Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno pues me encontre en una web con un relato erotico escrito por una mujer de 28 años y como soy un morboso, me puse a leerlo, aunque no llegue a la parte caliente, mas que nada, porque a medida que iba leyendo como esta mujer se encontraba con su amante, como cenaban juntos, como se besaban y acariciaban, me iba dando cuenta de que nunca mas vivire una situacion semejante, era una imagen nitida, se que nunca mas recibire una llamada telefonica y una voz femenina impaciente e ilusionada nunca mas me dira "ven, te espero".
asi que no he llegado a la parte "interesante" de los relatos eroticos por mi propia comedura de tarro.
la verdad es que me voy cansando de quedar con mis amigas y no poder decir a alguna que me encantaria ser algo mas, que la soledad ya me mata y que estoy harto.
pero asi es la vida, me toca interpretar este papel, soy el amiguete desinteresado y autosuficiente y no puedo dejar de serlo. no puedo mostrar ninguna de mis debilidades que son muchas ni admitir que en realidad soy un ser humano normal y que necesito una sonrisa complice y una caricia como el aire sin el cual nos asfixiariamos.
me veo incapaz de leer y ver la felicidad de los demas porque me mata la envidia, porque se que soy un fracasado biologico y que nada ni nadie puede cambiar eso.
la naturaleza, la evolucion es injusta con los individuos, pero se que es sabia con el mejoramiento de la especie. a mi me ha tocado perder, los que os sabeis ganadores, no desperdicieis ni un solo instante y entregaos a la persona amada y nunca la dejeis escapar.
aprovechad el momento mientras sois jovenes y atractivos y sed felices.
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
no eres el unico con miedos y temores a la hora de mostrar los sentimientos.. pero a cada uno de nosotros, en cierto momento, nos llega la felicidad... asi que mientras llega trata de disfrutar mas la vida.. y eso de que eres un fracaso biologico es mentira.. por que en mi opinion eres muy valiente al contar como te sientes.. tus temores.. y tus defectos... asi que animo.. que estoy segura de que algun dia dejaras de ser el amigo autosuficiente, para convertirte en la persona indispensable y mas importante en la vida de una mujer.. :wink: :wink:
 
Antiguo 07-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no me esperaba respuestas pero... gracias chicos.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Vaya! 8O Si nuestro forero más despiadado tiene sentimientos! ^_^ me alegra saberlo, al fin y al cabo eres humano. Sol decirte una cosa, a veces miramos al mundo con la lente sucia, y lo vemos todo con pesimismo. Pero nada es tan malo y jamás debemos decir "nunca".[/b]
 
Antiguo 07-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu lo has dicho naviuska... mi papel es el del autosuficiente porque publicamente no muestro mis sentimientos y ya empiezo a cansarme. pero mañana se me habra pasado el bajon y volvere a la carga.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
estupidosoy no eres el unico q le mata la envidia. Cuando veo a parejas por la calle ahi dadas de la mano, sonriendo todo el rato, haciendose carantoñas y estando en definitiva super felices me muero de envidia por sentir eso en mis propias carnes. Me gustaria ser feliz con 1 persona en la q el amor sea verdadero y reciproco. Tengo tan solo 21 años y mi objetivo en la vida es eso, encontrar a esa persona sencilla, humilde y con gran corazon capaz de compartir las cosas (buenas y malas) de esta vida, formar una familia y tener hijos y todo con amor.

Te conozco poco y de lo poco ha sido para pedirte consejo y charlar un rato cuando estaba en mis malos momentos y tu siempre has estado ahi, gracias. Me pareces una persona peculiar a la vez q buena y q aunq te hagas el duro seguramente seas de los mas sensibles de este foro.

La vida es muy dura si se pasa en solitario, busca a esa persona con la q puedes ser muy feliz y no decaigas en ello. Acabaras encontrandola.

:wink:
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Si encontré a alguien en este foro que rozó con sus frases todos mis sentidos...ese eres tu (lo sabes bien)... porque eres un hombre inteligente (demasiado)...

libera esos miedos que la sociedad nos inserta...

Muchos besotes
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Cita:
Iniciado por Enamoradadelamor
Si encontré a alguien en este foro que rozó con sus frases todos mis sentidos...ese eres tu (lo sabes bien)... porque eres un hombre inteligente (demasiado)...

libera esos miedos que la sociedad nos inserta...

Muchos besotes
Me quito el sombrero enamoradadelamor... mejor dicho no pudo estar

hazle caso!!!!!
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
pues a mi me caes bien. :/
pienso que tienes unos comentarios agudos y razonados, inteligente el chico
no te pongo consejos pues soi una mocosa apenas, es decir que chingaos te puedo enseñar io si mi razonamiento esta en otra etapa por la edad que tengo.

arriba ese animo que mientras haya vida, ya sabes...
un beso

chao
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de heartless
 
Registrado el: 07-January-2008
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
Mensajes: 272
al parecer no era un ordenador el q escribia bajo ese nombre... XD ...komenzaba a kreer q eras solo kables y cirkuitos ¬¬
...eso si cn un buen procesador.. :P

eres genial asi.. tal cual... sin opiniones cmo las tuyas... esto no seria =

kada q leo 1 comen tuyo.. XD m revuelko d risa... sigue asi !!(bueno.. digo con tu actitud d siempre)

kuando sea gde kiero ser komo tu(exceptuando situaciones cmo esta -.-), bueno... mjor.. no... djemoslo en q eres d los mas apreciados por todos

si todos fueramos como tu... uuuuuuy ¬¬

 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2006
Mensajes: 134
Pero qué tontito eres compañero!!!
Voy a darte yo a tí bajón y medio, más vale que se te haya pasado para cuando volvamos a hablar, que necesito que me quites tú a mí los míos :wink:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Animo chico!

No te conozco mucho , pero por lo poco que te he podido leer pareces majo, ademas de todo lo que han puesto delante mio. Te entiendo perfectamente, la soledad, las ganas de estar con alguien, la necesidad de saber que le importas a alguien mas que nada en el mundo, las ganas de ver a esa persona...

Yo tambien lo hecho de menos, pero creeme que la oportunidad tarde o temprano sale, y simplemente lo que tienes que hacer es no dejarla pasar.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de nefer
 
Registrado el: 19-November-2007
Ubicación: alicante
Mensajes: 94
Hola estupidillo, tu tranquilo hombre q como hemos hablado en varias ocasiones antes o temprano nos llegara el momento y bueno es normal q tengas bajones pq aunq eres o te haces el fuerte en el fondo eres un buenazo, besos
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola estupidosoy,

Yo también quería darte ánimos y decirte que es normal que a veces nos dé un bajón y nos sintamos mal, a todos nos pasa.

Pero bueno, que hay que ser más optimista y nunca tirar la toalla. Aún eres joven y tienes mucho tiempo por delante para encontrar una mujer especial.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te sugiero que le digas a tus amigas que te presenten chicas que ellas conozcan. Es una opción.

También quería decir que me gustó mucho lo que te ha escrito Tenochs.

Un saludo :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.
Patrocinado por amorik.com