Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-May-2018  
Anónim@1412
Guest
 
Mensajes: n/a
Os voy a contar la experiencia más traumática que he tenido en mi vida en lo que amor se refiere, la cual aunque han pasado unos años, no consigo olvidar.

Todo empezó cuando me enamoré de uno de mis mejores amigos, al principio, pensaba que él no quería nada conmigo, por razones tales como que se besó con una amiga que teníamos en común. Bueno por esas razones, decidí empezar a hacerle caso a otro chico que me tiraba la caña, el cual también compartía una clase conmigo y aprovechaba la clase para llamar mi atención. Cuando se lo cuento a mi amigo, noto cómo se pone celoso pero no le doy importancia, total que una noche mientras que íbamos de paseo por mi pueblo, mis amigos y yo, nos encontramos a este chico y se ofrece a acompañarme a casa, yo acepto y cuando llegamos a mi casa me beso con él. Lo extraño es que nada más entrar en mi habitación me llega un mensaje de mi amigo preguntándome si me había besado con él y le contesto que sí. (Como averigué más tarde, él esto ya lo sabía porque me siguió a ver que era lo que yo hacía).

Más tarde, hablamos mi amigo y yo y me entero de que le gusto, total que le doy largas al otro muchacho (cosa de la que a día de hoy me arrepiento) y empezamos a salir pro en secreto porque él no quería que nadie más allá de nuestro círculo se enterara. Aquí empieza mi error porque, empezó a aislarme de mis amigos, ninguno me convenía, todos eran malos, me hacían dañ, menos él, y yo, por amor, le creía y los dejaba de lado, al tiempo empieza a reirse de mis hobbies o empieza a criticar mi trabajo y a compararlo con el suyo, siempre lo suyo era muchísimo mejor y lo mío nunca valía nada, hasta que lelgó un punto en el que yo pensaba que yo en completo no valía nada.

Una vez, cuando nos peleamos, me encerró en una habitación con él para pegarme voces. Si no hacía lo que él quisiera había pelea. Hasta que, en el período de tiempo en el que estábamos juntos, muere mi abuela, y él se porta maravillosamente conmigo.

Cosa que me echará en cara más tarde en una de nuestras muchas peleas. Total que gracias a mis amigos, que nunca me dejaron del todo, pude darme cuenta en la clase de mierda en la que estaba metida. Me pude dar cuenta de que él nunca me quiso, y que solo quería pasar un verano "divertido" por llamarlo de alguna manera. Lo dejamos y deja de hablarme. Pero al año de todoe sto, cuando yo pensaba que ya estaba saliendo de esto, empiezo a hablar con un amigo que teníamos en común porque yo le gustaba y el lo cogió un día y le dijo que me seguía queriendo y que quería volver conmigo, todo esto para que yo siguiera sola porque él nunca quiso volver conmigode verdad. Total que este muchachole dejó el camino libre y él consiguió lo que quería.

Mi problema, es que ha sido del único chico del que me he enamorado nunca y no puedo quitarme de la cabeza todo esto además de los buenos momentos que pasamos, porur también hubo algunos. De esto hace ya cuatro años, y ahora estoy siendo consciente del daño que me ha hecho.

Me sigo sintiendo una mierda, sigo pensando que nadie va a quererme nunca porque no lo merezco. No me fio de ningún tío porque pienso que todos me van a hacer tanto daño, no creo que nadie pueda querer a alguien roto como yo...

Y no sé que hacer, solo me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Pero sin las típicas frases de acción poética de "tu vales más que él", necesito saber como confiar en los tíos y como olvidarme de esta experiencia.
 
Antiguo 09-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Anónim@1412 Ver Mensaje
Me sigo sintiendo una mierda, sigo pensando que nadie va a quererme nunca porque no lo merezco. No me fio de ningún tío porque pienso que todos me van a hacer tanto daño, no creo que nadie pueda querer a alguien roto como yo...
¿Cómo que no te lo mereces? Los que no se lo merecen son los hombres como él, tóxicos a más no poder, pero por suerte la mayoría no son así. ¿Cómo confiar en los tíos? Según se comportan contigo. Los buenos no te pegan voces, no te obligan hacer cosas que no quieras y de ninguna manera actuan como el personaje ese.
 
Antiguo 09-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Pues la típica frase, esta llena de verdad, una verdad que no has querido asumir en tu vida, ese es el secreto, asumir como una realidad que el valor de una persona y sobre todo el de uno mismo es los que nos da equilibrio.

Cuesta entenderlo y asumirlo, así es, sobre todo cuando hemos sido heridos, por nosotros mismo. En esta situación el tipo tiene mucho de responsabilidad, pero en igual medida tu tienes aun mayor responsabilidad sobre tu vida y tu persona.

Tu historia paso por que el era una persona tóxica y también por que tu lo elejiste y sobre todo dejaste que te contaminara sin asumir el valor de ti misma.

Lo mejor para ti es ir a terapia, acudir a un buen psicólogo, a talleres para mejorar tu baja auto estima, y asumir riesgos aprendiendo de las lecciones vidas.

Pocos hombres son como el, y tu no vas a ser igual durante toda tu vida, debes asumir tu propia curación, crecimiento y madurez.

El haber roto la situación y verte a ti misma ya es un paso para aprender el valor que tienes, solo resta mejorar y asumir que la vida no es fácil, que implica riesgos y que si sabes lo que quieres podrás dirigir tu vida y tu felicidad basada en la fortaleza que esta dentro de ti.

Deja de auto compadecerte, y asume tu vida para ti misma.

El miedo solo debe servirte para no cometer el mismo error y estar alerta, no para detenerte.

Empieza a valorarte y asumir esa frase trillada como verdadera, ese es el único camino que tienes.
 
Antiguo 09-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Afortunadamente y como dice Dspectabilis, hay relativamente pocas personas como ése hombre.
Qué tipo más horrible por el amor de Dios.
Lo que tú cuentas, es la escalerilla del maltrato, primero la (corta) luna de miel, luego va recortando y asfixiando tu espacio vital, tus amig@s, tu trabajo, tus hobbys tu forma de ver la vida... posiblemente te menospreciaba y te hacía sentir poco inteligente o interesante, su "hamor" (con h de hipócrita) era una especie de favor que te otorgaba en su magnífica generosidad.
Fué todo tan gradual que apenas te diste cuenta de que iba mermando tu vida y tú autoestima.
Y lo peor del caso, te lo creíste.
Te secuestró en vida y tu cerebro para protegerte y que no colapses, se queda con los pocos momentos buenos.
Lo que vives es normal, es una especie de stress postraumático.

No sé muy bien cómo se sale, pero se sale ya has dado los primeros pasos. No estás enamorada de ése monstruo créeme, tienes instinto de supervivencia. Ése instinto y tus buenos amigos te sacaron de ahí. En la mayoría de los casos te recuperarás sólo tomando conciencia de que sufriste una situación de maltrato. Y encima él quería volver a ejercer ése poder que tú le regalaste, sobre tí, manipulandote e intentando hacer que creyeras que "te haaama".
Menudo pájaro.
Qué suerte tuviste, como dice otro forero de aquí, esquivaste una bala, amiga.
¿Sabes cómo acaban éste tipo de relaciones? Con la mujer mintiendo y maquillando moretones y usando mangas largas...en el peor de los casos, como noticia en el periódico y número en las estadísticas.

Camina, haz tu vida, deshszte del todo de ésa sanguijuela y no mires atrás.
 
Antiguo 09-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Ese chico es un imbécil y una persona tóxica pero de manual. Tú no tienes ninguna culpa y no creas que eres tonta porque ese tipo de personas saben engatusar.

Aprende de la experiencia para reconocer a esa clase de gente (chicos y chicas pueden ser tóxicos por igual). En serio, es con lo único bueno que te puedes quedar...

Hace años conocí a un chico mucho mayor que yo y en seguida nos hicimos amigos. Por aquella época yo andaba muy deprimida y vulnerable y él se aprovechó de mí hasta límites que me avergüenza reconocer. Jamás pasó nada entre los dos, sólo éramos amigos, pero eso fue casi peor: me dejó sin amigas, me infravaloraba, me hacía pagarle todo (nunca pagó ni una caña)... Me aisló de todo el mundo. Yo lo acababa de dejar con mi ex y lo estaba pasando fatal por lo que incluso me empezó a gustar este chico

Él se enfadaba por todo, era muy machista, era muy 'sucio' y tremendamente egoísta y creído. De aquellas empecé a coquetear con el que ahora es mi pareja y este chico intentó boicotearlo. Empecé a salir con mi novio pero seguía quedando con este chico porque era el único amigo que me quedaba. Pero un día no pude más y en una de sus parrafadas acusándome de todo le dije que estaba loco y que no volviera a escribirme. Tardé meses en contarle a mi novio todo lo que este personaje me había hecho y cuando lo hice sentí una total liberación.

No te sientas mal porque como ves, todos podemos toparnos con algún sinvergüenza. Pero creéme que esto es una lección que una vez que la aprendes, no la vuelves a olvidar. Sal, conoce gente que valga la pena y olvídate de ese patán.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex es un desastre Desastre en el amor El desastre que genera el amor El amor... desastre y bonito El amor DUELE! MI vida es un DESASTRE!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Patrocinado por amorik.com