Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 17-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2007
Mensajes: 6
Buenas ante todo:

Soy un chico de madrid de 28 años que trabajo como helpdesk. y que ando buscando durante un tiempo una chica que ocupe mi corazon y mi alma, pq en la vida actual que vivimos es dificil encontrar pareja, amor, novia, etc o como queramos llamarla. Que puedo ofrecer, pues pocas cosas la verdad, fisicamente soy un chico mas bien feo o por lo menos me siento asi, mido 180 cm peso 95 kilos, poco pelo y gafas, mentalmente pues simpatico, agradable, quisquilloso con la limpieza y otras cosas que tendreis que ir descubriendo. Que aficiones tengo, pues la que mas puedo destacar es que soy un poco friki, que raro en un informatico, pues juego al rol, pinto miniaturas, etc, pero debereis descubrir mas de mi por vosotros mismos.

Que busco, pues busco una chica que me entienda, que si puede ser comparta aficiones, pero sobre todo que me respete y sea SINCERA. Ya no soy un niño para andarme con juegos y sobre todo quiero la verdad por delante, pq bastante roto tengo el corazon como para que otra persona lo haga polvo.

Ojala alguien responda a esta petición y encuentre una chica que merezca la pena. Mandarme privados o escribir en general. Gracias y adios.
 
Antiguo 29-Jan-2008  
Pandora
Guest
 
Mensajes: n/a
pues compañero (te llamo compañero porque me siento identificada) que te puedo decir? Estoy en la misma que tu, tengo 29 años, tampoco soy agraciada fisicamente porque tengo 1,60 y casi 70 kg... un poco bastante para una chica... llevo gafas, tengo muchas dioptrias y esto hace con que mis ojos parezcan dos pequeñas rayas detrás de las lentes. Pelo, sí los tengo, aunque tampoco tengo volumen. Que más te puedo decir? Friki dices, bueno, friki somos todos pienso... o la mayoría de nosotros. Me he ensimismado en mi misma: me gusta leer, escuchar musica, el cine y escribir, escribir... a veces creo que estoy enloqueciendo por lo de la soledad... y a veces pienso que estaré sola toda la vida porque tampoco puedo tener animales (soy hiper ultra alergica)
Has demandado sinceridad...
Que tal te va tu busqueda de momento?
 
Antiguo 29-Jan-2008  
no escribo por mí
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, ante todo y para evitar reclamos, no escribo, por mí, xq no estoy disponible, xq tengo otra vocación. (Lo he intentado pero ya no puedo más, no la hago, no me da)

Sin embargo; sólo les quería decir que la mayoría de la gente es SINCERA cuando dice algo, pide algo, no creo que abunde la gente que quiera ilusionar por gusto. Si eso han sentido, no debe haber sido x una mentira, sino x DESÁNIMO: al irse conociendo un poco más, como demanda el chico de 28, salen cosas, como q sé yo, el hecho de demandar tiempo para estar juntos y es mucho tiempo, o a veces algo peor , como que la persona se distrae tanto que sinceramente no se cpuede concentra en su trabajo ni es sus estudios, ni en nada y eso no le gsuta a nadie francamente.
Suena hermoso eso de no dejar de pensar en él.., pero se vuelve un problema, todo sale mal, se derrama la leche, se caen las cosas, uno tipea exactamente lo inverso en su trabajo, queda mal (como idiota) y para qué? Para NADA, xq si va y le cuenta al chico, encima v a decir q todos tenemos erroees y no es eso, es qe si uno se hubiera concentrado, le hubiera salido bien, y el chico hasta le puede decir que mejor si no trabaja, para así pasar más tiempo juntos. Con lo cual no estoy... muy de acuerdo,,, porque la persona necesita estar con gente, y si no desea gastar en un viaje, ni en un curso, entonces lo que queda es un trabajo.

Yo conocí varios chicos que de la boca para afuera decían q a ssu enamrada las dejaban hacer loque ellas quieran y q estén felices, pero a la hora de la hora, las andaban atarantando con llamadas, confesiones inesperadas, y todo tipo de cosas, qe total ellas andaban flotando y no habcían bien su trabajo y al final, encima ellos las juzgaron de tontas y las dejaron y se quedaron sin soga y sin cabra.

No sé si antes era mejor el mundo cuando las mujeres no trabajaban (pero NINGUNA) y sólo atendían su casa, pero ahora toda chica estudia su carrera y haberlo hecho paa luego quedarse en casa? da pena pues, y si se va todo el día, el chico se pone celoso, mmmm, es bien jodido. Es igual de injuutso q no poder ir al baño en la calle.
Por eso ... me parece ... que hay varias mujeres q se separan o se quedan solteras, xq hay q concentrarse. En cambio, los hombres casados, igual salen temprano y regresan tarde y se desentienden de cualquier problema y la sociedad los acepta así. Se recuestan.

Bueno, la verdad no veo que sea tan triste estar solos, no se pongan depre y expliquen qué es friki?
 
Antiguo 29-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
bueno primero les deseo suerte en su busqueda.

Solo le recomiendo algo, levanten un poco ese autoestima, algo ya bien sabido es que una mujer no se fija en chicos que anden muy bajoneados o se crean poca cosa.... tampoco digo que se vayan de chulos ...

LA sason justa para agradar .

Exitos
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Busco un chico de Madrid! chico 35a busco relacion zona Madrid Busco chico de Madrid Busco chica de Madrid


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Patrocinado por amorik.com