Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 01-Feb-2022, 08:45  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2022
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 1
Yo estoy acomplejado con mi físico desde hace mucho tiempo. Y no es cosa de hacer bromas ni nada... cada opinión me la tomo en serio y yo me gustaría ser guapo como Brad Pitt para que todas las chicas fueran detrás mío. Yo también quiero tener mi abanico de oportunidades como todas y todos. A ver si a vosotros o vosotras os gustaría tener mi cara (que no me gusta nada) y no poder ligar ni que las chicas os llamarán guapos o guapas. Si yo me viera bien de cara, ya hubiera sido al gimnasio y tal.. pero con esta cara que tengo dudo que ligue... y lo dicho ante todo respeto y sensibilidad por una persona que no está bien y se toma las opiniones demaciadao a pecho y a lo personal
 
Antiguo 01-Feb-2022, 09:16  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.838
Agradecimientos recibidos: 3899
¿Te crees que todos tenemos una horda de seguidores detrás muriéndose por salir con nosotros? Pues estás muy muy muy alejado de la realidad. Y gente con pareja hay tanto guapa como fea y del montón, y es que la actitud hace mucho.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 09:29  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2022
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿Te crees que todos tenemos una horda de seguidores detrás muriéndose por salir con nosotros? Pues estás muy muy muy alejado de la realidad. Y gente con pareja hay tanto guapa como fea y del montón, y es que la actitud hace mucho.
Entonces me estás intentado hacer ver que venderme con una imagen de mi y diciendo cosas casi siempre negativa nunca conseguiré el cariño que yo quiero de una mujer? Es decir, el físico no debería de enseñarlo y mostrar solo mi personalidad y si veo que esa chica le gusto por mi forma de ser entonces sí le envió foto? Y si después no le gusto?

Pero en persona, en la vida real, es lo primero que vemos... y yo estoy muy serio y la gente se asusta, como si algo no fuera bien en mi vida..

Eso si, en el trabajo muestro me mejor versión de mi mismo, pues soy muy bromista, ayudo a los compañeros y compañeras y soy simpático

Estoy hundido. Nunca seré feliz con mi vida.

ya puedes ser rico y tener todo lo que quieras (es así nunca me falta de nada) pero en esta vida uno quiero amor y comprensión y ya lo sabéis de sobras de quien... por que no puedo ser feliz?

Yo trato a la gente siempre como me gustaría que me tratasen a mi, soy educado, respetuoso, amigable, buena persona y cariñoso por que no puedo tener lo que yo busco?

Por qué una apariencia como el físico es más importante que todo...
 
Antiguo 01-Feb-2022, 10:12  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.952
Agradecimientos recibidos: 7619
Mira Florent, de tener complejos y miedos, o una mala opinión de si mismo, no se libra nadie. Tal vez solo Brad Pitt.

Está estudiado que muchos de nosotros tenemos una percepción de cómo somos físicamente, más negativa de lo que realmente es, y esto es fácilmente demostrable cuando resulta que de un día para otro, según cómo te levantes, te ves mejor o peor al mirarte al espejo. No es que tú hayas cambiado y te hayas puesto más feo o más guapo en un solo día, si no que hay días que estás de mejor humor, o te levantas, de cierta manera y ves el mundo de otra manera también.

Vi un vídeo dónde un grupo de personas se sometía a un experimento. Uno por uno se presentaba ante un profesional en hacer retratos robot de la policía, que no les podía ver, y se iban describiendo para que él los dibujara. Poco después, otro participante, que previamente había pasado un rato con esa persona en la sala de espera sin conocerla, también hacia su descripción de esa persona. En todos los casos, de ambos dibujos resultantes, el del desconocido que describía, resultaba más hermoso estéticamente hablando. Y esto era debido a que al describirnos a nosotros mismos somos más crueles. Nos fijamos en detalles, tal vez arrugas, una imperfección, unos ojos que nos parecen demasiado juntos, o pequeños, una frente prominente .. cosas que igual otra persona no le da la misma importancia.

Las diferencias eran aún más notorias, cuando al estar en la sala de espera, el dibujado había sido especialmente amable con el que luego iba a describirle (sin saberlo). El hecho de caer bien, portarse bien, ser amable o gracioso, de alguna manera afectaba en cómo se le veía. No por nada muchos aseguramos que cuando una persona nos trata mal, o es prepotente, o en definitiva tiene una mala actitud, le vemos menos atrayente aunque igual sea objetivamente lindo/a.

Y también es relevante lo que alguien proyecta de sí mismo. A ver, obviamente, nuevamente objetivamente hablando, no es que por ser bueno, amable, divertido y todo eso, vayas a convertirte en alguien guapísimo si no lo eres. Pero sí que puedes resultar más atractivo y dar una percepción más "bonita" de cómo eres, demostrando seguridad y no dándole al físico más importancia de la que tiene.

¿Y que importancia tiene el físico? Pues para contadas cosas: tal vez si trabajas de cara al público, obviamente las empresas buscan una cara bonita, pero tampoco se busca solo eso porque para conseguir clientes, también se buscarán ciertas dotes de conversación. Si solo buscas un ligue rápido en la discoteca, obviamente es más fácil siendo guapo/a, que nadie es tonto. Y aún ahí, con solo ser "guapo", igual no te comes nada. Si tu pretensión es ser modelo, y bueno, con matices porque hasta en el mundo de la moda a veces se buscan perfiles que no son precisamente adalides de guapura y perfección... si quieres ser marido o mujer florero, de alguien superficial que solo desee llevarte del brazo para asombro ajeno, y acumular bonitas fotos (y aún en ese caso, cuando la belleza acabe, se es descartado por alguien "mejor"). Entiendo que no buscas nada de eso, así que tratar de que te digan que eres guapo, al final no lleva a nada, más que a subirte un ego o una autoestima que, si de verdad quieres sentirte mejor, lo puedes conseguir con trabajo personal y queriéndote a ti mismo.


Y no menos importante, que la belleza es subjetiva. Podemos tener todos cierto baremo más o menos objetivo sobre quién es guapo y quien no, pero al final, para gustos colores. Por supuesto que yo reconozco que Brad Pitt, ya que le hemos mencionado, es un hombre agradable a la vista, pero a mí personalmente, no me parece tan guapo como todo el mundo dice que es. Hay hombres que me parecen mucho más guapos, que igual no le gustan a la mayoría. No se, pero por poner algún ejemplo, Jude Law, que tiene unas entradas marcadas desde que el mundo es mundo, a mi siempre me ha parecido muy guapo... Llevaba sus fotos en la carpeta cuando era adolescente y mis amigas me miraban como si fuera una extraterrestre por eso, porque lo habitual en esa época era llevar a Nick, de los BSB, o Jhonny Deep y cosas así.

Tengo mi propia percepción de lo que es alguien guapo, y puedo ser muy tiquismiquis en ese sentido... Pero al final, ninguna de mis parejas ha entrado en esos parámetros más allá de hablar de rubios o morenos. Al final me he emparejado casi siempre, con tipos objetivamente del montón, pero que para mí tenían algo destacable, y con sentimientos mediante, se me hacían más guapos tal vez de lo que realmente eran. Y lo sé porque en muchos casos al terminar la relación, sobretodo si se habían portado mal conmigo, me acababa preguntando qué demonios les había visto, incluso fisicamente, porque perdieron mucha belleza, mi percepción cambiaba.

Alguien que te quiere, siempre te va a ver mejor de lo que tú te crees. Hasta en tu peor día cuando te levantas con baba reseca y los ojos pegados. Y es eso lo que debes buscar, y no que cuatro gatos de un foro te den una opinión cuando ni te conocen y no saben cómo eres. Eso, y aprender a quererte como eres, o cambiar pequeñas cosas si así lo consideras oportuno. Porque igual no se es atractivo a primera vista, pero un buen conjunto, una colonia, un peinado acorde a la forma de tu rostro, a lo mejor algo de deporte o gimnasio para tonificar, pues también ayuda a que se te vea mejor, y más sano. Pero sobretodo, si tú te sientes a gusto contigo mismo, eso se acaba reflejando.

Yo me considero bonita pero si me dejara el pelo como una pagoda (que he tenido mis momento de experimentar), pues igual no me pega nada y pierdo puntos. Y así es para todos.

La realidad es que si te apenas de ti mismo, si te autodescribes como feo, esa va a ser tu carta de presentación. Ya estarás poniendo, por decirlo de alguna manera, en preaviso a quien te lea. Si en lugar de hacer eso, te centras en algo que sí te guste de tu aspecto, y dejas que sean los demás los que juzguen el resto, es más fácil que no se centren en los defectos que tú estás viendo y que igual no son tan notorios para los demás.

Entiendo la inseguridad que supone no sentirse bonito, máxime en la época actual donde hay un bombardeo de imágenes de personas aparentemente perfectas en redes, televisión, anuncios... Pero si somos realistas, todas esas imágenes que nos llegan no representan a la mayoría de la población... Ni siquiera se corresponden a la realidad de dichas personas en muchas ocasiones, con tanto filtro y aplicación de retoque. Y que esto afecte a un adolescente, pues bueno.. pero tú y yo ya tenemos una edad para saber cómo es el mundo, y que tanta perfección como nos quieren vender, no existe.

Tendrás tus puntos flojos y tus virtudes, porque el mundo es una escala muy amplia de tonos y colores. Eso es lo que tienes que aceptar y ver. Y cuando consigas verlo de ese modo, todo será mucho más fácil.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 10:39  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2022
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Mira Florent, de tener complejos y miedos, o una mala opinión de si mismo, no se libra nadie. Tal vez solo Brad Pitt.

Está estudiado que muchos de nosotros tenemos una percepción de cómo somos físicamente, más negativa de lo que realmente es, y esto es fácilmente demostrable cuando resulta que de un día para otro, según cómo te levantes, te ves mejor o peor al mirarte al espejo. No es que tú hayas cambiado y te hayas puesto más feo o más guapo en un solo día, si no que hay días que estás de mejor humor, o te levantas, de cierta manera y ves el mundo de otra manera también.

Vi un vídeo dónde un grupo de personas se sometía a un experimento. Uno por uno se presentaba ante un profesional en hacer retratos robot de la policía, que no les podía ver, y se iban describiendo para que él los dibujara. Poco después, otro participante, que previamente había pasado un rato con esa persona en la sala de espera sin conocerla, también hacia su descripción de esa persona. En todos los casos, de ambos dibujos resultantes, el del desconocido que describía, resultaba más hermoso estéticamente hablando. Y esto era debido a que al describirnos a nosotros mismos somos más crueles. Nos fijamos en detalles, tal vez arrugas, una imperfección, unos ojos que nos parecen demasiado juntos, o pequeños, una frente prominente .. cosas que igual otra persona no le da la misma importancia.

Las diferencias eran aún más notorias, cuando al estar en la sala de espera, el dibujado había sido especialmente amable con el que luego iba a describirle (sin saberlo). El hecho de caer bien, portarse bien, ser amable o gracioso, de alguna manera afectaba en cómo se le veía. No por nada muchos aseguramos que cuando una persona nos trata mal, o es prepotente, o en definitiva tiene una mala actitud, le vemos menos atrayente aunque igual sea objetivamente lindo/a.

Y también es relevante lo que alguien proyecta de sí mismo. A ver, obviamente, nuevamente objetivamente hablando, no es que por ser bueno, amable, divertido y todo eso, vayas a convertirte en alguien guapísimo si no lo eres. Pero sí que puedes resultar más atractivo y dar una percepción más "bonita" de cómo eres, demostrando seguridad y no dándole al físico más importancia de la que tiene.

¿Y que importancia tiene el físico? Pues para contadas cosas: tal vez si trabajas de cara al público, obviamente las empresas buscan una cara bonita, pero tampoco se busca solo eso porque para conseguir clientes, también se buscarán ciertas dotes de conversación. Si solo buscas un ligue rápido en la discoteca, obviamente es más fácil siendo guapo/a, que nadie es tonto. Y aún ahí, con solo ser "guapo", igual no te comes nada. Si tu pretensión es ser modelo, y bueno, con matices porque hasta en el mundo de la moda a veces se buscan perfiles que no son precisamente adalides de guapura y perfección... si quieres ser marido o mujer florero, de alguien superficial que solo desee llevarte del brazo para asombro ajeno, y acumular bonitas fotos (y aún en ese caso, cuando la belleza acabe, se es descartado por alguien "mejor"). Entiendo que no buscas nada de eso, así que tratar de que te digan que eres guapo, al final no lleva a nada, más que a subirte un ego o una autoestima que, si de verdad quieres sentirte mejor, lo puedes conseguir con trabajo personal y queriéndote a ti mismo.


Y no menos importante, que la belleza es subjetiva. Podemos tener todos cierto baremo más o menos objetivo sobre quién es guapo y quien no, pero al final, para gustos colores. Por supuesto que yo reconozco que Brad Pitt, ya que le hemos mencionado, es un hombre agradable a la vista, pero a mí personalmente, no me parece tan guapo como todo el mundo dice que es. Hay hombres que me parecen mucho más guapos, que igual no le gustan a la mayoría. No se, pero por poner algún ejemplo, Jude Law, que tiene unas entradas marcadas desde que el mundo es mundo, a mi siempre me ha parecido muy guapo... Llevaba sus fotos en la carpeta cuando era adolescente y mis amigas me miraban como si fuera una extraterrestre por eso, porque lo habitual en esa época era llevar a Nick, de los BSB, o Jhonny Deep y cosas así.

Tengo mi propia percepción de lo que es alguien guapo, y puedo ser muy tiquismiquis en ese sentido... Pero al final, ninguna de mis parejas ha entrado en esos parámetros más allá de hablar de rubios o morenos. Al final me he emparejado casi siempre, con tipos objetivamente del montón, pero que para mí tenían algo destacable, y con sentimientos mediante, se me hacían más guapos tal vez de lo que realmente eran. Y lo sé porque en muchos casos al terminar la relación, sobretodo si se habían portado mal conmigo, me acababa preguntando qué demonios les había visto, incluso fisicamente, porque perdieron mucha belleza, mi percepción cambiaba.

Alguien que te quiere, siempre te va a ver mejor de lo que tú te crees. Hasta en tu peor día cuando te levantas con baba reseca y los ojos pegados. Y es eso lo que debes buscar, y no que cuatro gatos de un foro te den una opinión cuando ni te conocen y no saben cómo eres. Eso, y aprender a quererte como eres, o cambiar pequeñas cosas si así lo consideras oportuno. Porque igual no se es atractivo a primera vista, pero un buen conjunto, una colonia, un peinado acorde a la forma de tu rostro, a lo mejor algo de deporte o gimnasio para tonificar, pues también ayuda a que se te vea mejor, y más sano. Pero sobretodo, si tú te sientes a gusto contigo mismo, eso se acaba reflejando.

Yo me considero bonita pero si me dejara el pelo como una pagoda (que he tenido mis momento de experimentar), pues igual no me pega nada y pierdo puntos. Y así es para todos.

La realidad es que si te apenas de ti mismo, si te autodescribes como feo, esa va a ser tu carta de presentación. Ya estarás poniendo, por decirlo de alguna manera, en preaviso a quien te lea. Si en lugar de hacer eso, te centras en algo que sí te guste de tu aspecto, y dejas que sean los demás los que juzguen el resto, es más fácil que no se centren en los defectos que tú estás viendo y que igual no son tan notorios para los demás.

Entiendo la inseguridad que supone no sentirse bonito, máxime en la época actual donde hay un bombardeo de imágenes de personas aparentemente perfectas en redes, televisión, anuncios... Pero si somos realistas, todas esas imágenes que nos llegan no representan a la mayoría de la población... Ni siquiera se corresponden a la realidad de dichas personas en muchas ocasiones, con tanto filtro y aplicación de retoque. Y que esto afecte a un adolescente, pues bueno.. pero tú y yo ya tenemos una edad para saber cómo es el mundo, y que tanta perfección como nos quieren vender, no existe.

Tendrás tus puntos flojos y tus virtudes, porque el mundo es una escala muy amplia de tonos y colores. Eso es lo que tienes que aceptar y ver. Y cuando consigas verlo de ese modo, todo será mucho más fácil.
Gracias por currar te este tochaco, me lo he leído entero!

A ver y directa el grano, me olvido del físico, yo como persona (vamos por lo que has visto leer en el foro) soy una persona guapa o no? Una persona que merece la pena conocer? (se sincera)

Es que yo he tenido muchas malas experiencias en la vida, pues puse una foto en un sitio y me dijo uno "eres muy feo y con aspecto robotozoide" como te quedas que te digan eso?

O por ejemplo sali una vez en una discoteca y solo quería charlar, solo charlar con una chica y su amigo esa chica que nos conocimos todo lo aportaba con las manos (porque se quería meter en la conversación) y me dijo, que haces??? feo! Y tonto! Y me hizo sentir como si tuviera la lepra despreciadome... Y este mismo tío (a mi me da igual no me van los tíos) estaba en otro pub con el y me hacía ver que me daba un morreo en la boca y se apartó

Pero en el taller donde iba porque ahora no voy es todo muy distinto la mayoría de compañeros y compañeras me quieren y me respetan en la labor que hago de conserje y allí muestra mi mejor versión de mi mismo como ya he dicho en un anterior mensaje

O por ejemplo salía en la calle y vi la chica que me gusta, sus hermanos y la madre y yo saludando los a todos y sus hermanos ei, noi!!! Y le di dos besos a mi compañera del taller y a su madre le quise dar un beso en la cara para saludandola y mostrar mi aprecio y me apartó la cara y puse cara de manzana agria

Luego la vi y yo saludandola igualmente, ves? Ella es una maleducada yo demuestro que no.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 10:49  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.426
Agradecimientos recibidos: 6149
Florent, el foro no es una "agencia matrimonial virtual". Yo encontré a mi amada aquí, pero fue una casualidad.

Veo que eres de Catalunya. Cierto que las chicas catalanas son muy exigentes y sobre todo muy independientes (por ello chocan con un hombre del sur como soy yo). Pero no hay que perder la esperanza
 
Antiguo 01-Feb-2022, 10:58  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.735
Agradecimientos recibidos: 2306
Cita:
Iniciado por Florent Ver Mensaje
… me gustaría ser guapo como Brad Pitt para que todas las chicas fueran detrás mío…
Mmm has visto o tratado a este actor… me tocó conocerlo muy brevemente en California, hace muchos años, es mas bajito que yo ( y no soy muy alto), guapo, quizá por que soy hombre, no le vi nada… pero lo que si tiene es una personalidad que refleja una confianza a prueba de lo que sea, y por como trata a las personas es la razón de porque atrae a tantas mujeres.

Repito otra vez, si no eres “guapo”, usa tus talentos naturales a tu favor: gracia, inteligencia, estabilidad emocional, romanticismos, sensibilidad, empatía, creatividad, etc. Eso es tan o mas atractivo que el físico.

Sal a la calle, ve a centros comerciales, parques, lugares de reunión y cuenta cuántos hombre que no son guapos, tienen como parejas a mujeres muy hermosas… te sorprenderá saberlo. Revisa cuantos músicos, pintores, escultores, escritores no son atractivos, y sin embargo tienen a muchas admiradoras.

Mientras sigas menospreciando a tu persona, más urgente es tu deseo te tener a alguien, y más rechazo generas. Lo mejor de ti no destacará, surgirá o aparecerá por qué encuentres una pareja; es todo lo contrario, debe estar presente en ti, para lograr ser atractivo para alguien.

Hace unos años caminando por el centro de mi ciudad vi a un chico, casi seguro había tenido alguna enfermedad de niño que deformó parte de su cuerpo, al principio me causó rechazo (instintivamente esa fue mi reacción), pero luego vi en sus ojos que estaba enamorado, de la tienda iba saliendo su pareja, un chica, que no era una modelo, pero era linda, y le sonrió como si el sol saliera en un amanecer, ella también estaba enamorada, se notaba de inmediato… mi tonto rechazo se convirtió en admiración, aún con su condición era feliz, era aceptado y era amado.

A ese chico, no lo eligieron por su atractivo físico, fue algo que yo no supe ver. A su pareja algo de el, le parecía muy atractivo, y seguro era su forma de ser, su personalidad.

Si alguien con todas las desventajas físicas puede ser amado
¿Por qué alguien como tú, no?
 
Antiguo 01-Feb-2022, 10:59  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 463
Agradecimientos recibidos: 399
Floren, la belleza es subjetiva, no objetiva. Sólo los extremos son más fácilmente definibles.
Lo que para una persona es un orco, para otra puede ser una maravilla.
No eres Brad Pitt, tampoco el hombre elefante.
Tendrás tu público, sólo tienes que buscarlo.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 11:08  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2022
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por vuestras respuetas! La verdad que me son de ayuda!!

Pues con la novia que estube 6 meses y si, pasamos unos 6 meses maravillosos y estube feliz con ella (aunque ya sabéis que me gusta otra porque estoy muy enamorado) pues con mi novia fui al parque y me daba besos en la boca y todo muy bonito. Pues tiene síndrome de down y? Y que? Es una persona y tiene sentimientos igual que vosotros y vosotras.

Lo unico que ivba el supermercado y no quería que nos vieran juntos y no me dice que soy guapo si no que le gusto por como soy. Y tampoco le gustaba darme de la mano al estar con gente.

Os enseñaría foto de esta chica y yo pero no, en internet hay mucho malvado... de mi solo aun
 
Antiguo 01-Feb-2022, 11:16  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.426
Agradecimientos recibidos: 6149
Florent, no está permitido exponer fotos en internet de personas ajenas sin su consentimiento. Tenlo en cuenta.

Así que tuviste una novia con Síndrome de Down. Muy bien, seguro que te dio amor el tiempo que estuvisteis juntos. Aunque por lo que veo era bastante insegura delante de la gente. Hay que tener más paciencia con gente perteneciente a este colectivo que con una persona que no lo sea. Pero por supuesto que son personas con sentimientos como todos. Los únicos, que carecen de sentimientos por las personas y seres vivos en general, son los psicópatas.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 11:21  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2022
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Florent, no está permitido exponer fotos en internet de personas ajenas sin su consentimiento. Tenlo en cuenta.

Así que tuviste una novia con Síndrome de Down. Muy bien, seguro que te dio amor el tiempo que estuvisteis juntos. Aunque por lo que veo era bastante insegura delante de la gente. Hay que tener más paciencia con gente perteneciente a este colectivo que con una persona que no lo sea. Pero por supuesto que son personas con sentimientos como todos. Los únicos, que carecen de sentimientos por las personas y seres vivos en general, son los psicópatas.
Claro. Eso es lo mas importante que sea buena chica.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 16:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Sal a la calle, ve a centros comerciales, parques, lugares de reunión y cuenta cuántos hombre que no son guapos, tienen como parejas a mujeres muy hermosas… te sorprenderá saberlo. Revisa cuantos músicos, pintores, escultores, escritores no son atractivos, y sin embargo tienen a muchas admiradoras.
Pfff discrepo, por lo menos en mi ciudad... veo a muchas mujeres totalmente descuidadas y cero atractivas, con hombres que se les nota cuidados y en buena forma y pienso "qué mal repartido está el mundo"

Y los ejemplos que pones es porque es ley de vida, que un hombre de éxito tenga atrás a personas que les atraiga su obra o trabajo (sean de la orientación o sexo que sean) o incluso su poder, fama o dinero.

Aunque no vamos a decir que no es verdad que hay ciertos hombres con muchísima carisma que compensan su neutralidad de atractivo (aunque son bastante escasos, la mayoría se pasan de payasos, graciosillos, quedabien o pesados, no atinan con el punto justo; o tienen poca sensibilidad o tacto) o incluso subliman el ya existente.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 17:15  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2022
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Pfff discrepo, por lo menos en mi ciudad... veo a muchas mujeres totalmente descuidadas y cero atractivas, con hombres que se les nota cuidados y en buena forma y pienso "qué mal repartido está el mundo"

Y los ejemplos que pones es porque es ley de vida, que un hombre de éxito tenga atrás a personas que les atraiga su obra o trabajo (sean de la orientación o sexo que sean) o incluso su poder, fama o dinero.

Aunque no vamos a decir que no es verdad que hay ciertos hombres con muchísima carisma que compensan su neutralidad de atractivo (aunque son bastante escasos, la mayoría se pasan de payasos, graciosillos, quedabien o pesados, no atinan con el punto justo; o tienen poca sensibilidad o tacto) o incluso subliman el ya existente.
Pues es más probable ver a una chica "fea" con un chico "guapo" que al reves

Ponme alguna ejemplo con gráficos aquí de alguien muy feo con una guapa... O alguien más feo que yo, los hay?

PD: creo que las mujeres son más 'tocades i posades' soy catalán, bueno tiquismiquis sería y las chicas no se irían a la cama con un "feo" su belleza exterior en cambio los hombres miramos si la chica es simpática nos trata bien y nos enamoramos de su persona

Saludos
 
Antiguo 01-Feb-2022, 17:28  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.930
Agradecimientos recibidos: 1384
No eres feo ni lo contrario, eres como el 95% de los hombres. Si bajas algo de peso y haces ejercicio, te verás mejor sin duda. Lo otro es que vayas a terapia, se nota que estás obsesionado con el tema y eso es peor que ser feo.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 17:54  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.952
Agradecimientos recibidos: 7619
Florent, no puedo contestar a tu pregunta porque tus apariciones por aquí siempre van con la misma tónica, y creo que ha quedado claro que mostrar desesperación no es algo realmente atractivo, a menos que te cruces con una indeseable que quiera aprovecharse de eso.

Y como no puedo olvidar las temáticas recurrentes qué sueles tratar, no puedo hacer un juicio porque no he tenido el placer de conocer esa parte de ti que dices sacar por ejemplo en el taller, donde te sientes cómodo y cuando no te sientes de menos.

Pero por otro lado, me gusta que aceptes las críticas, se nota que tienes un buen humor y a pesar de las quejas hacia tu vida amorosa o la percepción que tienes de tu cuerpo, también se ve que por lo general eres alguien amable y positivo. Quiero decir, yo he podido vislumbrar eso y no soy nadie especial. Seguro que en tu día a día, todo esto se nota aún más y puede ser el trampolín desde donde algún día encuentres a alguien para lanzarte al amor.

Deja de postear tus fotos a menos que la pidan (y cuando lo hagan por privado). No te hablo solo de este foro, si no de cualquier otro. Este foro es bastante comedido y respetuoso, pero lo que haces, te expone precisamente a que gente aburrida, tóxica, o simplemente mala que se cree graciosa, te use como un chiste... No tiene porqué ser necesariamente porque les parezcas feo, si no porque te ven vulnerable y van a buscar lo que te duele para tener una reacción en la que regocijarse.

Las anécdotas que cuentas de personas que te hacen gestos feos, te niega un saludo o un beso, bueno, es que hay gente así, nada más. Tampoco le gusta a todo el mundo saludarse con abrazos y besos en las mejillas si apenas te conocen... A mi no me gusta por ejemplo, y eso que donde vivo es habitual saludar a quién te cruzas hasta si es un desconocido... Me parece invasivo, y más ahora con todo el tema Covid, que no soy una exagerada, pero me supone cierto alivio tener esa excusa para no quedar como amargada jaja

Creo que la solución es esa: dejar que la gente te conozca antes de hacer aproximaciones de cariño o románticas, que, venidas de la nada, echan para atrás. Valora con quién ser cariñoso, quién lo va a apreciar como tú, y quien a su vez es cariñoso contigo.

Y coincido en que algo de terapia podría ser una ayuda extra. Necesitas quitarte esa carga de sentirte menos, y poner atención a lo bueno que tienes en su lugar. Un terapeuta podría guiarte para que ganes autoestima, que eso es primordial, con pareja o sin ella.
 
Antiguo 01-Feb-2022, 18:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
De acuerdo con Elocin.

Y decirte que, para que te valga de ejemplo, no me considero fea ni guapa, y he salido con chicos y hombres de todos los tipos (tanto en cuanto a belleza, fama, inteligencia o poder) y no recuerdo a ninguno que fuera "lo más" ni lo "menos" por ser "guapo" o "feo". Sólo recuerdo con una sonrisa a los que me trataron bien y que nuestra historia no pudo ser por incompatibilidades propias que hacen que no vayas más allá; y con el gesto un poco torcido por los falsos, quedabien que al final son unos interesados (no los soporto) y sólo uno que fue agresivo. Y eso no tenía nada que ver con los rasgos más arriba mencionados.
Y también decirte que a día de hoy llevo bastante tiempo sola, siendo mujer y "pudiendo elegir" como más de uno diría. Pero no es tan así. Da igual seas más o menos guapo o guapa, si estás solo o sola y eres fiel a tus sentimientos, lo estarás hasta que no hayas encontrado a alguien suficientemente compatible contigo. No hay nada peor que agarrarse al primero o primera que te haga algo caso o cualquier otra clase de situación de desesperación... ejemplos abundan.

Cuando le llegas al corazón de una mujer (o cualquier persona) es por lo que eres como persona y por cómo la tratas, eso te lo puedo asegurar. No te eches tierra encima como también te sugieren lxs demás forerxs, sino te verán embarrado
 
Antiguo 01-Feb-2022, 18:55  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2022
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Florent, no puedo contestar a tu pregunta porque tus apariciones por aquí siempre van con la misma tónica, y creo que ha quedado claro que mostrar desesperación no es algo realmente atractivo, a menos que te cruces con una indeseable que quiera aprovecharse de eso.

Y como no puedo olvidar las temáticas recurrentes qué sueles tratar, no puedo hacer un juicio porque no he tenido el placer de conocer esa parte de ti que dices sacar por ejemplo en el taller, donde te sientes cómodo y cuando no te sientes de menos.

Pero por otro lado, me gusta que aceptes las críticas, se nota que tienes un buen humor y a pesar de las quejas hacia tu vida amorosa o la percepción que tienes de tu cuerpo, también se ve que por lo general eres alguien amable y positivo. Quiero decir, yo he podido vislumbrar eso y no soy nadie especial. Seguro que en tu día a día, todo esto se nota aún más y puede ser el trampolín desde donde algún día encuentres a alguien para lanzarte al amor.

Deja de postear tus fotos a menos que la pidan (y cuando lo hagan por privado). No te hablo solo de este foro, si no de cualquier otro. Este foro es bastante comedido y respetuoso, pero lo que haces, te expone precisamente a que gente aburrida, tóxica, o simplemente mala que se cree graciosa, te use como un chiste... No tiene porqué ser necesariamente porque les parezcas feo, si no porque te ven vulnerable y van a buscar lo que te duele para tener una reacción en la que regocijarse.

Las anécdotas que cuentas de personas que te hacen gestos feos, te niega un saludo o un beso, bueno, es que hay gente así, nada más. Tampoco le gusta a todo el mundo saludarse con abrazos y besos en las mejillas si apenas te conocen... A mi no me gusta por ejemplo, y eso que donde vivo es habitual saludar a quién te cruzas hasta si es un desconocido... Me parece invasivo, y más ahora con todo el tema Covid, que no soy una exagerada, pero me supone cierto alivio tener esa excusa para no quedar como amargada jaja

Creo que la solución es esa: dejar que la gente te conozca antes de hacer aproximaciones de cariño o románticas, que, venidas de la nada, echan para atrás. Valora con quién ser cariñoso, quién lo va a apreciar como tú, y quien a su vez es cariñoso contigo.

Y coincido en que algo de terapia podría ser una ayuda extra. Necesitas quitarte esa carga de sentirte menos, y poner atención a lo bueno que tienes en su lugar. Un terapeuta podría guiarte para que ganes autoestima, que eso es primordial, con pareja o sin ella.
Se te ve una una persona muy inteligente y con principios, estoy aprendiendo mucho de este post

Algo que me ha llamado la atención de tu mensaje tan beneficioso y intelectual

si no porque te ven vulnerable y van a buscar lo que te duele para tener una reacción en la que regocijarse.

Es así, hay gente que se cree más grand que tu y que con ellos no puedes, que ellos tienen la razón y son más fuertes intelectualmente. Y eso no, a mi me gusta la gente neutral, que escucha y es igual de válida tu opinión que la suya. Mucho tendríamos que aprender de ello

Y a lo que tratamos, pues yo con las chicas pues bien, tengo amistades como todo el mundo, pero yo veo que hay buen feeling con alguna chica pero no llega más allá.... Entiendes lo que quiero decir? Seré mono, buena persona, pero... no llego a lo que me gustaría a mi.

Pues la verdad es que soy simpático si con la gente que conozco y hay confianza pero soy payaso y intento hacer reír a los demás... Eso es malo?

Por cierto, busco chica que no sea superficial y me quiera por como soy y no sea interesada...

Y por cierto y ahora que me fijo, desde el año 2014 en este subforo no hay un hilo de 3 páginas aquí en esta sección.

Debo ser el más animado de la fiesta
 
Antiguo 01-Feb-2022, 20:39  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.735
Agradecimientos recibidos: 2306
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Pfff discrepo, por lo menos en mi ciudad... veo a muchas mujeres totalmente descuidadas y cero atractivas, con hombres que se les nota cuidados y en buena forma y pienso "qué mal repartido está el mundo"

Y los ejemplos que pones es porque es ley de vida, que un hombre de éxito tenga atrás a personas que les atraiga su obra o trabajo (sean de la orientación o sexo que sean) o incluso su poder, fama o dinero.
La idea no es cuestionar por que están esas parejas juntas, solo que existen, y son muy comunes. Las razones de las elecciones son personales, pero no son siempre por el puro físico.
 
Antiguo 02-Feb-2022, 16:10  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 363
Cita:
Iniciado por Florent Ver Mensaje
Yo estoy acomplejado con mi físico desde hace mucho tiempo. Y no es cosa de hacer bromas ni nada... cada opinión me la tomo en serio y yo me gustaría ser guapo como Brad Pitt para que todas las chicas fueran detrás mío. Yo también quiero tener mi abanico de oportunidades como todas y todos. A ver si a vosotros o vosotras os gustaría tener mi cara (que no me gusta nada) y no poder ligar ni que las chicas os llamarán guapos o guapas. Si yo me viera bien de cara, ya hubiera sido al gimnasio y tal.. pero con esta cara que tengo dudo que ligue... y lo dicho ante todo respeto y sensibilidad por una persona que no está bien y se toma las opiniones demaciadao a pecho y a lo personal
Mira, cada uno jugamos en esta vida con las cartas que nos han tocado. Eso no lo elegimos. Pero lo que si puedes elegir es que jugada vas a hacer con esas cartas.

Céntrate en ti mismo, en tus metas, y tus logros. Todo lo demás vendrá solo después.

Y un último consejo. Jamás mendigues atención. No hay nada que repela más que ver a una persona mendigando atención como un perro desvalido.

Si te marcas metas realistas, conseguirás logros, y esos logros aumentarán tu autoestima. Crear la mejor versión de ti mismo es responsabilidad tuya.
 
Antiguo 02-Feb-2022, 16:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 423
Hay un programa de televisión que se retransmite en directo, al que acuden personas para buscar pareja (especialmente mayores o que por sus circunstancias y limitaciones les cuesta socializar por otras vías) donde se puede comprobar que siempre habrá a quienes gustemos.
No tiene nada que ver con los programas de cita preparados, simplemente la persona cuenta la historia de su vida y las personas interesadas llaman al programa y le dejan su número de teléfono para contactar... Pues, en los años que lleva emitiéndose, todos los participantes han recibido llamadas, independientemente de cómo fueran (es bonito ver cómo una pareja de ancianos con la piel arrugada se ven ilusionados con una sonrisa de oreja a oreja), lo cual evidencia que todo el mundo tiene su público. Lo único es que tienes que abrirte para conseguir ser visto por esas personas afines, mejor si es en lugares donde sea más probable dar con ellas.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Buen partido pero no ligo Ser padre soltero, ¿lo veis posible? Pros y contras Hasta qué punto es factible quitarle la pareja a otra psona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.