Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2013
Mensajes: 10
No es la primera vez que escribo en escribo por aquí...ya he dejado algunos mensajes respecto a lo que me está pasando...

En resumen; estudio un grado superior, dejé la universidad este año porque no tenía tiempo de realizar todos los planes (grado superior de mañana, uni de tarde y trabajo el resto de la tarde y finde) así que con un gran pésame dejé la uni, tengo 23 años. Primero me gustaría decir que tengo novio llevo mucho tiempo con él y nos llevamos de maravilla! bueno a lo que iba, en el grado hay una profesora de la que me he "enamorado" en un inicio pensaba que era simple admiración, ya que es una mujer muy culta, con carácter, etc. Pero con el paso del tiempo me empezó atraer muchísimo, lo evitaba y lo negaba. Primero porque es una mujer y segundo por su edad. Pero como más me lo negaba más evidente se hacía. me sonrojo cuando me habla, me palpita rápido el corazón, me gustaría besarla, etc. Siempre me las ingenio para hablar con ella y estar cerca suyo.

Hay mucho "feeling" ella no está casada ni tiene hijos y tiene 56 aproximadamente, una amiga mía que es lesbiana opina que esta mujer es homosexual. No sé que hacer...Muchas veces cuando terminan las clases me quedo sólo para poder hablar con ella a solas, y en esas conversaciones hablamos de cosas personales y sin quererlo me acerco demasiado a ella, me pasaría horas hablando de historia, puntos de vista sobre la vida...Sueño muchas veces con ella..Es como si la conociera de toda la vida, nunca antes me había pasado...Siento que hay mucha química entre ella y yo, y francamente me encantaría invitarla a tomar algo... sigo conociéndola poco a poco en clase y fuera de ella... pero no se si se intuye algo...mis amigas opinan que se me nota un poco...pero no lo hago queriendo...


Mi novio sabe de todo esto, pero yo estoy confundida, siempre he sido una persona que sabe lo que quiere no me considero caprichosa,soy bastante madura y no me dejo deslumbrar por nadie...pero esta mujer ha roto mis esquemas... ella no lo sabe obviamente. Pero me replanteo muchas cosas...


Bueno me gustaría que me dieran opiniones constructivas, no me juzguen por favor, ya bastante complicado es para mi...
He estado leyendo cosas en este foro que me hace sentir un poquito comprendida... respecto a la diferencia de edad...

¿A alguien le ha pasado?


Muchas gracias!!!
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Primero me gustaría saber que opinión tiene tu novio de esto, porque tené en cuenta que si bien no le estas siendo infiel físicamente si lo estas siendo emocionalmente.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, a mi no me ha pasado algo a esta escala, si que me gustó una profesora pero eso hace muchos años xD. Pero si me lo permites te puedo dar mi opinión sobre este asunto, y es que si esta mujer es tan culta y madura y tu amiga cree que es homosexual, porqué no se lo dices? Ten en cuenta que a estas alturas ella debe saber que le prestas mucha atención y debe notar atracción, igual ella no se te insinúa debido a las cirnscunstancias ya que por la edad y siendo tu profesora afán del sexo es de entender que socialmente es "raro" que se de una situación así, pero escucha, si estás enamorada de ella no hagas daño a tu novio, tienes que aclararte porque no puedes estar con una persona y estar enamorada de otra, indistintamente del sexo, hablo de personas. Aclárate y siendo una mujer más que madura lo debe entender. Un saludo chica!
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2013
Mensajes: 10
Primero muchas gracias a los que me habéis dado vuestra opinión, es todo un detalle muy bonito! muchas gracias!!!

Pues la respuesta es que me da mucho miedo...porque es difícil decirle a alguien: "Hola, mira estoy sintiendo por ti cosas que nunca había sentido antes, y no se que hacer" Me da miedo porque vivimos en una sociedad donde este tipo de cosas están muy mal vistas. Pero me encantaría en serio poder decirle libremente lo que siento, pero pienso y me reprimo. Intento ser razonable y controlar la situación pero creo que me está controlado ella a mi, siempre he pensado que ¿por qué no podemos vivir nuestra vida sin prejuicios?pero es muy complicado pero siempre cuando estoy con ella a solas me da terror decirle la verdad, lo saben 4 amigas intimas del grado y lo aceptan. -.- e intento verlo desde el punto de vista de ella, probablemente la pondría en un compromiso...y aunque yo le interesara ¿Qué pasaría después? o si no le intereso ¿Qué cara se me quedaría a mi? tendría que vivir con esto un año más...

Respecto a mi novio....otro tema delicado...le quiero muchísimo, es una gran persona. Le dije esto cuando empecé a sentirlo, él se sorprendió pero me comprendió y me dijo que tranquila. Que quizás solo fuera admiración, que descubriera mi sexualidad libremente. Obviamente él sabe lo que me está pasando pero no me juzga porque quizás no lo acepte o piense que se me pasará. Pero en todo momento le he contado lo que siento...y eso me hace sentir más confundida porque él sigue conmigo a pesar de todo y más detallista, me dice que me ama, que está locamente enamorado de mi, etc... Que si tengo la necesidad de probar con mujeres que lo entiende, mientras no sea con otro hombre...cosa que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza en todo el tiempo que llevamos juntos.
Ojalá tenga razón y se me pase, quiero que todo vuelva a ser como antes...nada más me gustaría más!

Tengo la cabeza hecha un lío....
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Yo creo que tu novio no lo toma como infidelidad porque es mujer, porque piensa que ya se te va a pasar o bien porque la situación lo excita un poco (los hombres y su morbo por las lesbianas). Pero si él no toma la iniciativa de cortar la relación y vos ves que realmente estás enamorada de esta mujer y que no es algo pasajero, deberías cortar vos con él. Evidentemente mas allá de la existencia de tu profesora, vos de tu novio no estás mas enamorada.

Una vez que aclares eso con tu novio ahí si podes empezar a ver que haces con tu profesora. Yo soy profesora y te recomendaría que esperes a dejar de ser su alumna para intentar algo. Porque así seria una relación doblemente prohibida. Ya no sos menor sin embargo hay instituciones educativas muy estrictas con las relaciones alumnos-profesores y podrías causarle algún problema en ese sentido. Además si tus cálculos son erróneos y ella no es lesbiana luego tendrías que seguir viendola en clases generando mucha incomodidad.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Jolín, tu novio es poco menos que un santo Me sorprende que haya personas tan comprensivas.. a ver, yo me considero respetuosa en cuanto a la sexualidad de los demás.. no me importaría estar con alguien que haya tenido relaciones sexuales esporádicas, o directamente estables, con una persona de su mismo género.. pero no se cómo aceptaría que, estando conmigo, quisiera investigar ese aspecto de su sexualidad.. Me gustaría ser capaz de dar esa libertad que te están dando a ti (que bueno, hasta que se demuestre lo contrario, todo puede ser de "boquilla"), pero yo lo vería como infidelidad igualmente... Quizás algunos hombres, por motivos morbosos, son más abiertos a eso.. No se, se me hace muy rara la situación...

Respecto a hablar con tu profesora para tantear el terreno, te cito esta parte de tu último comentario:

Cita:
Me da miedo porque vivimos en una sociedad donde este tipo de cosas están muy mal vistas. Pero me encantaría en serio poder decirle libremente lo que siento, pero pienso y me reprimo. Intento ser razonable y controlar la situación pero creo que me está controlado ella a mi, siempre he pensado que ¿por qué no podemos vivir nuestra vida sin prejuicios?
Especialmente lo negrita.. ¿no tendrías forma de sacar un tema de conversación con ella referente a eso? Tema de prejuicios sobre todo, y después abordar el tema de la sexualidad en concreto.

Pero claro, tienes que pensar bien sobre esas dudas que tienes.. que si ella sintiera lo mismo ¿qué harías? Intenta ser sincera contigo misma, y sobretodo con lo que realmente sientes por tu pareja, y cuando lo tengas claro, no tengas miedo de meter la pata. Nadie nace sabiendo.
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Creo que es una cruzada de cables puntual, yo creo que a todo el mundo le ha encantado una persona de repente y con el paso del tiempo se le ha pasado, independientemente de que fuera del mismo o distinto sexo.
Aunque igual me equivoco...quien sabe lo que pasa por tu cabeza...
Una pregunta...tú quieres a tu novio? Estás realmente enamorada? Sientes mariposas con él? (esto es una pregunta de si o no)
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Deberías empezar por cojer un folio y empezar a escribir lo que esperas de una persona para estar con ella. Continúa haciendo un análisis de las cosas buenas y malas de tu novio, y ver si de verdad lo quieres y si lo de tu profesora es sólo un capricho. La próxima vez que hables con tu profesora a solas como se ve que hacéis, busca alguna actividad en común como por ejemplo si le gusta hacer algo, coméntale si le apetece quedar contigo para ir juntas a hacerlo etc, e incluso que te diese un par de "clases particulares". Ten claro que si tienes pareja, las indecisiones acabarán por hacerle daño, no se puede tener todo, el chico te apoya pero porque te quiere. Si estás tan dudosa o piensas que de verdad estás enamorada de tu profesora, pídele un tiempo a tu novio pero no hagas esto que no se puede tener todo, sino acabarás sin nada....... reflexiona tia... Un saludo!
 
Antiguo 13-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Que le hayas contado a tu novio lo que te sucede y que él se lo haya tomdo con tal mesura y madurez a la vez, me sorprende. Sin ironías.
Que seáis dos mujeres, a estas alturas de la película como que no procede ni opinar.
La diferencia de edad es mucha, pero eso es algo que deberéis valorar ambas, si llegase el caso. En unos pocos años habrá más "contras" que "pros", eso ya lo sabes.
Lo que no termino de ver y esto es una apreciación personal, es la relación profes@r-alumn@. Es algo que siempre me ha "chirriado", aún siendo las dos adultas, mayores de edad y todo eso. Creo que en ese ámbito, en el académico como en otros, debe mantenerse una distancia necesaria para que cada uno pueda desempeñar plena y correctamente el rol que le corresponde.

Y todo esto suponiendo que te lances y le hables de lo que sientes hacia ella. Que a ella le gusten las mujeres. Que le gustes tu. Que decida tener algo contigo...que...que...

Si es lo que sientes realmente, recalco lo de realmente, lánzate. Con educación y buenas maneras, se llega a todos lados.

O eso dicen.
 
Antiguo 21-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Yo estoy igual que tú. No es una profesora...es una amiga y todo esto tiene un sabor agridulce.Si hablas
mal y si callas tambien mal. Creo que lo mejor es demostrar y esperar algunaa reaccion...y si no me temo que habra que pasar ppágina y olvidar..Duro..y triste...pero es asi.
 
Antiguo 16-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-September-2013
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 13
En mi humilde opinion no creo que estes enamorada de una persona que te saca
tantisima diferencia de edad. Creo que puede ser que sientas admiracion o cualquier otra cosa y lo confundas con algun sentimiento parecido al amor. Mi consejo es que deberias hablarlo con un profesional tienes 20 años y ella 32 mas que tu. Lo siento pero me confirmo que tienes una confusión bastante grande no se quien te habra podido insinuar o por que has llegado a la conclusion de que es algo mas. Mi opinion consulta con un profesional de la salud
 
Antiguo 16-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Digamos las cosas como son, hay una gran diferencia entre admirar a una persona indistintamente del sexo que sea, con tener ganas de besarla y soñar con ella. aquí la chica tiene inclinaciones lésbicas y tiene que asumirlo si eso puede mas que ella, de lo contrario no dejara de tener ese entrevero en la cabeza. yo en mi juventud fui militar y admirábamos a los superiores algunos por sus cualidades de estrategas, otros por su capacidad para inculcar valor y autoestima etc. etc. y nunca piensas en cogértelo.
En cuanto al novio, ya le entro el bichito de la depravación, y como dicen ya separó la paja del trigo.
y por cierto no tengo ningún problema con la opción sexual de cada quien mientras en lo demás se manejen como personas comunes.
 
Antiguo 04-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Ay, menos mal que encuentro este foro! Me pasa casi lo mismo, esa anemia. La diferencia es que yo no tengo pareja, pero es casi idéntico y me hago casi las mismas preguntas. En esta sociedad que debería ser 'haz bien y no mires a quién', el resto es cosa de los humanos, ¡pero no es así! A ver cómo termina nuestra historia de amor.
 
Responder

Temas Similares
Soy mujer y estoy loca de amor por una mujer que me lleva como 15 años Enamorada de mi profesora... :( Enamorada de mi profesora ***ENAMORADA Y SOY MUJER 23 AÑOS MAYOR QUE MI AMOR****


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.
Patrocinado por amorik.com