Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2009
Mensajes: 1
El chico k me gusta y yo solo somos amigos. Una vez el se iba a ir de la escuela y decidí revelarle mis sentimientos cuando se lo dije le pregunte k si se quería ir todavía y me dijo k no k se iba a quedar. Estoy iso k me ilucionara mas pero el problema era k todo lo k yo le decía solo se lo podía decir por msn. Y en la escuela cuando nos veíamos solo nos saludábamos con una sonrisa y ya por k me da verguenza saludarlo de beso por k el sabe todo lo k siento por el. Paso el tiempo y El me fue poniendo indirectas y yo m ilucionava mas. Un día decidí darle una carta y noc k paso pero alguien se entro y yo pnse k el se la avía enseñado y dure como 2 semana molesta y lo vía a la cara como enojada. Luego mi amiga me aclaro todo y yo le mande un mensagen y le dije k perodon pero k yo pensava k el la avía enseñado la carta y k ya lo olvide todo por k dique el tenía novia. Pero creo k era mentira por k cuando hablábamos m decía k iba a ser sacerdote y k yo me metiera de monja con el lolz. Y me decía antes k el supiera de mis sentimiedo k no tenía novias. El me contesto en otro mesaje k el se sentía mal cuando m vía triste y brava con el y por lo k entendí me quiso decir k si yo no fuera tan tímida pudiéramos tener algo. Durante las vacaciones le dije k apesar del tiempo no lo en podido olvidar y aquí sigo tengo casi 2 anos Enamorada de el y solo me queda este ano para dejar mi timidez por k el esta en 4 y ta es su ultimo ano. K puedo hacer???
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Pues eso, olvidar tu timidez y hablar claro.
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
cuando lo veas correr y salir chillando
 
Antiguo 15-Sep-2009  
Emoxito
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando lo veas Dile todo lo ke siemtes y despues si te dise el tambien lo ke siente lo chapas
 
Antiguo 02-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si el te da esperanzas que esperas..............puede ser una gran oportunidad arriesgate.......!!!!
 
Antiguo 30-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
woao eso mismo me pasa... solo que yo soy algo mas peke
yo tambien con este año llevo 2 años.. .T_T .. pero que se le va a hacer ala timidez..
 
Antiguo 03-May-2011  
geeeeeeeeeeeeee
Guest
 
Mensajes: n/a
ovidate de el
 
Antiguo 03-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo de olvidate de el es facil de decir...
Creo que deberias sotarte aunque si se comportaba así( con lo de saludarte y eso) puede que sea mas timido de lo que tu crees, no le agobies.
A mi el chico que me gusta es de mi misma edad pero tiene una beca e un insti y solo le veo de vez encuando. Yo con los chicos puedo parecer muy descarada pero en realidad soy muy cerrada no se con él tengo una relacion de colegas, de si te aburres me envias un SMS y quedamos, aunque no quiero parecer colgada. Asi que ya ves, en este tema todos necesitamos ayuda.
 
Responder

Temas Similares
Que devo hacer!!! hay un chico que me gusta, pero no se que hacer A una la quiero y la otra me gusta. Que devo hacer? ¿ke devo hacer? q devo hacer??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.
Patrocinado por amorik.com