09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Cita:
Iniciado por Serendipity
Ahora lo normal es bajarse las bragas
|
O ir sin ellas directamente
|
|
|
|
09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
|
Cita:
Iniciado por ilcavalieri
Qué va, lo normal es ser un nuncafollista. 
|
Eso es porque todas las que te encuentras son demisexuales, debes de buscar a las normales
|
|
|
|
09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
yo soy de old school pero muuuuuuuuy old. tb soy de la generación de los 90 pero creo que ahora debo ser de la generación de los mis retatarabuelos. si volviera a atrás en el tiempo ahora sería virgen.
|
|
|
|
09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 39
|
Pues ami me pasa lo mismo que a ti, solo que soy tío, no me interesa para nada ni los rollos ni nada de eso... más que nada por el miedo de poderme enamorar o cualquier cosa y que esa persona no pueda buscar lo mismo, ahora mismo no salgo tanto y de hacerlo la mayoría de veces es con los amigos, total al ser hombre lo tengo más fácil, ya que raramente se ven a chicas entrándole a chicos en la noche...ahora mismo no recuerdo ni 1 vez haberlo visto XD y yo a parte de que soy algo tímido, si le sumamos que no me interesa.
Quitando algún que otro día de locura hará ya 4 o 5 años y de los cuales tampoco me siento orgulloso, solo he estado con una chica en la vida, la única de la cual me he enamorado y no me arrepiento para nada, siempre he sido una persona yo me considero con "personalidad" si de esos que nacen con unas ideas y mueren casi con las mismas, ni me dejo llevar por las modas ni nada por el estilo," vamos soy como soy y así seguiré, nunca cambiaré XD".
Así que pasa de tus amigas si te dicen eso... cada uno es como es, eres una tía legal que no le interesa el amor sin compromiso y estoy seguro que algún día encontrarás a alguien con esa misma idea y serás probablemente bastante más feliz que ellas... y hasta entonces para que me quieran mal mejor sol@ no?
Saludos!
|
|
|
|
09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
|
No, de hecho son ellas las que están mal. Andar acostándose con cualquiera es no respetar tu propio cuerpo... Es algo valioso, lamentablemente la cultura de hoy en día ha hecho que querer relaciones serias y duraderas se vea muy a la antigua . Hay perdida de los valores...
|
|
|
|
09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
las que me llaman mojigata y dicen que no tengo por qué escoger tanto, que para encontrar al príncipe hay que meterse antes por muchos sapos,
|
Bueno, pero no hace falta tirárselos a todos.
|
|
|
|
09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
|
Qué manía de inventar nombres para todo. ¡Demisexual! Manda huevos.... Tú lo que tienes que hacer es actuar de acuerdo con tus propias convicciones, no dejarte guiar por los balidos del rebaño. Si tú te sientes mejor acostándote sólo con aquellos que van en serio contigo, pues estupendo, eso es lo que debes hacer. No permitas nunca que los demás te digan lo que debes hacer o no hacer
|
|
|
|
09-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Es tu postura y si la crees correcta sigue por ahí , no importa mucho al final lo que tus amigas digan.
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 109
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Hola a todos.
Son bastantes las amigas que me comentan que soy una mojigata, porque no me gustan los rollos ni los acostones de una noche, solo me interesa liarme y acostarme con un tío si me gusta mucho y quiere ir en serio, como yo. De hecho, desde que lo dejé con mi ex, hace ya año y dos meses, no he estado con nadie, porque nadie me gusta lo suficiente.
Me ha dicho una amiga de facebook que yo soy clavadita a ella, y que se nos denomina demisexuales, palabra que no conocía.
¿Qué pensáis?
Gracias.
|
Simplemente sigue tus deseos... Pero OJO... un error muy comun es que a veces por buscar una relacion seria, con novio hecho y derecho... Suelen olvidarse de generar experiencia en COMO tratar a una pareja y por eso viene la frustracion...
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.273
Agradecimientos recibidos: 2446
|
Cita:
Iniciado por Noir
todas y cada una de la que te llaman mojigatas quieren lo mismo que tú solo que se creen más modernas o quieren hacerse las modernas.
pero allá ellas.
|
Hay muchas falsedad y más cuando se tiene envidia de ser como es
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
|
como ya te han dicho, haz lo que quieras con tu cuerpo y no les des explicaciones a nadie.
Dicho aquello, no niego que me gustaría ir de fiesta con tus amigas
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Super Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
|
Si todos tuviéramos que hacer caso y actuar conforme a todo lo que nos dice la gente...
Con que tú estés a gusto con tu decisión, suficiente.
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Hola a todos.
Son bastantes las amigas que me comentan que soy una mojigata
|
Menudas amigas tienes xD
seguramente sean de esas que estan a tu lado cuando lo pasas mal (mode ironia ON)
y tambien seran de esas que se acuestan con tios normales del montón (mode ironia ON 2)
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
|
Preséntame a tus amigas.
Estoy falto de sexo...
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
|
Bueno, tampoco es para crucificar a las amigas en la plaza pública. Habría que ver qué edades tienen. Yo recuerdo que cuando era adolescente todas mis amigas fumaban y siempre me insistían para que lo hiciera porque "estaba de moda". Hoy en día nos acordamos de eso y nos matamos de la risa. Hay momentos de la vida en la cual uno es más vulnerable a las presiones del grupo y se hacen cosas porque las masas las hacen. Y eso ocurre ahora y ocurrió siempre. Eso sin mencionar que muchos hablan por hablar, lo de fumar era fácil de comprobar porque ves a las personas fumando, pero lo de acostarse con cualquiera no es tan simple. Hay mucha gente (sobre todo hombres) que alardean constantemente de todas las personas con las que se acuestan frente a sus amigos y luego resulta que no comen nada...
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
No, no si uno sabe lo que quiere. Es que ni con 15 años veo normal que tengas que incitar a nadie a que se acueste con todo cristo  Y eso de fumar no se llama ser vulnerable, se le llama tener poca personalidad si lo haces porque lo hagan los demás. Ya sea con 50 que con 12... a mi nadie me "obliga" a hacer nada que no quiera... no sé como lo verás tú  En lo de que hay gente que presumen de lo que no es, estamos de acuerdo... Como siempre digo, dime de que presumes y te diré de que careces
Con amigas así mejor no tengas enemigos porque...
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
|
Cita:
Iniciado por virtualero
Y eso de fumar no se llama ser vulnerable, se le llama tener poca personalidad si lo haces porque lo hagan los demás.
|
No, se llama vulnerable. A los 15 años la personalidad está en desarrollo, por ende no podemos decir que un adolescente no tiene personalidad por imitar a su grupo de amigos. Está en proceso de formarse, y en ese proceso necesita identificarse con sus pares, la identificación juega un rol fundamental en esta etapa. Y si no te identificas, sos excluido. Pasa con todo, desde fumar, tomar alcohol, tener sexo esporádico, hasta cosas más simples como tener el ultimo celular porque "todos los tienen y yo también lo quiero"
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Guest
|
"Hola a todos.
Son bastantes las amigas que me comentan que soy una mojigata, porque no me gustan los rollos ni los acostones de una noche, solo me interesa liarme y acostarme con un tío si me gusta mucho y quiere ir en serio, como yo. De hecho, desde que lo dejé con mi ex, hace ya año y dos meses, no he estado con nadie, porque nadie me gusta lo suficiente.
Me ha dicho una amiga de facebook que yo soy clavadita a ella, y que se nos denomina demisexuales, palabra que no conocía.
¿Qué pensáis?
Gracias."
¿Mojigata?. Por favor... Tu eres una mujer de las que ya no quedan.
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
¿Mojigata?. Por favor... Tu eres una mujer de las que ya no quedan.
|
Ui que no... lo que pasa es que son más complicadas y se lían ellas solas como la chica esta con sus paranoyas de "soy yo o son los demás?".
|
|
|
|
10-Oct-2014
|
|
|
Guest
|
Telenieco, es cierto, hoy en día encontrar mujeres de las de "o con novio, o sola", no es nada fácil. Cuando menos, de 35 años para abajo. La mayoría se agarran al carpe diem y viven como si se fueran a morir mañana, sienten, o piensan, que al cuerpo hay que darle alegría como sea, y dársela una misma no vale para nada. Llegan a decir que tener sexo es tan necesario como respirar, lo cual me parece una subnormalidad colosal, todo sea dicho. Yo llevo dos años y medio sin tener sexo y aquí sigo, y gozo de muy buena salud. Estoy abierto a conocer mujeres, por supuesto, pero no tengo ninguna prisa.
Yo pienso como esta chica. O estoy con una mujer a la que amo (de hecho, las dos únicas mujeres con las que he estado fueron novias mías), o estoy solo, y para las calenturas llamo a Manuela. Ni me busco rollos, ni follamigas, ni me voy de puthas, ese no es mi rollo. Yo siempre ando en busca de una mujer con la que compartir mi vida, y nada mas.
|
|
|
|
|