Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jul-2018, 19:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver empiezo contando un poco como empezó todo, empezando el semestre anterior en la universidad entra este nuevo profesor a darnos clases y la verdad es que me dejo impactado y dije “este va a ser mío” me encanto, era tan guapo, listo, interesante, nos tenía a todas suspirando, pero claro como me iba a imaginar lo que iba a pasar después? Pensé que era una tontería de alumna enamorada que nunca iba a ir a más. Pasaron los meses y había algo entre nosotros unas miradas un tonteo algo había y ya a 1 mes de acabar el semestre se decidió y me pidió mi número, se lo di y empezamos a hablar el fin de semana y el lunes quedamos, fuimos a cenar y terminamos en un hotel. Yo pensé que bueno era un polvo un check de acostarse con un profesor , el morbo y nada más. El jueves nos fuimos a un pueblo y nos quedamos en un palacio y todo perfecto pero bueno pensaba que no iba a ir más allá de hecho nos alejamos un poco después de eso me imagino que por miedo de seguir. Al final no pudimos alejarnos y aquí seguimos 3 meses después y la verdad es que lo quiero mucho. El viaja mucho y yo también viajo por trabajo o por vacaciones ya que es verano y no nos vemos tanto. Tiene 2 hijas y es divorciado pero también siento que hay algo un poco raro con su situación el me dice que no pero no se.
La verdad que es una relación muy sana, lo pasamos muy bien juntos, no hay interés de ningún tipo, no hay celos, no hay agobios ni peleas ni nada. Pero claro está la diferencia de edad y me da miedo de perder el tiempo porque yo si que quiero tener una familia, aunque el me ha hablado de boda y de cosas pero no se tengo miedo.
Vosotros que opináis?
 
Antiguo 10-Jul-2018, 21:21  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.556
Agradecimientos recibidos: 966
¡Qué más de lo que opinemos!
¿Habeis pensado ya en vivir juntos? ¿Y tener hijos en comun? ¿Y en compartir los viajes del IMSERSO a Benidorm...?
 
Antiguo 10-Jul-2018, 21:30  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.604
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
El viaja mucho y yo también viajo por trabajo o por vacaciones ya que es verano y no nos vemos tanto. Tiene 2 hijas y es divorciado pero también siento que hay algo un poco raro con su situación él me dice que no pero no se.
La diferencia de edad da igual si ambos sois mayores de edad, es cosa vuestra.
Pero veo otras cosas que no cuadran: siendo vacaciones no hay clases y tenía que tener más tiempo libre para veros, digo yo, como es que viaja tantísimo?... conoces a alguien de su familia, a sus hijas, o a amistades? quedáis en público? has ido a su casa? a ver si va a estar casado, hay mucho listo casado que dice estar divorciado, o divorciándose

Por cierto... a tí tampoco se te ve demasiado convencida, así que aunque sea verdad que está divorciado, tampoco sé qué haces con él si dudas por el tema de la edad. Parece que sea un crimen tener 50 cuando hay viejóvenes de 30 aún peores, ya sea en apariencia, hábitos o crisis existenciales, en plan que 'aún no están listos para una relación' y tal
 
Antiguo 10-Jul-2018, 21:30  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 850
Agradecimientos recibidos: 406


Mira, estas cosas así se dan, y al principio todo es un encanto. Los bordes raspados van llegando poco a poco y de , lo. As probable es que te tomes con un chico guapo, joven, encantador, y mandes a volar al señor, o bien, cuando a el se le pase la novedad, te mandara a pintar jarros con la excusa de que no te merece.

La diferencia de edad tan marcada si que pesa. No ahora quizá , pero pesará.
 
Antiguo 10-Jul-2018, 21:31  
Usuario Experto
Avatar de White Wolf
 
Registrado el: 12-September-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 591
Agradecimientos recibidos: 474
La diferencia de edad es importante, te dobla en edad, podría ser tu padre.
A mi modo de ver, con alguien que te saca 25 años, se puede tener un lío claro...Pero pareja seria no lo veo, y lo de formar familia menos.
White Wolf esta en línea ahora  
Antiguo 10-Jul-2018, 21:48  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
Si estuvieras tan segura no estarías por aquí.
El mayor problema que veo es el tema hijos... como madre que soy en ése aspecto seré "egoísta", no hubiera cambiado mi posibilidad de tener hijos, por cambiar pañales de adulto en 20 años.
El tiene ya su vida hecha y si miráis un horizonte a futuro es algo que debes hablar sí o sí y no dejar que "pase el tiempo y ya se verá".
La fertilidad de los hombres también disminuye con la edad.
Y si tú intención es tener hijos no puedes permitir que otro te lleve a su terreno sólo porque es viejo y ya pasó por éso.
Es demasiado importante para "renunciar por hamour".

Y si el NO ve bebés en Sue futuro, disfruta del día a día porque éso tiene fecha de finalización.

También intuyes "algo raro" en su vida, lo dejas caer sin más detalles, algo con respecto a su familia.
Haz caso a tu intuición y tira de ése hilillo.

Ahora mismo y desde mi posición un poco cínica , un hombre de 50 no va a dejar pasar la oportunidad de disfrutar del sexo con una chica de 25. Y lo que dure, oiga. Dudoso que se vea el con 20 años más prácticamente en la senectud y tú aún con toda la energía sexual y vital... adónde vais a ir.

Pero no os conocemos, así que mi último párrafo también podría ser una monumental cagada fuera del tiesto.

Sólo tú conoces pormenores, personalidades, detalles, sentimientos e intuiciones.
Proyéctate a futuro, imagina el.dia a día, festivos, familias etc etc etc ... Los meses, los años. ¿Encaja el en tu vida? ¿En tu crecimiento personal y profesional?
¿ Lo ves claro? bien.
Escucha tu intuición.
 
Antiguo 10-Jul-2018, 22:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.976
Agradecimientos recibidos: 1570
Yo creo que hace muy poco que os conocéis como pareja, habéis pasado buenos momentos y veo poco nivel de compromiso, ya que él viaja por su lado y tu por el tuyo.
La diferencia de edad también es considerable, si lo vuestro llega a buen puerto piensa que dentro de unos años él será ya un hombre entrado en años y tu una joven, pero eso me parece salvable si hay sentimientos fuertes por medio.

No termino de ver claro lo vuestro, piensa que hay dos hijos de por medio, y que tampoco te vas a poner a tener niños sin apenas conoceros, por lo que él si tenéis hijos va a ser un padre bastante maduro.

Tienes que pensar muy bien los pasos que vas a dar, todo es bonito cuando solo vivimos buenos momentos, pero luego la realidad del día a día no es tan bonita...
 
Antiguo 10-Jul-2018, 23:04  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.722
Agradecimientos recibidos: 4734
Si él hubiera tenido 10 años menos y siendo ambos solteros sin hijos, ningún problema. Pero 25 años de diferencia son demasiados independientemente de la etapa en la que estéis. Como bien dicen, para un romance, estupendo. Pero para matrimonio no es aconsejable. Una diferencia de edad de más de 15 años suele pasar factura, en especial cuando el hombre entra en la etapa de "jubilado" y empiezan los problemas de salud, entre ellos uno en concreto que obliga a ir al servicio más veces de lo habitual y que afecta a la vida sexual.Y este "problema" lo suele asumir una mujer de su franja de edad o más joven de una diferencia de edad no muy marcada. Pero una mujer 25 años menor no lo va a asumir, porque cuando empiezan esos problemas masculinos, ella aun no ha cumplido los 40, es aun bastante joven

Piensa en ello. Si quieres a tu profesor para un romance de paso, nada que objetar. Pero si piensas casarte con él, más vale que abandones la idea
 
Antiguo 10-Jul-2018, 23:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo gracioso es que después de escribir "yo tengo 25 añitos y él 50 añazos", él te leyera y te contestara:y el anillo pa cuando tengas 50
 
Antiguo 11-Jul-2018, 05:28  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.642
Agradecimientos recibidos: 1583
Eres su tercera hija....solo que a esta se la.....bueno mejor no digo nada.....Na el típico profesor enrollado....
 
Antiguo 11-Jul-2018, 11:13  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 39
Yo como he dicho y siempre diré la edad es importante porque , si de verdad como en éste caso no importa la edad ¿ Porque siempre se tiene dudas ? Por la diferencia , formar familia , viajes , aficiones etc .

Sólo con ésta frase que ha dicho , ya se ve lo positivo y negativo al mismo tiempo :

Positivo
Cita:
La verdad que es una relación muy sana, lo pasamos muy bien juntos, no hay interés de ningún tipo, no hay celos, no hay agobios ni peleas ni nada.
Negativo
Cita:
pero claro está la diferencia de edad y me da miedo de perder el tiempo porque yo si que quiero tener una familia, aunque el me ha hablado de boda y de cosas pero no se tengo miedo.
Es decir , disfrutará sin durar demasiado y no tardará años en buscar a alguien que esté cercana a su edad para en el futuro formar la familia que tanto desea , sino no tendría dudas de ningún tipo.
 
Antiguo 11-Jul-2018, 11:24  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.722
Agradecimientos recibidos: 4734
BiRock, más que la diferencia de edad lo que importa es la diferencia de etapa, así como la diferencia de experiencias vividas. Y por supuesto que ellos están en etapas distintas, aunque sean los dos adultos, y claro que no llevan vivido lo mismo ni parecido

Ella hace pocos años que dejó de ser adolescente, él por contra es un señor a quien le queda poco más de un decenio para jubilarse. Ahí está la diferencia. Si este señor quiere formar pareja de nuevo con una mujer más joven, por supuesto que está en su derecho, pero ha de ser con una que tenga 35 como mínimo y que al igual que él esté divorciada y sepa ya lo que es un matrimonio. Meter a una chica que no hace mucho tiempo era adolescente en una responsabilidad tan grande no es ético. Y a la chica le digo lo mismo si prefiere un hombre mayor que ella, que sea un hombre sin pasado o con vida amorosa pobre, que en experiencia esté más o menos a su nivel
 
Antiguo 11-Jul-2018, 22:57  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 870
Agradecimientos recibidos: 849
Por tener 50 años el no es menos merecedor de la felicidad que uno de 25.

La solución a este no se encuentra en la opinión de nosotros si no en la estrecha comunicación de tu pareja. Son 3 meses y están en la etapa del enamoramiento, para ti el cubre las necesidades idílicas de adolescente y pare el tu cubres las necesidades de encontrar otra vez la juventud y el deseo de vivir.

Al estar en esta etapa, ahora mismo pensar en familias, compromisos serios y futuro es completamente irreal. Es solo una aventura en ambos lados.

¿Puede una persona de 25 tener una relación feliz con otra de 50 años? No tengo respuesta. No creo que alguien de aquí la tenga, pero eso dependera de las necesidades, metas y objetivos individuales y de pareja.

Lo mejor ahora es comenzar un verdadero proceso de comunicación y hablar de lo que buscan como personas, comprender al otra y pensar también en uno mismo. Revisar con objetividad la situación y asumir responsabilidades de parejas y sobre todo individuales.. a partir de ello como adultos tomar decisiones y asumir lo que venga en el futuro.

Ahora mismo pensar en perder el tiempo por tener una relación con alguien mayor es una tontería, con 25 años no se pierde el tiempo, se gana experiencia.

Antes de hablar de boda, familias, hijos, etc., hay que dejar que la relación madure, que el enamoramiento se termine y que se conozcan como personas, y ver si el amor real surge y para ello falta al menos un par de años más, en ese momento es cuando de verdad hay que tomar decisiones, ahora mismo aunque ambos sean adultos y tu tengas 25 y el 50 es puro enamoramiento y el enamoramiento es efímero, mentiroso y no te deja analizar las situación con objetividad.

Lo mejor ahora es:

1. Disfrutar la experiencia.
2. No buscar compromisos fuertes (como un embarazo no planeado)
3. Conocer en profundidad a la persona, con sus fallos y con sus aciertos.
4. Comunicarse como adultos.
5. Y tener presente que quizá solo será una bonita aventura romántica.

¿Son compatibles parejas con esa diferencia de edad? depende de la personalidad de ambos, y de las metas de pareja, así como de muchos factores internos y externos en la relación. Con 3 meses de relación es prematuro decir que funcionara, o que fracasara, que tu terminaras cambiándole pañales a un viejito o que el tendrá que educar a una tercer hija, es prematuro pensar en el amor, por que ahora mismo es puro enamoramiento idílico.

¿Cómo terminara tu historia? No tengo idea, pero la experiencia ambos la asumieron libremente, ambos entiendo son solteros, ambos estuvieron de acuerdo y por lo tanto tienen la libertad de elegir continuarla o terminarla por las razones justificadas o no.

No te encuentras en una prisión donde el te obligara a tener un futuro que no quieras, así que lo que quieras hacer depende de lo que tu libremente decidas hacer.

¿Puedes ser feliz con alguien de 50? supongo que tienes las mismas probabilidades de serlo o no que con alguien de tu edad, pero la verdad es que nadie puede garantizarte nada en este mundo.
 
Antiguo 13-Jul-2018, 20:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno voy a hablar aquí desde mi propia experiencia.
Más que la diferencia de edad, creo que hay que proyectarse un poco sobre lo que uno quiere de la vida y espera de una relación, intentar ser objetivos, conocernos un poco a nosotros mismos, y también saber los deseos de nuestra pareja. A partir de ahí, aunque uno no lo tenga 100% claro, ya puede ir haciéndose a la idea de lo que podría resultar. Otra cosa es que nos "hagamos los locos", que nos autoengañemos a sabiendas de que el barco hará aguas tarde o temprano, pero esa es otra película. Si no hay la mínima claridad por parte de la pareja, que en este caso tiene 50 años y debería tener las cosas un poco claras, más después de un matrimonio e hijos, pues yo ya desconfiaría y sospecharía que hay un engaño para manterme atada a sus propios deseos. Cuando alguien nos importa, y no es un mero juguete pasajero, hacemos todo lo posible por estar en armonía, por entendernos y avanzar. De no ser así, uno no se tiene que hacer grandes esperanzas respecto a una relación formal.

Mi marido y yo nos conocimos con 28 años (yo) y 48 (él). Él había estado casado en su juventud y divorciado desde los 30 años, nunca tuvo hijos. Yo nunca había estado casada. Siempre fuimos transparentes el uno con el otro, nunca sentí que hubiera ocultación ninguna por su parte, toda era seguridad y buenas señales. Teníamos objetivos comunes respecto a lo que queríamos de la vida en general, y de nuestra relación. Pasamos momentos duros (implicando el cuidado a una persona dependiente), hemos tenido hijos, y aquí seguimos, 10 años después. Con esto quiero decir que una relación de tanta diferencia, desde una visión común y objetivos comunes, es posible. Es cierto que hay cosas en que la diferencia de edad se nota, por más amor que haya; pero al final, pasado un tiempo, es la mezcla del amor (que ya no es loco, enrollado, fascinante) y el compromiso, lo que mantiene el barco a flote. Hay que tener las cosas muy claras y mucho talante para llevar una relación duradera, pero eso incluso, en personas de la misma edad, es decir, en cualquier tipo de relación.

Sé sincera contigo y con lo que quieres, y valora si él quiere ofrecerte eso, o sólo te está dando espejitos de colores.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy gay, me gusta mi profesor tiene esposa y hija Mi profesor ¿tiene interés en mí o no? mi profesor me tiene demasiado loca! Mi profesor me tiene muy confundida, que hacer?? Mi profesor de ética me tiene acosada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.