Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros de Temas de Amor
>
Presentaciones de nuevos usuarios
Soy Kiana,encantad de dar mis primeros pasos por aqui.
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
26-Oct-2010
Pandereto
Naranja Suprema
Usuario Experto
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
Pues desde aqui, mi bienvenida.
Disfruta de la estancia, diviertete, aconseja, aprende y no olvides dejar todo recojido cuando te marches a dormir.
26-Oct-2010
karlox
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Bienvenida espero compartir muchas experiencia de todo tipo contigo jajjaja
26-Oct-2010
Cembranin
Usuario Experto
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
bienvenida kiona.
26-Oct-2010
felina
Usuario Experto
Registrado el: 26-August-2009
Ubicación: En mi punto de inflexión.
Mensajes: 269
Bienvenida!!!
26-Oct-2010
Moleskine
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Chale, ya la asustamos.
Saldusp
26-Oct-2010
Coronel
Usuario Experto
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Bienvenida Kiana.
Pasalo bien y que la fuerza te acompañe.
26-Oct-2010
Chimo
Usuario Experto
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
bienvenida al foro donde.... me voy a callar xDD
26-Oct-2010
_palmerita_
Usuario Experto
Registrado el: 16-October-2010
Ubicación: i don't know
Mensajes: 308
Cita:
Iniciado por
Jalex
Bienvenida... empiezo a creer que eso del secreto sí funciona porque dicen que atres lo bueno y me atrajiste a mí
jajajajaja
Jalex, eres muy modesto no? xd
26-Oct-2010
Jalex
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por
_palmerita_
Jalex, eres muy modesto no? xd
La modestia y la humildad.... dos conceptos que no manejo...
26-Oct-2010
Rubio
Usuario Experto
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Welcome to the jungle
06-Nov-2010
lubella
Usuario Novato
Registrado el: 06-November-2010
Mensajes: 2
hola soy lubella y estoy por primera vez aca.....en este foro y quisiera compartir mis vivencias con ustedes
Responder
<
1
2
Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-