Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Mar-2018, 02:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!! Os cuento mi pequeño drama jajajaa
Tengo 22 años y me considero una chica heterosexual (aunque nunca he negado que algun día pueda experimentar que se siente estar con una chica).
El otro día fui a una fiesta con mi amiga, y alli me encontre a una amiga de ella. Mi amiga me la presento y nos saludamos. Esta chica tiene 25 años y es bisexual, ha tenido experiencias con ambos sexos, pero ahora lleva 1 año con un chico.
Resulta que no sé como explicaros pero sentí como un flechazo con ella, mucha tension, no se si era sexual o simplemente atracción... Por deciros que de esto hace una semana y no paro de tenerla en la cabeza.
Esa noche salimos de fiesta y a penas hablamos pero casi al final nos acercamos un poco. Ella me pregunto un poco que estudiaba, cuantos años hacia que nos conociamos mi amiga y yo.. y no se como explicaros pero esa atracción que yo sentia, a la vez yo intuia que a ella le estaba pasando lo mismo. Nos evitabamos la mirada.
Ya en la calle cuando salimos del local, intercambiamos risas y muchas tonterias, y ahí me pregunto que si yo vivia sola.. le dije que si y que si ella tambien y me dijo que no, q vivia con dos amigos gays.. no se como que salio el tema de conversacion de su novio. Y ella sin nadie preguntarle nada empezo a contar que no estaba bien con el, que estaba un poco harta y demas.
La verdad que estuvo un rato con este bucle.
Yo de broma y como complicidad dije algo asi como.. es que los tios tal y cual.. yo muchas veces he pensado en cruzarme de acera. Ella se rio mucho y me contesto pues yo la he cruzado varias veces. No sé pero se intuia mucha tonteria..
Al irnos estaba lloviendo y estabamos: ella, yo, mi amiga y su pareja(q es chica tambien).
Ella de broma dijo miralas ellas romanticas y tu y yo aqui mas solas.. jajajaja y la broma la repitió un par de veces. Fuimos en un coche, una chica nos separaba en la parte de atras. Yo me baje primera, luego se bajo esta chica y ella se acerco a la puerta como para bajarse y era para darme dos besos. Nos lo dimos y me dijo bueno a ver si nos vemos otro dia.

La verdad que desde ese día no me la quito de la cabeza. Alguna vez quizas he visto a una chica y me ha podido parecer atractiva. Pero es que con ella no me paso solo eso, yo sentía como tension.. y al mismo tiempo intuía que ella tambien estaba notando algo. Desde ese dia nos tenemos en redes sociales, pero no se cuando nos volveremos a ver, intuyo que en mucho tiempo asi de casualidad.

Que pensais de ella? Pensais que la atraccion que sentí era mutua? Que haríais?
 
Antiguo 05-Mar-2018, 08:52  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.705
Agradecimientos recibidos: 13258
Primero deberías meditar sobre tu condición sexual, si te consideras heterosexual no estarías contando esta historia.

Y sobre esa chica pues es que tiene novio...que si, que dirá que está mal con el pero lo tiene y tan harta no estará si no lo deja.

Yo te preguntaría que harías en el caso de que la volvieras a ver y te propusiera ir más allá ¿lo harías? ¿aún habiendo un novio por medio con todo lo que eso implica?
 
Antiguo 05-Mar-2018, 09:24  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.200
Agradecimientos recibidos: 4953
¿Te consideras heterosexual y vas y dices que te gusta otra mujer? Una contradicción por tu parte, ¿no crees?

Y esta chica podrá ser bisexual y todo lo que tú quieras, pero ella ahora mismo está con un hombre. Que posiblemente él conozca los gustos sexuales de su novia, pero eso no es excusa para meterte tú por medio. A no ser que este hombre sea de los que quieren "dos mujeres o más por el precio de una", es decir, que no le importe que su chica tenga relaciones con mujeres siempre que él pueda compartir esas relaciones y pueda "pillar cacho", más vale que vayas descartando a tu amiga para tener una relación
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 05-Mar-2018, 10:29  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.158
Agradecimientos recibidos: 1378
Si te atrae esa chica y tú también le atraes a ella, no veo nada malo en que te líes con ella y tengas esa experiencia que tanto te seduce. A fin de cuentas, la vida se nutre de eso, de experiencias. Disfrútala. Si te gusta, genial, y si no, pues tampoco pasa nada, al menos lo probaste.

Por otro lado, existen muchos estudios que sostienen que todo el mundo es bisexual, lo único que cambian son los porcentajes entre una orientación sexual y otra (hay quienes tienen un grado de homosexulidad/heterosexualidad más elevado y quienes, por el contrario, lo tienen mucho menor) y, por supuesto, los prejuicios morales/mentales que cada uno pueda tener al respecto.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 10:44  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.536
Agradecimientos recibidos: 2841
Yo veo mucho más dilema a lo del novio. Pero hay gente que no tiene escrúpulos...
 
Antiguo 05-Mar-2018, 11:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver digo heterosexual porque simplemente nunca he tenido una experiencia con una chica, entonces no puedo hablar con propiedad. No porque tenga algun que otro problema en decirlo.

Soy de pensar que en esta vida hay que hacer lo que te nazca y vivir cada experiencia, pues es lo unico que nos vamos a llevar. Y no quiero tener 80 años y arrepentirme de cosas que no hice.
Porsupuesto con moralidad y yo nunca me meteré en medio de una relación. Pero la verdad la atraccion sucedió asi y necesitaba vuestros consejos.

Si me pongo en la situación de que otro dia nos crucemos y de fiesta ella se lanzara.. la verdad que os digo que me tiraria a la piscina sin pensarlo.

Lo único que me tiene un poco así es que no me la quito de la cabeza y me gustaría volvermela a encontrar o tener algun contacto de ella. Ya a parte de la atracción, es como que necesito analizarme a mi y a ella para saber que ocurre. Pues soy muy curiosa y me gusta entender todo al detalle si es posible..

A partir de aqui, que hariais vosotros? Esperar a verla de nuevo?
 
Antiguo 05-Mar-2018, 11:55  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.705
Agradecimientos recibidos: 13258
Pero es que te contradices. Dices esto

Cita:
Porsupuesto con moralidad y yo nunca me meteré en medio de una relación
Y también esto

Cita:
Si me pongo en la situación de que otro dia nos crucemos y de fiesta ella se lanzara.. la verdad que os digo que me tiraria a la piscina sin pensarlo.
Dejando a un lado debates sobre gustos sexuales el mogollón del tema es que esa chica con la que te lanzarías a la piscina sin pensar tiene novio y alguna de las dos debería de pensar en el.

Yo es que es eso lo que haría.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 12:00  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.536
Agradecimientos recibidos: 2841
Pero vamos a ver amiga, Dices que jamás te meterías por medio de una relación y después que si te la encontraras de nuevo te tirarías a la piscina...Sinceramente no entiendo este planteamiento, que creo es mucho más importante que descubrir el ser bisexual u heterosexual...Máxime cuando ya tu misma has descubierto que si...
 
Antiguo 05-Mar-2018, 12:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He comentado esa situación de que ella se lanzara porque en un mensaje anterior una persona me lo habia propuesto.

Por mi parte nunca haré ninguna accion y sobretodo porque es una persona con una relacion. Pero si naciera de ella hacer algo, ahi es cuando digo que quizas yo le correspondería. Porque es ella la que decide sobre su vida tenga novio o no. Eso no es asunto mio si es ella la que quisiera digo.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 12:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Es contradictorio lo que dices, la verdad es que si te meterías en medio de la relación, esa es la realidad.

No, en esta vida no hay que hacer lo que a uno le nazca o lo que sale del corazón (que aunque bonita frase solo sirve para darnos carta blanca para no sentirnos mal), si cada uno hiciese lo que le nace no existiría nada en este planeta. Si te nace mentir, agredir o robar a una persona, ¿debes hacerlo?.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 12:14  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.200
Agradecimientos recibidos: 4953
Amiga, pues yo sí tengo totalmente claro que soy heterosexual, nunca tuve dudas de gustos sexuales. Yo no me considero heterosexual porque nunca haya tenido experiencias con hombres, me considero heterosexual porque para mí el sexo bonito y atractivo es la mujer y no el hombre y punto y final. Jamás para mí puede sustituirse el amor de una mujer con "sucedáneos pseudofemeninos" y por supuesto con seres 100% masculinos menos todavía

Lo siento, pero si ya vas con esas dudas es que no eres heterosexual. Si lo fueras jamás te habría atraído tu amiga. No se es heterosexual por no haber tenido experiencias con el mismo sexo. Se es heterosexual porque se está seguro que el mismo sexo no te atrae para nada más allá de una simple amistad fraternal como la de un hermano
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 05-Mar-2018, 12:15  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.158
Agradecimientos recibidos: 1378
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A partir de aqui, que hariais vosotros? Esperar a verla de nuevo?
Si tanto te atrae, yo en tu lugar intentaría propiciar ese nuevo encuentro. Por lo que cuentas, sospecho que ella, por mucho novio que tenga, no se mostrará muy remilgosa a la hora de tener una aventura contigo
 
Antiguo 05-Mar-2018, 13:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-December-2017
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos!! Os cuento mi pequeño drama jajajaa
Tengo 22 años y me considero una chica heterosexual (aunque nunca he negado que algun día pueda experimentar que se siente estar con una chica).
El otro día fui a una fiesta con mi amiga, y alli me encontre a una amiga de ella. Mi amiga me la presento y nos saludamos. Esta chica tiene 25 años y es bisexual, ha tenido experiencias con ambos sexos, pero ahora lleva 1 año con un chico.
Resulta que no sé como explicaros pero sentí como un flechazo con ella, mucha tension, no se si era sexual o simplemente atracción... Por deciros que de esto hace una semana y no paro de tenerla en la cabeza.
Esa noche salimos de fiesta y a penas hablamos pero casi al final nos acercamos un poco. Ella me pregunto un poco que estudiaba, cuantos años hacia que nos conociamos mi amiga y yo.. y no se como explicaros pero esa atracción que yo sentia, a la vez yo intuia que a ella le estaba pasando lo mismo. Nos evitabamos la mirada.
Ya en la calle cuando salimos del local, intercambiamos risas y muchas tonterias, y ahí me pregunto que si yo vivia sola.. le dije que si y que si ella tambien y me dijo que no, q vivia con dos amigos gays.. no se como que salio el tema de conversacion de su novio. Y ella sin nadie preguntarle nada empezo a contar que no estaba bien con el, que estaba un poco harta y demas.
La verdad que estuvo un rato con este bucle.
Yo de broma y como complicidad dije algo asi como.. es que los tios tal y cual.. yo muchas veces he pensado en cruzarme de acera. Ella se rio mucho y me contesto pues yo la he cruzado varias veces. No sé pero se intuia mucha tonteria..
Al irnos estaba lloviendo y estabamos: ella, yo, mi amiga y su pareja(q es chica tambien).
Ella de broma dijo miralas ellas romanticas y tu y yo aqui mas solas.. jajajaja y la broma la repitió un par de veces. Fuimos en un coche, una chica nos separaba en la parte de atras. Yo me baje primera, luego se bajo esta chica y ella se acerco a la puerta como para bajarse y era para darme dos besos. Nos lo dimos y me dijo bueno a ver si nos vemos otro dia.

La verdad que desde ese día no me la quito de la cabeza. Alguna vez quizas he visto a una chica y me ha podido parecer atractiva. Pero es que con ella no me paso solo eso, yo sentía como tension.. y al mismo tiempo intuía que ella tambien estaba notando algo. Desde ese dia nos tenemos en redes sociales, pero no se cuando nos volveremos a ver, intuyo que en mucho tiempo asi de casualidad.

Que pensais de ella? Pensais que la atraccion que sentí era mutua? Que haríais?
Yo creo que conocer a esta chica te ha ayudado a entender que eres bisexual. No veo el problema salvo que ella tiene pareja... por lo demas intenta explorar mas en ti y en tu sexualidad.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 13:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 551
Agradecimientos recibidos: 309
Eres bisexual, pero bueno, no lo digo como algo despectivo, pero no puedes ser heterosexual con lo que has mencionado.

Por otro lado, la chica está comprometida, aunque ella intente algo deberías de ponerle tú el freno, si te la vuelves a encontrar e intenta algo deberías de recordar con quien está en estos momentos.




Si la ignoras acabará desapareciendo todo interés que tengas por ella, al menos durante un tiempo hasta que desaparezca esa atracción, encima te dice que está mal con el novio, deja que se aclare con su pareja, a ver que ocurre, y no seas tu participe en algo tan aberrante.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 15:42  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 29
Pues qué queréis que os diga... Yo no lo veo tan descabellado. Me parece perfectamente válido que sea heterosexual y que le pueda atraer alguien del otro sexo. Está hablando de que ha sido esta persona en concreto, no ha dicho que le estén gustando de repente las chicas.

Y lo de meterse en medio de una relación... Tampoco creo que haya dicho nada de eso. Si no me equivoco ha dicho se se tiraría a la piscina si la chica se lanzara, no que ella tuviera la iniciativa para hacerlo. Yo, no sé si porque sale de mí ser así o qué, no soy de tener nada con alguien que tenga pareja, pero aquí la persona que tiene que saber lo qu haces es la que la tiene, me parece injusto que siempre se eche la culpa a quien se "mete" en medio.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 15:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Raul por entenderme.
Y a todos los demas tambien por vuestros consejos.
Tengo la sensacion de que quizas la vea en un tiempo y que para coincidir no va a ser facil. Pero tambien intuyo que cuando sea va a volver a pasar lo mismo. No se.. lo dejaré en el aire como algo un poco imposible de saber. Aunque la verdad me moriría por saber al menos algo más..Ojala poder verla y analizar mas la situación.

Lo que si tengo seguro es que es algo muy raro y de ahí nace mas aun mi curiosidad.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 15:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Raul_kse Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga... Yo no lo veo tan descabellado. Me parece perfectamente válido que sea heterosexual y que le pueda atraer alguien del otro sexo. Está hablando de que ha sido esta persona en concreto, no ha dicho que le estén gustando de repente las chicas.

Y lo de meterse en medio de una relación... Tampoco creo que haya dicho nada de eso. Si no me equivoco ha dicho se se tiraría a la piscina si la chica se lanzara, no que ella tuviera la iniciativa para hacerlo. Yo, no sé si porque sale de mí ser así o qué, no soy de tener nada con alguien que tenga pareja, pero aquí la persona que tiene que saber lo qu haces es la que la tiene, me parece injusto que siempre se eche la culpa a quien se "mete" en medio.
Culpa de nadie, responsabilidad de ambas personas. El tema sexual es privado e intrascendente.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 16:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 551
Agradecimientos recibidos: 309
Cita:
Iniciado por Raul_kse Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga... Yo no lo veo tan descabellado. Me parece perfectamente válido que sea heterosexual y que le pueda atraer alguien del otro sexo. Está hablando de que ha sido esta persona en concreto, no ha dicho que le estén gustando de repente las chicas.

Y lo de meterse en medio de una relación... Tampoco creo que haya dicho nada de eso. Si no me equivoco ha dicho se se tiraría a la piscina si la chica se lanzara, no que ella tuviera la iniciativa para hacerlo. Yo, no sé si porque sale de mí ser así o qué, no soy de tener nada con alguien que tenga pareja, pero aquí la persona que tiene que saber lo qu haces es la que la tiene, me parece injusto que siempre se eche la culpa a quien se "mete" en medio.

En el momento en que sientes atracción por alguien del otro sexo además del tuyo eres Bisexual.


Ser bisexual, o heterosexual es una cuestión de atracción, no en el momento en que mantienes relaciones sexuales.
Por otro lado estoy en desacuerdo con lo que has mencionado, la culpa es de quien se mete en medio sabiendo el percal que hay, la otra evidentemente también tiene, ya que lo busca.


Es una cuestión de valores, la culpa es de ambos, uno por querer la infidelidad y la otra por permitirlo, sabiendo además que están mal.


Yo si fuera la autora del hilo ni me plantearía por un momento hacer nada, dejaría pasar un tiempo, evitando el contacto, esperar a que las cosas se calmen y ver como acaba con su pareja.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 16:26  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
Aquí va la opinión de un homosexual y creo que es importante recalcarlo para ayudarte en este tema.

Básicamente y lo que te voy a decir está científicamente demostrado, una cosa es la atracción y otra es la capacidad de enamorarse de una persona de tu mismo sexo, con lo último se nace.

Hay mucha confusión con este tema y es normal. Ser homosexual no consiste solo en mantener relaciones sexuales con otra persona del mismo sexo. Así que igual que una persona que utiliza dildos no la tachamos de dildosexual, con la homosexualidad pasa lo mismo.

Otra cosa son las preferencias sexuales y si te da morbo esa chica pues yo te ánimo a que amplies horizontes

Ser homosexual va más allá de la propia sexualidad, es la capacidad que tiene una persona de enamorarse de una persona de un mismo sexo (En caso de la bisexualidad, de ambos sexos), querer compartir una vida con ella, va más allá de la atracción, no podemos elegir de quien nos enamoramos, eso son sentimientos, no se aprende ni se desaprende, o sino pregúntales a los gays de paises árabes a los que ejecutan por el simple echo de sentir y no poder hacer nada al respecto.

Así que en mi opinión si solo te has sentido así por esa chica, no eres bi, ya que lo habrías sentido mucho antes. Ahora deberías de valorar si quieres experimentar con esa chica a nivel sexual, pero teniendo ella novio pues difícil.

De todas formas si te surgen dudas sobre todo el tema te recomiendo preguntarle a tus amigas o acudir a alguna organización lgtb y preguntarles, ellos te asesoraran.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 16:34  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por sammy199no Ver Mensaje
Así que en mi opinión si solo te has sentido así por esa chica, no eres bi, ya que lo habrías sentido mucho antes. Ahora deberías de valorar si quieres experimentar con esa chica a nivel sexual, pero teniendo ella novio pues difícil.
Ni mucho menos voy a menospreciar la opinión de cada uno, puede ser tan válida como cualquier otra. Pero esto es a lo que yo me refería. Yo conozco gente que por nada del mundo tendrían una relación con alguien del sexo opuesto y han sentido atracción hacia una persona que lo era. Para mí eso no es ser bisexual.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué una mujer gusta de hombres machos o se siente atraída por otra mujer? Soy mujer, tuve una noche de pasión con una mujer mayor y no puedo olvidarla La mujer que me hizo sentir el amor (la tuve y la perdi) Enamorada añoooos hasta que tuve un flechazo por otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.