Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
La cuestion es sencilla, siento atraccion por las chicas rellenitas.
Esto que a mi no me parece nada extraño, para la gente que me rodea si lo es. Esta sociedad esta estancada en los 90-60-90 y a mi es algo que no me dice nada.

Veo a compañeros de curro y demas, ver a una tia "maziza" y casi se les salen los ojos de las cuencas, a mi sin embargo, mirarlas no me supone nada en particular, pero si veo a una chikita un poquito rellenita, la verdad, me van mucho mas.

En serio, soy un tio raro, por tener un gusto tan diferente de los demas?
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Que vas a ser raro, a gustos colores no? Que tiene de malo?
 
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, solo lo digo porque parece que este mal visto, cuando veo una chikita asi gordita y les comento a mis compañeros que "me da rollito" es chica, ellos mi miran como pensando que debo estar tonto o algo, por eso me hace pensar que no debe ser muy normal.

Yo las veo y no se, tengo la sensacion de que son mejores personas, lo que quiero decir es que, aunque hay casos de todos los tipos, por lo general, las "tias buenas" muchas veces van de creidas, y eso las hace un poco bordes, mientras que las rellenitas, suelen ser mas amables y cariñosas. Vuelvo a repetir, hay casos de todos los tipos. No quiero faltar a nadie.

Asi que bueno, personalmente, espero encontrar a una de estas chicas que tanto me van.
 
Antiguo 16-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
vaa yo creo que eso le pasa a mucha gente. cada uno tiene sus gustos y las chicas de la calle no son modelos con kilos de silicona y fotos photoshopeadas. :wink:
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
No debería de tener nada de raro, pero ya sabemos que la sociedad está como está, y todo lo que es diferente no está "socialmente bien visto", pero eso no significa que sea tan raro como crees.
Pero no te engañes ni te dejes llevar a equivocos, el físico de una persona no tiene absolutamente nada que ver con la personalidad, porque, como bien dices, hay de todo, que una persona esté rellenita, como dices, no es sinónimo de ser una buena persona o de ser cariñosa, puede ser igual de creída y arrogante que una chica delgada.
Pero es como en todo, para que te atraiga una persona tiene que tener un "no sé qué", tanto por fuera como por dentro.
 
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
No te voy a quitar la razon, pero si que las pocas amigas que he tenido eran asi, y bueno, por algunas llegue a sentir cosas muy bonitas, pero por diversos motivos (cambios de domicilios, hecharse parejas y demas) se han ido alejando de mi vida.

Se que encontrar pareja suele ser dificil para estas chicas, que tal vez no se valoran mucho, cosa que no deberian hacer, pero es que yo tambien soy un poco timido para expresar lo que a veces he sentido por algunas de ellas.

No digo que si algun dia encuentro a una chica que me guste, pueda ser una "top-model" pero la verdad siempre que he sentido algo por alguna chica estas suelen ser un poquito rellenitas.
 
Antiguo 16-May-2008  
chicasricasñam
Guest
 
Mensajes: n/a
Joder tio, como te comprendo, a mi me encantan, sobretodo en el sexo, pues son mazo de agradecidas. No hay nada como hacerlo con una gordita, puf, que rico.

Jajaja, que tengas suerte tio!!!! :twisted:
 
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos a ver, yo no estoy hablando solo de sexo, sabes? No tengo problema alguno al reconocer que es algo que ocurre en las relaciones de pareja, puesto que sinceramente, solo una vez obtuve el amor que buscaba y evidentemente, hubo hicimos el amor, cosa muy diferente de el sexo sin mas. (Y si, ella estaba rellenita). Me parece bien que digas que son lo que a ti te parezca, pero eso no lo es todo.

Si la persona no esta a gusto o no es feliz, da igual como sea.

Yo solo busco tener a alguien en mi vida, me da igual como sea siempre que me demuestre que me quiere, como igualmente haria yo.
El hecho de que diga que me gustan rellenitas, no significa que sea unicamente lo que busco, es solo una opinion, lo que pasa es que por lo general suelen ser las chicas que me atraen en la mayoria de los casos.

Estoy abierto a cualquier chica que este dispuesta a seguir su vida con un hombre que la quiera y la cuide. Lo unico que he hecho es hacer una pregunta.
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2008
Mensajes: 30
que va pues a ser malo o raro? mejor, asi tienes de donde agarras mas.. ¿no crees?.. 8)
 
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
Jaja, que gracia, yo no me tomo esto a broma. Nadie debe tomarse el amor a broma.

Con el amor salen los sentimientos mas profundos de cada persona y eso es algo que merece todo el respeto del mundo, pero veo que a veces eso aqui no ocurre.

Es una lastima. Pense que aqui se tomaban las cosas mas en serio.
Alguien me demuestra lo contrario?
 
Antiguo 16-May-2008  
**el_amor**
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo soy rellenita!no estoy gorda pero con algunos kilos menos creo k estaria mejor aunk me dicen k estoy perfecta (x animarme) no es asi!
yo tb soy muy timida y me cuesta mucho decir lo k siento... no me gusto ami misma pero si tuviera novio seria muy cariñosa con el fijoooo (yo tb creo k las rellenitas normalmente somos mas cariñosas xk no lo tenemos tan creido...) me encantaria pero... como tu as dicho nadie se interesa de nosotras, solo kieren tias buenas y ya esta, lo d mas da iwal!!x eso me da miedo k va a ser de mi aunk aun soy una niña!!Jeje mira te dire k pienso k tendrias mejor conocer a esa chica en persona, xk x aki te pueden hacer mucho daño!!te pueden mentir... solo decirte k gracias,xk se k aunk sea a uno le gustan las rellenitas!jeje y no como a otros k si dices k wapa es o k wapo es y es rellenito te critican!!
bss y si kieres aki tienes una amiga para lo k sea!!suerte!!
 
Antiguo 16-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ole por ti, me parece fenomenal.
 
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias **el_amor**, veo que al menos, alguien sabe de lo que hablo. Pareces muy consciente de la situacion que expongo, pese a que dices ser joven, yo tengo veintipocos, para mi tambien es ser joven, eh?

Ves, chicas como tu es lo que a mi me llama la atencion, me pareceis chicas muy dulces, y sinceramente es algo que en mi despierta un instinto protector que me encanta.

Ahora solo espero que alguna chica asi llame a la puerta de mi corazon y volver a experimentar sensaciones tan maravillosas como el amor, el cariño y la pasion.
 
Antiguo 16-May-2008  
**el_amor**
Guest
 
Mensajes: n/a
jaja muchas gracias!!pues espero k tengas suerte!!esk yo ni tengo 20!!
pues sabes lo k te digo??k ami tb me gustaria encontrar a alguien como tu, xk me parece k x lo menos tienes las ideas claras y eres maduro!y no como otros... pero considero,y repito, k es mejor conocerlo en persona y no x aki xk siempre te mienten y te hacen mucho daño!!
yo no creo k tengas ningun problema para encontrar alguna chica especial!!y decirte k no eres raro eeee, eres de los pocos chicos k toda mujer desearia tener!!Jeje
besitos!!Jeje y mucha suerte en tu buskeda!!
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cada cual tiene sus gustos y se han de respetar y punto.
Es cierto que tu caso no es el mas común puesto que la gran malloria no les llaman las gorditas sino mas bien las delgadas ( que no digo esqueleticas ) y pues sorprende, es mas a mi misma el leerte me ha sorprendido pero no por ello te haria ningun comentario feo por tener tus gustos y creo que tus amigos deberian de ser de mentalidad con mas midas
 
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
Os agradezco los comentarios, la verdad. Se que no soy precisamente la norma de este mundo, como decis, los amigos y compañeros que tengo, parece que tengan como una escaner que convierte en invisibles a las chicas gorditas, y sinceramente no lo comprendo.

Tal vez por eso, a veces me siento un poco fuera de lugar. Cuando ven a alguna de estas "super-chicas" y me dicen, mira que te parece esa??
No me queda otra que decir, pse, no esta mal, para que no me miren con cara rara.

No quiero darmelas de listo, pero estoy convencido que en estos foros rondan muchas chicas como la que busco, pero como tambien decis, seguramente son poco receptivas a concer gente aqui, porque se puede mentir y demas.
Yo solo espero que alguna se anime, jamas me ha gustado mentir, porque ya sabeis, la mentira siempre sale a la luz.

Gracias a las 2, chicas.
 
Antiguo 16-May-2008  
caramelita
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya mala uva tiene la vida. Donde se meten los tios como tu? Seguro que tengo la suerte de que no vivamos en el mismo sitio.

Yo soy de Lugo, y siempre he buscado un hombre que se parezca a ti, por aqui solo les van las mazizas como tu dices.

Venga di, de donde eres?
 
Antiguo 16-May-2008  
Chico+
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues es una lastima y siento decepcionarte, pero soy del centro de españa, osea de madrid.

Un poco lejos me temo. Aunque no desesperes, seguro que por alli, tambien hay alguien que piense y sienta como yo.
No creo que yo sea el unico hombre del pais que piense asi, no?
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
No le veo nada de malo Chico+, yo creo que también las rellenitas tienen su encanto
 
Antiguo 16-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-May-2008
Mensajes: 90
No, eres raro por preocuparte porque te gustan rellenitas.

Bye...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque a los hombres les gustan las que se hacen de rogar? porque a las mujeres les gustan tanto los camareros? Porqué me gustan las chicas con la nariz grande? Porque a los hombres les gustan las que se hacen de rogar? Porque les gustan esas fotoos!! ----- sexys


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.
Patrocinado por amorik.com