Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy un desastre de mujer. hace un año, en navidades, decidi sorprender a mi familia preparando una suculenta cena, pero me distraje con los animalejos y se me quemo el guiso justo antes d ela cena de noche buena. ya repuesta del susto, en navidad decidi salir con las amigas y como mi novio no es de la pandilla, todas se enrollaron con los suyos y yo me quede a dos velas.
pero no iba a tirar la toalla, yo me merecia mi noche especial y me compre un trajecito muy sexy de mamanoela y pa la casa de mi chorbo que me fui de aquella guisa, pero justo antes de entrar en su portal, se me cago una paloma en to el escote y como habia hecho el camino, pos subi a la casa para sorprenderle, pero antes me tuve que limpiar como pude y asi me fue, pero la cosa no me salio del todo mal.
de vuelta en mi casa me puse a hacer la bricomaniaca y casi me peino por meter mal los dedos en el enchufe y lo peor de todo es... que a mi novio no se le ve la pishaaaaaaaaaaaaa



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sgXr9HYa9EQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sgXr9HYa9EQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Antiguo 24-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
:?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
la mujer bella no siempre es inteligente pero la mujer inteligente siempre sera bella primera vez desastre Ha sido un desastre [?] Nose que hacer,porque soy un desastre El amor DUELE! MI vida es un DESASTRE!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:11.
Patrocinado por amorik.com