> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Bienvenida... y ASÚSTATE!

Chico nuevo, chico nuevo... ya veremos ya... ya veremos...
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Esto del foro engancha un poco. Bienvenida!!
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sally_pesadilla
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: En Halloween
Mensajes: 192
Agradecimientos recibidos: 73
Bienvenida
 
Antiguo 05-Jan-2013  
Usuario Novato
Avatar de Procer
 
Registrado el: 05-January-2013
Ubicación: Barcelona, Anzoátegui, Venezuela.
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
¡Bienvenida!
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Bienvenida pues...espero impacientemente tus historias!!
Por cierto, aquí se admiten a todos!! No solo a solteras jaja
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Cita:
Iniciado por lizz89 Ver Mensaje
Holaaaaaa a todos los bienaventurados que me estáis leyendo!!! La verdad es que llevo dos días enganchada al foro, vamos, que me encanta... lo descubrí por casualidad, y aquí estoy, escribiendo... no soy yo de muchos foros, de echo
es la primera vez que escribo en uno, pero hombre, año nuevo vida nueva ¿no?

Bueno, de momento solo quería presentarme: estoy estudiando un máster en Madrid en Dirección y realización de TV y... tengo chico nuevo desde hace casi un año... ya os iré contando (porque hay, hay que contar).

Un beso enorme!
Hola, bienvenida! Espero que pases re bien, que no se te haga adicción, yo a pesar de estar en vacaciones no logré desengancharme del todo de este espacio, así que guarda con eso!
Jaja, interesante la forma en que mencionas a tu novio, como si fuera que te compraste un auto nuevo, che es un tipo, tiene cuerpo no chasis eh!
 
Antiguo 06-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945
Bienaventurados sólo son aquellos que creen en la Friendzone, todopoderosa.

Bienvenida!
 
Responder


-