Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Apr-2018, 00:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 44
Hola
Vereis llevo 1 año con mi novio la relación es perfecta, enserio. No discutimos, hablamos las cosas, nos entendemos y nos cuidamos mutuamente. Yo le amo, de verdad. Nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir esto.Con el siento que voy a tener siempre un apoyo y me lo demuestra ademas. Le brillan los ojos cada vez que me mira.

El problema es el siguiente. Yo siempre he sido una chica responsable con sus estudios. Estudie bachiller he hice un ciclo superior. No me decante por carrera porque no tenia muy claro realmente lo que estudiar. El caso es que una vez acabado el grado superior he estado este año sin estudiar nada (bueno inglés en una academia pero nada mas).Y lo peor de todo es que no se que estudiar, no se a que dedicarme en un futuro ni que me apasiona hacer en la vida. No se de que quiero trabajar en un futuro. Eso me estresa muchísimo.
Sin embargo mi novio esta en la situacion contraria, tiene muy claro lo que estudiar (lo esta estudiando) y tiene sus metas definidas. El me intenta ayudar a decidirme por algo, a buscar lo que me gusta. Pero la verdad es que no he encontrado aun mi motivación, mis metas y que estudiar.

Siento que no le merezco, que se merece a alguien con las ideas mas claras (tengo 21 años). El me dice que no pasa nada que ya lo descubriré, que soy joven. Pero siento que estoy perdiendo tiempo y que jamas conseguiré optar a las condiciones de vida que el quiere que tenga (un buen salario, un trabajo serio..). ¿Como voy a hacerlo si no se ni que estudiar? He de aclarar que él no me mete presión ni prisa.
Llevo tiempo pensando que no soy lo suficiente para él y que tal vez por muchísimo que me duele en el alma, debería de separarme de él y así pudiera optar a una persona con las ideas mas claras, que no tenga la cabeza llena de dudas y por supuesto a una vida mejor. Quiero lo mejor para él. ¿Que debería hacer?
 
Antiguo 16-Apr-2018, 01:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 364
Agradecimientos recibidos: 183
¿Y les has preguntado a él si eres lo suficiente para él?

Creo que sería más fácil que preguntarlo a un foro donde creo que nadie conoce a tu novio. Quizá en ese sentido no "eres lo suficiente", pero le basta y le sobra con todo lo demás que quizá le aportas a él en su vida, no lo sabes si no hablas con él.

Tómate las cosas con calma en lo de tus estudios, yo hace 10 años por apurarme y meterme a estudiar sin tener 100% claras las cosas con lo que quise estudiar perdí dinero, tiempo y caí en depresión por lo mismo. Calma señorita, novios pueden ir y venir, pero tu futuro y tu propio bienestar es más importante.

Es mi humilde opinón
 
Antiguo 16-Apr-2018, 01:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 44
Si, se lo he preguntado varias veces.
Él siempre me dice que no le importa que ahora mismo no sepa lo que estudiar, pero claro quiere que en un futuro tenga un buen trabajo. No me mete prisa pero claro quedan menos de 2 meses para tener que elegir que estudiar o estaré otro año sin hacer nada. Siento que no puedo llegar al nivel de vida que él quiere que tengamos y entre eso y que no se que estudiar me frustro y tal vez sería mejor dejarlo y que tenga a su lado a alguien mejor, con las ideas más claras.

PD: he de decir que estuve trabajando este año varios meses pero bajo la demanda en el trabajo y me despidieron.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 01:45  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.830
Agradecimientos recibidos: 4009
Un consejo para todas las relaciones: no pienses por tu pareja.

Si cuando tú le expresas tus dudas te dice que no pasa nada, que no te agobies, y que te quiere, ya está. Quédate con eso en lugar de seguir dándole vueltas, que al final te vas a buscar cualquier excusa para dejarle como si no te merecieras ser feliz.

Además, ¿qué pasa? ¿Se vale menos por no estudiar algo obligatoriamente? ¿Se vale menos por no "tener suerte" y tener un trabajo mileurista?

En este aspecto, ni él puede pretender que alcances un listón en ese ámbito, ni tú debes imponertelo a desgana. ¿No quieres estar otro año sin hacer nada? Busca otro empleo, fórmate con cursos chorras que te puedan interesar, mejora los idiomas, vé probando hasta que encuentres algo que te motive un poco más de lo habitual.

No todo en esta vida es un buen trabajo, ni todo trabajo con salario bueno, es sano para tu estabilidad emocional. Y por supuesto, tener muchos estudios tampoco te garantiza nada a día de hoy.

No estamos en la edad media donde se emparejaban según el nivel social, plebeyos con plebeyos y nobles con nobles.. Estamos en el siglo 21 y mal que pese las cosas no están muy bien en lo laboral. Eres muy joven y tienes muchísimo tiempo para tomar una decisión sobre los estudios, y hasta para decidir que se acabó estudiar e ir ampliando CV con experiencia, si al final resulta que eso quieres. Y si a él en algún momento le parece mal que no tengas un buen salario, pues que le zurzan, porque entonces te estará valorando en base a lo material, y no lo emocional. Y ahí no, no serás suficiente para tu novio, serás mucho más, porque no creo que tu lo valores por el trabajo que pretende tener ¿o sí?

Es bonito hacer planes, verse dentro de 10 años con casa, hijos, un sueldo fijo y de 4 cifras (o más incluso xD), pero no deja de ser algo que escapa a nuestro control. Puedes luchar para tratar de tener más opciones, pero tampoco te define como persona. Puedes demostrar madurez, responsabilidad, ganas de mejorar y superarte, sin necesidad de obligarte a estudiar nada o volviéndote loca por compararte en su manera de hacer las cosas. Cada uno es como es, con sus maravillas, defectos, limitaciones y habilidades. Y no se vale menos o más por ello. No se es "suficiente" o "insuficiente" en cuanto a la capacidad de amar.

Un ejemplo más práctico es mirar el día de a día de muchas parejas. A mi no me importa lo que cobre mi pareja, siempre que le vea implicado en los planes de a futuro, siempre que aporte lo que esté en su mano, mientras sea responsable y maduro, dentro de las limitaciones laborales que pueda tener. Porque hoy a lo mejor le toca a él, y mañana a mi. Así es como funciona una pareja. Si no, menudo asco el saber que si dentro de tres años no tienes una carrera, da igual el amor que tengas, que te van a botar a la calle...
 
Antiguo 16-Apr-2018, 06:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira te voy a contar un secreto, en mis años de experiencia he comprobado que el amor, no juzga y me refiero al amor de verdad, si ahy ese amor entre los dos, te aseguro que tu puedes ser la más fea o la más guapa, alta, chaparra, no tener ni primaria, ser, gorda o flaca, al verdadero amor eso es lo que menos le importa, si ya te ha dicho que se ha decidido por ti, no tienes por qué temer, ya que la que no ha querido formalizar seguramente eres tú, sé nota por tu inseguridad, tenlo por seguro que te esperará y si los dos ya lo tienen todo resuelto, imagínate que aburrida sería la vida, en cambio si los dos se apoyan mutuamente para conseguir sus metas, imagínate que hermoso camino les espera, apoyándose uno al otro y disfrutando del trayecto hacia sus metas, acompañado de la persona amada incondicionalmente, para mí eso es la manifestación más pura de amor y al recorrer el camino de la vida juntos, se forjara el vínculo más fuerte y al que nadie podrá romper. Animo GUAPA HERMOSA. Y ya no te rompas el coco pensando, que el estrés hace caer el pelo, jajajaja a menos que quieras quedar calva, síguete preocupandote por estas cosas, jajajaja yo y mi sinceridad, no tengo remedio.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 07:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.040
Agradecimientos recibidos: 709
Con 21 años es normal no saber qué hacer y sentir esa incertidumbre hacia el futuro, a equivocarnos en esa decisión que parece tan importante como es la profesión. Es cierto que es bueno reflexionar un poco sobre lo que queremos o escuchar a alguien con más experiencia que pueda darte una visión que te permita tomar una decisión, que nunca tendrs por qué ser la definitiva, pues la vida es muy larga y tú aún muy joven.

Dicho esto, deberías decidir si lo tuyo es estudiar o no, para decidir si quieres hacer una carrera. Si todavía no lo tienes claro, ponte a trabajar para que veas la realidad de lo que es un trabajo. Es muy difícil tomar una decisión sobre algo que no conoces. Si aún no lo tienes claro, pero sientes que debes estudiar algo más, hay carreras o estudios que te permitirán dedicarte a muchas cosas en el futuro, como Marketing, ADE, Derecho...

Es normal que en estos momentos donde sientes tanta angustia por este tema te sientas pequeña sobre todo comparada con alguien que lo tiene tan claro como es tu novio. Pero eso no es ni mejor ni peor, tú prepárate para tu futuro de la manera más abierta que puedas, que tu lugar llegará si eres una chica trabajadora y responsable. Todos tenemos algo que se nos da mejor, intenta ir por ahí, no contracorriente y buscar algo genérico. No por no tener vocación tu vida va a ser una mierda o tu trabajo malo. Vete paso a paso y no te agobies.

Yo te recomiendo trabajar, de lo que sea, es la mejor manera de empezar a poner los pies en la tierra y ver de qué va el mundo e incluso para qué vales. Date un tiempo y después retoma los estudios si es lo que quieres.

Y piensa también que ninguna decisión es definitiva y siempre puedes reenfocar tu vida a mitad de camino. Lo importante es dar el primer paso!

Ánimo!
 
Antiguo 16-Apr-2018, 09:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que no puedes hacer es quedándote esperando a que te lleve la inspiración un año de estos. Creo que estás paralizada en un bucle de perfección: esperas a estar completamente segura de lo que quieres hacer en la vida para tomar una decisión, y estar completamente seguro no es algo que le pase a todo el mundo.

Debes ser proactiva y tomar una decisión en un plazo marcado. Primero haz un profundo análisis de lo tus cualidades, lo mejor que sabes hacer, cuales son tus gustos y aficiones. Luego de eso decide que carrera te va mejor, pero tampoco tiene que ser una carrera universitaria. Quién sabe si lo tuyo es la peluquería o la decoración.

La cuestión de tener un buen sueldo no tiene que ver tanto con la carrera, que por su puesto ayuda, sino con tus ganas de hacer cosas valiosas. Es éstos tiempos, puedes tener una carrera y un trabajo mediocre si esa profesión no te gusta y por tanto no poner voluntad de hacer bien tu trabajo.

Pero tampoco esperes a tener la respuesta perfecta ahora: elige un camino que te parezca interesante y empieza a andar. Se hace camino al andar.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 11:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.040
Agradecimientos recibidos: 709
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo que no puedes hacer es quedándote esperando a que te lleve la inspiración un año de estos. Creo que estás paralizada en un bucle de perfección: esperas a estar completamente segura de lo que quieres hacer en la vida para tomar una decisión, y estar completamente seguro no es algo que le pase a todo el mundo.

Debes ser proactiva y tomar una decisión en un plazo marcado. Primero haz un profundo análisis de lo tus cualidades, lo mejor que sabes hacer, cuales son tus gustos y aficiones. Luego de eso decide que carrera te va mejor, pero tampoco tiene que ser una carrera universitaria. Quién sabe si lo tuyo es la peluquería o la decoración.

La cuestión de tener un buen sueldo no tiene que ver tanto con la carrera, que por su puesto ayuda, sino con tus ganas de hacer cosas valiosas. Es éstos tiempos, puedes tener una carrera y un trabajo mediocre si esa profesión no te gusta y por tanto no poner voluntad de hacer bien tu trabajo.

Pero tampoco esperes a tener la respuesta perfecta ahora: elige un camino que te parezca interesante y empieza a andar. Se hace camino al andar.
Totalmente de acuerdo!!
 
Antiguo 16-Apr-2018, 11:35  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 354
Una cosa me gustaría dejar clara:No vives para él

Otra pregunta que me hago es, ¿crees que él decidió esta a tu lado porque tienes estudios superiores o no? Suena un poco a conveniencia o que espera que no te tenga que mantener, o busca que lo mantengas tú a él. La persona que decida estar a tu lado, lo hará por lo que eres y no por lo que has hecho. Al menos, eso sería lo usual si estamos con la persona adecuada.

Este es un problema individual, propio. Que te tiene que preocupar en lo personal y no como perjuicio de la relación. Si no sabes lo que quieres, tranquila. Hay soluciones y expertos que estarían dispuestos a ayudarte. Para algo están los orientadores. Ponte en contacto con alguno de ellos, alguien que sea realmente profesional, que te haga un estudio de personalidad y pueda guiarte a encontrar tu camino. Si no tienes las herramientas adecuadas, hay que entrenarse, no cruzarse de brazos y esperar a que las cosas nos caigan del cielo. Porque no eres la única que se ha encontrado en esa situación. Yo me he perdido varias veces a lo largo de mi vida y es posible que me vuelva a perder en un futuro. Pero nunca he estado quieta.

Y mis parejas no estaban conmigo por mis estudios o mis metas, sino por mi todo: defectos y virtudes.

Está claro que esta situación te está afectando a la autoestima. Busca información y ponte en contacto con profesionales que estén dispuestos a ayudarte. O por el contrario, ponte manos a la obra.

¿Quieres una solución? Échale ganas, no hay otra.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 11:45  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.722
Agradecimientos recibidos: 4734
Si sigues con ese tipo de dudas, quizás es que no seáis compatibles. Yo jamás a mi chica le habría pedido que tuviese carrera gorda o estudios superiores, suena bastante clasista. Creo que él debería buscar otro tipo de chica si es que tiene esas ideas
 
Antiguo 16-Apr-2018, 13:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tener una carrera no es clasista. No sé el motivo por el que tanta gente se siente acomplejada respecto a eso. Estudiar una carrera requiere un gran esfuerzo y es uno de los grandes motivos por el que muchos no lo hacen.

Una carrera no se regala, por mucho que tengas que pagarla. Una carrera también es sinónimo de esfuerzo, y eso es muy loable. También de gran preparación respecto a alguna profesión o aspecto. ¿Acaso no es loable tener los conocimientos que hay que tener para levantar un puente o construir una carretera?.

O un parque, si queremos ser mejor pensantes. Pero nada de eso lo hace cualquiera, y siempre estaría bien pagar bien por ese tipo de trabajo. Pasa sin embargo que no siempre hace falta levantar un puente o hacer una carretera o hacer un parque. O no hay dinero para eso. Y ahí es cuando no te ganas bien la vida aunque tengas una carrera.

Pero en cualquier caso, carrera universitaria por medio o no, lo más loable de todo es hacer algo que valga la pena, para ti y para la sociedad. Creo que tu novio valorará igualmente que tengas algún interés por algo, y sobre todo que no seas una holgazana.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 14:56  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.604
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
El me dice que no pasa nada que ya lo descubriré, que soy joven.
Bueno, él ya te está diciendo ésto, no? No veo presión alguna. Si eres tú la que sientes que pierde el tiempo, eres tú la que debe poner remedio.

No hacen tests de vocación en los institutos? de qué era tu módulo?

No te comas la cabeza pensando en trabajos serios y buenos salarios, porque el mundo no es tan fácil como se piensa cuando se es tan joven. Hay muchos trabajos cutres, y gente no ya con estudios, sino con muchos estudios trabajando en ellos porque no hay otra... de alguna manera tienen que mantenerse
 
Antiguo 16-Apr-2018, 15:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 44
Lo primero daros las gracias a cada uno de vosotros por vuestras respuestas.

Por otro lado. Lleváis razón, muchas veces le doy demasiadas vueltas a las cosas y si el mismo es el que me dice que soy joven y que no pasa nada porque aún no tenga las ideas claras, no le tengo que dar más vueltas.No debo pensar que no le merezco por ello.

Simplemente pararme a pensar hacia donde quiero orientar mi vida, porque el con quién lo tengo clarísimo. Moverme de un lado a otro, no parar de hacer cosas y así seguro que descubro que es lo que realmente me gusta.

He de decir que el jamás me ha pedido que estudie esto o lo otro simplemente por el dinero que podría optar a ganar en un empleo.Pero si que es verdad que al venir de una familia bastante acomodada me dice que debería de ganar 1500-2000€ para que llevemos una vida buena. O la vida que a él le gustaría supongo sin preocupaciones, ¿pero al fin y al cabo quien no quiere eso? No es que me obligue a ganar X dinero al mes pero si que me ha dicho que esa cantidad sería la que le gustaría aunque si es un poco menos no pasa nada.

¿A este detalle tendría que darle importancia? Osea se que el no me lo exige ni intenta meterme presión al fin y al cabo para el es lo normal y a lo que está acostumbrado y claro le gustaría que fuera así, es decir se ve la vida así de acomodada cosa que yo pienso que es más difícil de conseguir.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 16:19  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.830
Agradecimientos recibidos: 4009
Pues yo le preguntaría que pasaría en el caso de no encontrar un trabajo con ese sueldo.. Porque sinceramente, no se donde vidas pero por mi ciudad los sueldos rondan, a lo sumo, los 1000 euros.

Si uno quiere ganar algo más que eso, hablamos de hostelería y a mi modo de ver no compensa porque se le echa más horas, es más sacrificado, o entramos en trabajos nocturnos, trabajando en festivos y fines de semana, probablemente con un solo día libre.

Pues eso. Yo le preguntaría qué pasaría de no encontrar lo que él ve como ideal (que por supuesto yo también lo veo ideal, pero no puedo imponerlo como listón tal como están las cosas ni a alguien que tenga tres carreras). Porque si dijera que entonces la relación peligraría, ni cobrando 3000 euros seguiría con la relación.. Me daría a entender que todo gira en torno a lo material, y quizás si un día se me tuercen las cosas laboralmente, al margen de mi esfuerzo o mis intentos, me acabaría dejando de lado.

Lo que no haría es estar con alguien por el que yo aguantaría que tuviera un trabajo peor pagado, porque mi interés es que me aporte otras cosas, pero no se dé eso a la inversa y me valoren como una cartera, por muy entendible que a bote pronto se tengan ciertas preferencias salariales para vivir más distendido.

Pero ni con eso ni con nada. Tampoco estaría con alguien que no me acepte en mis condiciones, sean las que sean y en el ámbito que sea, y me ponga poco menos que un cronómetro para ajustarme a sus necesidades.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 16:38  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
De acuerdo con las compañeras... estás atravesando una etapa de decisión, aún no sabes a qué te quieres dedicar toda tu vida y a tu edad eso es perfectamente normal hoy en día. Nadie te apremia a armar toda tu vida mañana.
También te recomiendo que si en dos meses no tienes nada claro métete en un súper a currar, probablemente la inspiración te llegue con la primer lumbago
Ara en serio, no te quedes en tu casa sin hacer nada.
En el camino algo se moverá, el movimiento trae más movimiento, en lo físico y en lo mental.
el.tema aquí eres tú, no tu novio, él está contigo más ancho que largo porque te quiere, porque elije estarlo, te apoya y no te presiona.
Eres tú quien se está comparando con él!!
Y cometes un error básico, porque no todos tienen la suerte de tener tan claro su destino desde muy jovencitos (y aún teniéndolo, luego la realidad de una profesión puede no ser la que imaginamos créeme, la vida no viene con garantías) y además, cada [email protected] tiene su propio camino , y su propio ritmo.
No te "compares" con él. Has de encontrar el tuyo.
Con la única persona con quien te tienes que comparar, es contigo misma en el pasado.
No te permitas estancarte para siempre, pero a tu edad un año o dos hoy en día, no es relevante realmente.
En la época de nuestros padres estirar la "adolescencia" era implanteable, pero actualmente tenemos más margen.
Ves haciendo algo, encuentra un trabajo chorra, y si hay algo que realmente te guste hacer, investiga por ése lado.
Y déjate de ésas tonterías de dejar a tu precioso novio para que vaya y se empareje con algún ratoncito de biblioteca de gafas de pasta, anda...
 
Antiguo 16-Apr-2018, 16:52  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.604
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por Nosenose126 Ver Mensaje
al venir de una familia bastante acomodada me dice que debería de ganar 1500-2000€ para que llevemos una vida buena. O la vida que a él le gustaría supongo sin preocupaciones,
Si se viene de una familia acomodada las cosas son más fáciles, hay contactos, etc... qué tal trato tienes con ellos? qué les pareces? tu familia es acomodada también? es que por lo que yo deduzco el 'acomodado' es él, y que de raíz es éso lo que te acaba causando inseguridad, más de lo que quieras estudiar Es una presión sutil, aunque digas que no te presiona ni nada. El hecho de que te esté diciendo tienes que ganar X, ya lo es, y nunca sabemos como nos van a salir las cosas. Las parejas de instituto tampoco suelen ser la definitiva, o lo mismo empezamos a estudiar algo y luego nos hartamos, o lo mismo nos coge una enfermedad y ni estudios ni trabajo ni nada. No hay que ser tan cuadriculado respecto al futuro, pues éste, nos guste o no, 'va por libre', y luego si no se cumple vienen los frustres, las depresiones... en qué trabajo te pagan 2000 euros nada más empezar?

Además, lo de "ganar X para llevar una vida buena" es muy relativo, pues no depende tanto del dinero, sino de las aspiraciones que tenga cada uno, es decir... uno puede ganar poco y conformarse con éso, y ser feliz; o no conformarse y cogerle un trauma por ello. También se puede ganar un dineral y entramparse hasta las cejas o derrocharlo, o bien ser de la hermandad del puño cerrado, entonces de qué te sirve tener mucho si no sabes mantenerlo? o tener mucho si no disfrutas? En fin...
 
Antiguo 16-Apr-2018, 17:06  
Usuario Experto
Avatar de White Wolf
 
Registrado el: 12-September-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 590
Agradecimientos recibidos: 474
Sin enchufe, en españa no vas a ganar 2.000 euros. Con o sin carrera.

De echo es muy improbable que trabajes de lo que estudies.

Así q no te plantees los estudios en función de lo que vayas a ganar, estudia algo que te guste.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 18:04  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.371
Agradecimientos recibidos: 2774
No confundas la formación académica con la relación de pareja, no tienen nada que ver. Puedes ser una analfabeta sin oficio ni beneficio y en cambio tener otras cualidades mucho más interesantes que tu formación, o viceversa: Que una persona sea versada en todo, con un brillante futuro, dinero y riquezas y como persona ser despreciable.

Esta sociedad materialista no nos enseña a discernir el materialismo del valor intrínseco de las personas...Lamentable.

Saludos.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 19:16  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.722
Agradecimientos recibidos: 4734
Si ya de entrada te está condicionando a ganar 2.000 euros al mes, no te ama por lo que eres sino por lo que le gustaría que fueras. Si no vas a aguantar esa presión ni vas a ser capaz de llegar a ese objetivo, sería mejor que buscases otro novio

Y como bien han dicho, en este país, para ganar 2.000 euros al mes, no basta con estudiar una carrera gorda, es que además tienes que tener un "padrino". Si muchos funcionarios en España ni siquiera ganan ese sueldo, solo los funcionarios tipo A (gerifaltes) y los funcionarios tipo B (maestros, médicos) ganan de 2.000 para arriba. Los funcionarios tipo C como son los administrativos y auxiliares, como mucho ganan 1.500 y si ganan una cantidad superior en un momento dado es por alguna paga extra o al llegar a los trienios y sexenios, pero lo habitual es que ganen por debajo de los 2.000

Si él es de una familia acomodada, que busque otra mujer de clase acomodada, porque efectivamente no parece que se conforme con los estudios o posición que tienes ahora mismo
 
Antiguo 16-Apr-2018, 21:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.040
Agradecimientos recibidos: 709
Bueno, tampoco.comfundais a la chica, que en España hay mucha gente que gana más de 2000 euros al mes y más de 3000.y.4000, que no tengais esa circunstancia.no significa que no exista...

Lo que si es cierto que de primeras es.difcil que te lo.paguen incluso con enchufe y más hoy en día.

Pero independientemente de eso, yo siempre he pensado que me quedaría con quién pudiese vivir debajo de un puente, una persona humilde y trabajadora, con personalidad suficiente para no depender de lo que los demás piensen o dejen de pensar que tiene o deja de tener. Y nunca he tenido que arrepentirme de estar con alguien así.

Que te va bien? Perfecto. Que no? Perfecto también. Y nunca tendrás que arrepentirte. Porque el.valor de las personas está en el interior y prefiero mil veces a una persona trabajadora que a un pijo que solo.quiera aparentar su estatus y que si eso un día desaparece no sepa ni cómo se llama.

Lo de tu novio parece un poco de ingenuidad mezclada con lo que le habrán dicho en su casa... vigila a tu suegra, a ver si te mira raro...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito mas de mi novio y el no me ayuda lo suficiente Mi novio no me llama.. lo suficiente No se si soy lo suficiente para él soy demasiado sensible y no se si mi novio me quiera lo suficiente para entender eso es suficiente para.. ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.