Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2015
Mensajes: 9
Pues sí. No sabía que título poner para que resultara un poco original pero a la vez describiera mi situación sin parecer demasiado desesperado, negativo o patético. mmm...
No voy a decir que soy raro, de hecho parezco normal durante un rato cuando estoy con la gente pero tras mucho rato me agobio y a veces me desconecto automáticamente de la realidad.
Debido a mi poco trato con los seres humanos soy demasiado romántico y sentimentaloide. Esto es un gran defecto, creo que se arreglaría si consigo establecer una relación amorosa real y correspondida con una fémina.
Soy muy cariñoso, sensible, educado, inteligente y sincero. Físicamente alto y delgado.
Tengo un gran sentido del humor, pero "no para cualquiera", como diría Herman Hesse. Puede que te haga gracia puede que no.
A veces no tengo sentido del humor en absoluto, va como va.
Cuando pienso en una chica pienso en una chica sensible, tranquila, cariñosa, me da igual si es un poco rara como yo mientras sea buena persona y me quiera. Si se parece a Grace Kelly ya sería lo más.
Un saludo y felicidades por el foro.
Mi edad es más de la que estás pensando. Sobrepasa la edad de cristo y la de Alejandro Magno pero no llega a la de Lovecraft.
Bye.
 
Antiguo 15-Sep-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El sentido del humor permite vivir mejor y ayuda a relacionarnos más y mejor con los demás. Las personas huyen de los amargados y de las personas problemáticas y buscan las personas que puedan ofrecer más alegría y esperanza.

Tener sentido del humor no es ser chistoso ni tampoco burlarse de los otros para provocar la risa. El sentido del humor es sacar chispa a las cosas que te suceden, a las que cosas que ocurren en tu vida.

Me ha gustado tu forma de dar a entender tu edad aunque el rango si es muy amplio, entre los 32 años a los 46.
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 797
Cita:
Iniciado por Kasparov Ver Mensaje
P
Soy muy cariñoso, sensible, educado, inteligente y sincero. Físicamente alto y delgado.
Tengo un gran sentido del humor, pero "no para cualquiera", como diría Herman Hesse. Puede que te haga gracia puede que no.
¿Aja y los defectos? ¿no pretenderás engañar a las damas de este foro? ¿huh?
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.227
Agradecimientos recibidos: 753
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
¿Aja y los defectos? ¿no pretenderás engañar a las damas de este foro? ¿huh?
Pero hacer eso ya es un hobbie, deberia saberse eso ya, jajaja
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ninguna persona de fuera va a venir a arreglar los problemas que tengas en tu vida. Solo empeoraran.
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Mi reflexión es sencilla. ¿Si no soportas a la gente?, ¿si no eres capaz de establecer vínculos amistosos con nadie?, ¿cómo vas a crear una relación sentimental con una mujer?.

Una relación sentimental es más complicada, necesita de más atención y esfuerzo que una, meramente amistosa. Por no mencionar el hecho de que debes resultar atractivo para ésa persona. Y el atractivo se consigue demostrando diversión, buen humor, que eres social y haces cosas que te gustan.

En esencia, una novia es tu mejor amiga con momentos eróticos.

Si partes del hecho de que careces de amigos/as porque no soportas su presencia, es imposible que puedas profundizar con nadie, de hecho es imposible que conozcas a nadie porque tú mismo los rechazas.

Como éste es un foro de consejos, permíteme uno. No trates de construir la casa por el tejado. Trabaja primero las relaciones de amistad, como paso previo para lograr lo que deseas.





Nota: Me gusta el enigma que has planteado, Alejandro Magno murió a los 33, y Lovercraft a los 40 y pico, así que debes tener unos 39 años.
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2015
Mensajes: 9
Buenos días, hoy me apetecía escribir. He escrito esto:
Los defectos ya los he puesto. De he hecho dije demasiados. La mayoría de gente que ha escrito los ha detectado enseguida. Está claro que nadie de fuera va a venir a solucionarle los problemas a nadie, no obstante los seres humanos solemos ser muy listos para ver los errores de los demás pero muy indulgentes con los nuestros. Todo el mundo sabe juzgar a los demás, pero que difícil es encontrar a alguien que sea capaz de aplicarse así mismo la propia medicina que recomienda a los demás. Cuando el paciente a tratar somos nosotros las cosas se ven totalmente diferentes, la objetividad desaparece, el rigor se convierte en indulgencia y una venda cubre
nuestros ojos. Muchas veces he pensado que es más fácil empezar creando relaciones de amistad y luego pasar al siguiente paso, es decir buscar relaciones más íntimas. ¿Quien no ha pensado eso alguna vez?, parece lo más lógico. No obstante las cosas no siempre son así, y en el tema de las relaciones humanas, y de los sentimientos, todo es variable y se convierte en un caos. Hace unos pocos años en la cultura popular se solía calificar a la mujer como un ser voluble, incoherente y caprichoso (La donna è mobile) ([1] ver nota, más abajo) mientras que a los hombres se les consideraba coherentes, sensatos y nobles. En la actualidad mucha gente sigue aferrada a este tipo de ideas, pero la verdad es que hoy en día tanto los hombres como las mujeres son más "mobiles" que nunca. Es por ello que no tiene sentido creer que el primer paso es empezar con amistad y luego el siguiente nivel consiste en buscar relaciones románticas. El mundo de los seres humanos y de las emociones no es definido y solido, no es una ciencia exacta como las matemáticas, nada más alejado de la realidad. Es por ello que me parece mucho más provechoso, útil y pragmático que en vez de intentar hacer amistades huecas y vacías, ir a buscar amistades con derecho a roce, así obtenemos los beneficios de la amistad más afecto y cariño.
Las parejas no duran, al igual que las amistades, por ello, ¿qué diferencia hay entre intentar buscar una simple relación con desconocidos para pasar el rato o emborracharse -es un decir- y entre intentar buscar una relación más íntima que además te aporte todo lo que una amistad o colegueo no te va a proporcionar? Pues la diferencia es que lo más fácil es buscar amistad, no te comprometes a nada, y no te arriesgas a nada. Encontrar una relación de amistad con derecho a roce, ya no hablo de pareja ni de media naranja (pues es absurdo encontrar eso, eso no se puede encontrar, se obtiene tras muchos años de convivencia al igual que si plantas una tomatera no vas a encontrar tomates al día siguiente) es mucho más difícil. Aunque pueda parecer machista esto es mas obvio si eres hombre heterosexual.
La prueba la encontramos si miramos las estadísticas de cualquier pagina de
contactos. Miles de hombres buscando relaciones íntimas una y otra vez de forma activa, las mujeres en cambio toman el papel de seleccionadoras. Lo mismo pasa en las discotecas u otros lugares similares del mundo físico y real, para quien que no le sirvan los ejemplos virtuales.

He escrito un largo texto, probablemente no sirva para nada y haya dicho muchas tonterias de las que luego me arrepienta pero si a alguien
le ha proporcionado placer sano o diversión su lectura ya me doy por satisfecho. Espero no haber molestado a nadie con mis puntos de vista, no es mi intención pero está claro que cuando un ser humano hace o dice algo se arriesga a obtener una reacción tanto positiva como negativa.

[1] Encontramos otro ejemplo en Hamlet, de W. Shakespeare:

CÓMICO.- Para nosotros, y para nuestra tragedia, humildemente solicitamos su clemencia, y les rogamos escucharla con paciencia.
HAMLET.- ¿Es esto un prólogo o la inscripción de un anillo?
OFELIA.- Es muy breve, mi señor.
HAMLET.- Como amor de mujer.
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te he leído y veo que te había mal interpretado. Pensaba que buscabas una relación, pero únicamente buscas sexo. Lo que viene siendo una aventura.

Pues bien, en ése campo, aún es más dificil entrar, que la amistad o el enamoramiento. Porqué en un breve espacio de tiempo debes poner en escena una serie de dotes psicológicas para que ella te seleccione, como bien dices, y no sólo éso, sino que te vea por encima del resto, y por tanto sienta deseos de tener contigo relaciones, sin a penas conocerte.

Mi punto de vista sigue siendo el mismo, no sabes conducir y quieres participar en un rally. ¿Cuál crees que va a ser el resultado?, una estampada monumental.

En el juego de la seducción debes mostrar grandes dotes sociales, una enorme seguridad y un sin fin de recursos, ya sean chistes, anécdotas o cualquier dote que entretenga, de confianza y haga que tu compañia sea excepcional y deseable.

Nada de éso surge sin más. Se necesitan años, que comienza en tu adolescencia y mediante la prueba y error aprender que cosas son las que a tí te funcionan y cuales no. Y aún así hay circunstancias que no se pueden controlar. Tu físico, sus acompañantes, la música que no te deja hablar, lo que expresas al exterior sin hablar con tus gestos.

Con ésto te digo que las amistades no son vacias, siempre que tengas interés en aprender cosas nuevas de los demás, en enriquecerte con sus vivencias, y disfrutar con la compañía de personas que ven el mundo con otros ojos.

Y todo éso te completa, te aumenta, y sirve para que la chica con la que estás perciba algo más, que únicamente un simple deseo físico, por el cual, no tienen ni el más mínimo interés, ya que pueden satisfacerlo cuando quiera sin esfuerzo. ¿Porqué iba a venderse tan barato?.

Aprende a relacionarte como primer paso para atraer a una mujer.
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Varias cosas rápidas, no eres especialmente raro, eres un poco pedante y un poco ególatra.

Desarrollas un concepto pragmático de las relaciónes masc_femeninas apoyándote en sentencias y conceptos de hace 3 siglos y basadas en un amor romántico. Y que ni siquiera en ese momento eran representativos de las relaciónes y de mujer.

Desprecias la acción que los demás pueden llevar en tu vida al despreciar la amistad y considerarla vacía. Lo que no entiendo es ye esperas encontrar en una relación de cariz romantico con una mujer, ¿cambiar tu manera de ser? Porque no me queda nada claro. No quieres amistad quieres amor, pero un amor basado en? Que sea sensible t cariñosa como Grace Kelly... Volvemos a estereotipos desfasados

En fin... Si te consideras un ser completo en ti mismo, no necesitas amor y si necesitas amor no puedes circunscribirle a una única persona que colme tud expectativas de socialización, porque jamás cumplirá todas. Intelectual. Inteligente porque tiene que entenderte comprensiva porque tiene que comprenderte. A cambio tu elevarás su espíritu y con.suerte hasta le enseñes a jugar al ajedrez.

No entiendo como las chicas no caen rendidas a tus pies...
 
Antiguo 15-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver... todos necesitamos amor, seguramente piense así por alguna decepción que otra.
Lo que es cierto es que las relaciones pasan, muchas amistades y amores no duran /o cambian.
Pero eso no debe hacer que te cierres a la vida y te refugies en tu mundo, veo que eres un chico culto...explota ese lado, aunque sin caer en la pedantería.
Que levante la mano quién no sea egoísta!!
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A las mujeres no les gustan los hombres que padecen fobia social, es decir, aquellos que se comportan de una forma extraña mientras están con otra gente, tartamudean cuando hablan, hablan bajo, son muy tímidos, parecen muy inseguros, etc. Estos o cambian o se quedan solos de por vida. A las mujeres les gustan todo lo contrario a ellos.

Y para nada digo que tu seas fobico social, aunque una persona solitaria que se pasa el día en casa sin relacionarse con nadie es posible que vaya perdiendo habilidades sociales hasta llegar a algo extremo y convertirse en un fobico social.
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Kasparov Ver Mensaje
Si se parece a Grace Kelly ya sería lo más.
Sí, claro, puestos a exigir...
 
Antiguo 15-Sep-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Kasparov Ver Mensaje
[LEFT]Buenos días, hoy me apetecía escribir. He escrito esto:
Los defectos ya los he puesto. De he hecho dije demasiados. La mayoría de gente que ha escrito los ha detectado enseguida. Está claro que nadie de fuera va a venir a solucionarle los problemas a nadie, no obstante los seres humanos solemos ser muy listos para ver los errores de los demás pero muy indulgentes con los nuestros. Todo el mundo sabe juzgar a los demás, pero que difícil es encontrar a alguien que sea capaz de aplicarse así mismo la propia medicina que recomienda a los demás. Cuando el paciente a tratar somos nosotros las cosas se ven totalmente diferentes, la objetividad desaparece, el rigor se convierte en indulgencia y una venda cubre
nuestros ojos.[/SIZE][/I]
Autoanalizarse, es algo que no cualquiera puede hacer. Pero cuando eres capaz de comprenderte a ti mismo, de amarte, de quererte y saber que los limitantes de tu ser son meramente mentales. Llegas a un punto de aprender a realizar lo que deseas, el desarrollo de la conciencia, sabiendo diferenciar muy bien esa pequeña línea que separa la pasión del amor. Comprendes que la seducción es un arte, y cuando te propones a obtener más allá que una simple amistad con derecho a roce llegas a un clímax donde comprendes que querer es poder.

Cita:
Iniciado por Kasparov Ver Mensaje
[LEFT]
Las parejas no duran, al igual que las amistades, por ello, ¿qué diferencia hay entre intentar buscar una simple relación con desconocidos para pasar el rato o emborracharse -es un decir- y entre intentar buscar una relación más íntima que además te aporte todo lo que una amistad o colegueo no te va a proporcionar? Pues la diferencia es que lo más fácil es buscar amistad, no te comprometes a nada, y no te arriesgas a nada. Encontrar una relación de amistad con derecho a roce, ya no hablo de pareja ni de media naranja (pues es absurdo encontrar eso, eso no se puede encontrar, se obtiene tras muchos años de convivencia al igual que si plantas una tomatera no vas a encontrar tomates al día siguiente) es mucho más difícil. Aunque pueda parecer machista esto es mas obvio si eres hombre heterosexual.
La prueba la encontramos si miramos las estadísticas de cualquier pagina de
contactos. Miles de hombres buscando relaciones íntimas una y otra vez de forma activa, las mujeres en cambio toman el papel de seleccionadoras. Lo mismo pasa en las discotecas u otros lugares similares del mundo físico y real, para quien que no le sirvan los ejemplos virtuales.
Nada es para siempre. Uno ve nada más el lado negativo de la vida. Pero si pensamos positivamente te alegras de esta verdad absoluta. El odio, el rencor, los pleitos todo eso no dura por mucho tiempo. El enamoramiento es un conjunto de sensaciones positivas. Usualmente, el enamoramiento es considerado simplemente un estado emocional pero la realidad es que esta situación conlleva mucho más ya que podría describirse como una forma completamente particular de hacer frente a la realidad. Te ayuda a vincularte con la otra persona luego de que este pasa al siguiente nivel que es el amor. Si fue encaprichamiento o mera obsesión en ese caso nunca se llegara a la parte de identificarse consigo mismo y con la otra persona en un nivel más que emocional sino con el psique dando aspectos de su personalidad superando la atracción física. El enamoramiento puede ser quizás una de las sensaciones más positivas que un ser humano puede vivir, pero al significar que todas las emociones están a flor de piel, cualquier disgusto o fracaso puede vivirse con mucho más dolor del normal.

En este mundo actual, yo no soy una femina que se queda para seleccionar el prospecto. Que al parecer muchos "machistas" ven un lujo que se encuentra en nuestro poder. Pero los pretendientes a veces ninguno cubre nuestras necesidades y a veces debemos conformarnos con quienes nos pretenden por miedo a quedar solas. Yo voy más allá que selección de parejas tanto en la vida real como en la virtual. Tomo la iniciativa en todo hasta en lo intimo pidiendo participación para lograr satisfacción con la pareja o prospecto de pareja. Es decir, que soy la cazadora en esta jungla donde hay hombres desconsertados y a la vez encantados de saber que también pueden recibir saludos, halagos, e invitación. Algunos tomarán posturas donde quieren controlar siempre la situación viendo fuera de lugar que la mujer tome la iniciativa en el cortejo mencionado su incomodidad. Yo no pierdo el tiempo en alguien que quiere su vida romántica en tiempos de su abuelo. Sigo mi cacería en otros horizontes. No culpo su creencia de como deben ser la cosas, si su ideología difiere con la mía se muestra desde el principio la incompatibilidad en nuestras personalidades. No debo tomar como algo negativo el rechazo. El rechazo no es malo, no debe minar la autoestima, ni sentir que es ataque personal por sentirnos que no somos suficientes para no ser aceptados por alguien que se debe entender no es para nosotros.

Cita:
Iniciado por Kasparov Ver Mensaje

He escrito un largo texto, probablemente no sirva para nada y haya dicho muchas tonterias de las que luego me arrepienta pero si a alguien
le ha proporcionado placer sano o diversión su lectura ya me doy por satisfecho. Espero no haber molestado a nadie con mis puntos de vista, no es mi intención pero está claro que cuando un ser humano hace o dice algo se arriesga a obtener una reacción tanto positiva como negativa.

[1] Encontramos otro ejemplo en Hamlet, de W. Shakespeare:

CÓMICO.- Para nosotros, y para nuestra tragedia, humildemente solicitamos su clemencia, y les rogamos escucharla con paciencia.
HAMLET.- ¿Es esto un prólogo o la inscripción de un anillo?
OFELIA.- Es muy breve, mi señor.
HAMLET.- Como amor de mujer.

No se molesta a nadie con tu escrito. Pero suena más a pretexto de lo que buscas a comprender que todos en este mundo somos diferentes y que la cultura popular, en estadísticas, no deben ser impedimento de encontrar el amor sea toda una odisea.

Si te convences a ti mismo de que puedes encontrarlo todo lo demás nada importa. Primeramente debes poner orden en tu propio corazón antes de señalar el de otros. ¿Quieres amor o quieres pasión? No puedes mezclarlos sabiendo que la pasión es algo temporal, aunque raramente la pasión conlleva al amor. El amor si es duradero.

Sobre citar a Hamlet...bueno...hay tantas obras de Shakespeare donde el amor es más potente como Sueño de un Noche de Verano:

HIPÓLITA
-Es muy extraño, querido Teseo, lo que cuentan esos amantes.

TESEO
-Más extraño que real. Jamás podré dar crédito a esas antiguas fábulas ni a esas frivolidades feéricas. Dejemos a los amantes y a esas imaginaciones ardientes, a esas extravagantes fantasías que van más allá de lo que la razón puede percibir. El loco, el amante y el poeta son todo imaginación: el loco, ve más demonios de los que el infierno puede contener; el amante, no menos insensato, ve la belleza de Helena en la frente de una gitana; la mirada del ardiente poeta, en su hermoso delirio, va alternativamente de los cielos a la tierra y de la tierra a los cielos; y como la imaginación produce formas de objetos desconocidos, la pluma del poeta los transforma y les asigna una morada etérea y un nombre. Los caprichos de una imaginación alucinada son tales, que si le ocurre a ésta sentir un acceso de alegría, encarga a un ser de su creación que sea el portador; o si en la noche se forja algún miedo, ¡con cuánta facilidad toma un zarzal por un oso!
 
Antiguo 16-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola porque tanto misterio con la edad aquí no nos comemos a nadie
No esta mal ser romántico lo que esta mal es buscar a una que se parezca a grace kelly
 
Antiguo 04-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2015
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 128
Alguien muy sabio dijo una vez: "si no se tienen las aptitudes sociales para tener amistades, mucho menos se tendrá la aptitud de llevar una relación, porque al fin, en una relación hay mucho de amistad y complicidad"

Tienes que trabajar en tus carencias sociales, es fundamental eso para encontar pareja.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
solitario 30 años y solitario Solitario Chico Solitario busco novia estoy destrozado busco un nuevo amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com