimemo que para nada es el indicado.

Me gustaría saber porque crees que este es el indicado.
Porque me da la impresión de que con la diferencia de edad, puede que sea un listo que tiene mucha labia y vete a saber si sólo ha estado con su Santa ex esposa, nadie más y luego sea un fiasco en la cama.

Y si es verdad que ha estado con tantas, tenemos dos opciones. O es de los que sólo quieren ir de flor en flor (tú verás si quieres ser una más en su lista de nombres), o que sea tan malo en la cama que ninguna quiere repetir.
 
Antiguo 27-Oct-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Sinceramente yo lo diría, porque como se caliente más de la cuenta y se ponga a empotrarte como si no hubiera un mañana, te va a doler muchísimo y tú primera experiencia va a ser tan horrible, y tan dolorosa que puede que rehuyas el sexo para los restos.
Mejor explicado imposible. Además como vos le estás vendiendo una "verdad" que no es tal con respecto a éste tema, puede que la pases muy bien, como todo lo contrario, y entonces ¿para que arriesgarse cuando no estás cometiendo ningún delito?

Nos serás ni más o menos deseada por ser virgen, pero sí debieras de ser tratada con todo el respeto y la consideración que merecés, en esa primera experiencia, y luego también.
 
Responder

Temas Similares
mi familia se ha dado cuenta de que no soy virgen Cuando se deja d ser virgen? hasta cuando ser virgen? hasta cuando ser virgen???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.
Patrocinado por amorik.com