> Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
 
Antiguo 20-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Al que les eleva el ego. Si fulano no te gusta, pues no te gusta, pero eso de que me levante el ego mientras, sí, es hacerle daño a él. Y luego vienen los dramas de por qué no las toman en serio.

A todos nos gusta que nos levanten el ego, pero una cosa es que se de por dar, y otra usar a los demás para ello. Hay un trecho.
Oye oye que solo me he comportao asi con 1
 
Responder


-