Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quisiera saber que opinan de mi problema, hace más de un año que salgo con un chico que dice que me ama y es muy cariñoso, pero al mismo tiempo es muy extrovertido sobretodo con las mujeres y eso me ha dado por sospechar en varias oportunidades, por ej que tiene muchas mujeres llamativas, las cuales agregaba él aunque lo niegue, le he visto msjs de Facebook haciendo el lindo con chicas diciéndoles "linda" o "sexy"; y mi peor sospecha es que me engaño con una amiga suya. Una noche fuimos al teatro y yo luego tenía que ir a un cumpleaños, el supuestamente iba a lo d un amigo, ,resulta que después de un tiempo le veo una llamada saliente al celu de esta chica y un msj en el que el amigo al que supuestamente fue a la casa le decía que hacía mucho que no se veían, todo esto coincidió en la misma noche en la que yo me fui y el quedó sólo, me dijo que su amigo le dijo eso pq si fue a su casa pero habia mucha gente, el se quedo solp un rato y casi no se vieron, y la llamada dice que la chica quería salir aparentemente con más gente, niega completamente haberme engañado alguna vez pero no le creo ya que nuestra relación siempre fue media inestable por el tema de mi inseguridad, y que esta chica no es su estilo y no estaría con ella; que me ama y no me va a lastimar, la verdad no se que pensar, estoy muy angustiada, ya sufri en otra relación anterior y creo que no podría soportar ser engañada nuevamente, siento que no valgo nada...gracias por el espacio. besos
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Pues la intuición femenina no suele fallar, y en este caso por los indicios, parece que no te equivocas.

No sé qué te puedo recomendar hacer ¿espiar sus mensajes de Facebook, o sus wasaps?? Eso ya depende de ti. Pero por lo que comentas...
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
Estoy de acuerdo. La intuición femenina no falla. Esa inseguridad te la da el con su comportamiento ....a mi me paso igual en una relación y acabe en el psiquiatra porque me decía era una celosa patológica y andaba como tu mirándole todo.
Me sentía mal por hacerlo, mal porque me llegue a creer que estaba enferma y mal porque me hacia sentir que era yo quién estaba desgastando la relación y acabando con ella por los celos.

Pues bien.....al final....con las dos chicas que sentía me engañaba al tiempo me entere que así era. Tenía yo razón en todo. Los días de excusas, desapariciones, mensajes o llamadas como tu caso eran lo que yo pensaba.

Y por último. Lo que más más me ha recordado a lo que viví...tu frase en la que el te dice que esa chica no es su tipo. Uffffff esa me la oía constantemente. Incluso burlarse de que si era dientona, una pesada etc.....
Menos mal...porque lleva dos años con ella! Y yo me lleve mis par de cuernos.

Así que pasa de el. No eres celosa, te mereces un respeto como mujer y pareja no que este diciendo a otras sexy , guapa o teniéndolas simplemente en face por gusto. Anda y que le den.

Ya verás cuando estés con un hombre que te de seguridad, te quiera y respete como se acaban los celos.
Ánimo!
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Evidentemente te está engañando pero quiere venderte la moto mientras. Ya lo has pillado, actúa.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Los celos son el veneno de muchas relaciones, pero en este caso creo que sus sospechas son acertadas, le ha puesto la cornucopia y posiblemente repetidas veces, por tanto, es hora de:

 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Mi lectura es la siguiente, si eres celosa y lo que más temes de una pareja es que te sea infiel verás indicios en todos lados y así nos lo contarás.

Además que una actitud posesiva y celosa acaba hartando, hasta el punto que si quiere quedar con una amiga te mienta, o si queda con más mujeres o irse de fiesta con amigos y amigas, termine diciendo lo que quieres escuchar. Que evidentemente suena a mentira y si lo pillas confirman tus sospechas imaginadas.

Es por eso que mi consejo es el siguiente. Si eres incapaz de confiar, incapaz de vivir tranquila, sencillamente déjalo y recupera tu equilibrio. Porque independientemente de si efectivamente es un mentirosos, o simplemente dice la verdad, es imposible vivir con esa angustia todos los días. Quizá con otra persona sea diferente, o quizá no porque eres así, en cuyo caso el problema deberás solucionarlo desde dentro de tí misma.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Pues yo no soy celosa, pero también creo que te engaña.

Que lo haga no disminuye tu valor como persona, en todo caso disminuye el suyo.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Yo es que no sé que haces con un tipo así.

Me tenéis con los pelos de punta, chicas.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
Por todos los indicios también creo que te engaña, y como cualquier mentiroso 'profesional' intentará darle la vuelta al asunto para echarle la culpa a tus 'celos e inseguridades' Él mientras seguirá piropeando a la que se le antoje y quedando con ellas a tus espaldas, lo cual no es una actitud propia de alguien que dice 'quererte' tanto.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad no sé que pensar ya, me jura y me perjura que no estuvo con ella, que es una amiga que conoce hace años, y que para engañarme no estaría conmigo (a el también le fueron infiel) dice que no va admitir algo que no hizo, osea ser infiel, yo estoy destruida, esroy buscando ayuda psicológica porque me voy a volver loca, ,coincido con magnus, el ser celosa me hace sospechar de todo pero digamos que sus actitudes no ayudan, muchas gracias por leerme, saludos!
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
La gente así, para salirse con la suya, recurren a tratar de loco a la persona a la que faltan al respeto. Cuando tú estás absolutamente segura de lo que ven tus ojitos, y terceras personas también lo están viendo y confirman tus sospechas, es que algo hay. Es tu intuición (tu razón) la que te está diciendo lo que hay, y tú estás matando esa voz... por éso tienes la sensación de que te vuelves loca. Éso de que 'para engañarte no estaría contigo' es una excusa tonta que te da, porque hay quien no tiene el mínimo respeto hacia su pareja y le tiran a cualquier cosa con faldas, y tienen a la pareja supuestamente 'formal' para aparentar, y de tí, pues piensa que eres tonta, que por decirte cuatro palabritas te va a tener a su merced... pero analicemos... si en realidad es una amiga a la que conoce hace tantos años lo más normal es que fuera casi como su hermana, te hubiera hablado de ella desde el principio, te la hubiera presentado, y que ella estuviera encantada contigo, quizás hasta os habríais hecho amigas también ... pero el hecho de que la esté escondiendo le resta toda la credibilidad. Creo que lo mejor que te podría pasar es que no estuvieras con él, en serio...
 
Antiguo 30-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
el ser celosa me hace sospechar de todo
Es que los celos llevan precisamente a eso: a deformar la realidad y llenarla de sospechas.

Por cierto, hablando de sospechas, lo que yo sospecho es que terminarás por perder a ese chico, pues por mucho que te quiera, como termine explotando por culpa de esos celos tuyos, te dejará muy a su pesar
 
Responder

Temas Similares
Creo que me engaña Creo que mi marido me engaña creo que me engaña creo que mi novio me engaña creo que soy muy celosa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.
Patrocinado por amorik.com