Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2010
Mensajes: 2
Tengo 45 años y una relación con un hombre de 50años desde haca casi 5 años y el cada día está más distanciado de mi. Comencé a sospechar que me engañaba y luego de estar pendiente de varios detalles logre comprobar que estaba saliendo con alguien. el lo negó pero ya no puede ser igual porque lei sus correos. Por otra parte había un compañero de trabajo de el mas joven de 37 años que siempre me estaba buscando y hace un año quise vengarme de mi parejal y acepte su invitacion, sabiendo que era casado pensando que seria solo para distraerme un rato, sin embargo, creo que me enamore de el y el de mi, pero el problema que a veces creo que aun amo al otro por lo que no he aceptado su propuesta de que dejemos todo para estar juntos y en estos dias me entere que mi pareja volvio a ser infiel y a pesar que ando en lo mismo me ha afectado muchisimo. No se que hacer? Alguien ha vivido una situación similar?
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Hola Mary.

Creo que ya tienes edad como para solucionar los problemas como una persona adulta, y no como una niña.

Te das cuenta de la incongruencia que es enamorarse por venganza? Son sentimientos opuestos.

Yo analizaría mi vida, y haría lo mas conveniente para ella. Desde luego nunca por venganza, ni por despecho.

Animo y tómate un tiempo antes de actuar.
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
La venganza es de imbeciles (Paul Newman en "El Golpe").
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
pues no..

mmmm... que fea tu situacion.
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de bicha
 
Registrado el: 28-February-2010
Ubicación: galicia, españa
Mensajes: 113
por venganza te vas con alguien de su trabajo?alguien con familia? no te lastimas a ti...lastimas tb a esa familia....esa familia te hizo algo? hablas de venganza con tu pareja, pero los unicos jodidos, son los miembros de la familia de ese hombre, no estas enamorada, estas deslumbrada, porq es mas joven, porq has hecho una locura de adolescente de 15 años....no confundas las cosas,,,y menos a tu edad, y para poneros lso cuernos, para eso, mejr no estar juntos, no? o si no directamente dejar claro k cada uno se pueda tirar lo k le de la gana, pero estar asi...solo perjudican al resto...
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Este tipo de post les metia fuego pero no estoy cualificado para ello xDDDD.
Es increible que por la infidelidad de tu pareja tengas ahora que irte a buscar venganza en otra persona ,que estará casado y con hijos...lo tuyo es de.... en fin...

Si vais a jugar a a las infidelidaddes pues hacedlo al menos en tu caso con un soltero,asi no jodes la vida a terceras personas.
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
ummm, usas la palabra enamorarse... pero jamas lo estuviste de nadie por lo ke comentas,,, aun no comprendiste la palabra "amor" y su contenido....
lo primero, pon tu vida y su rumbo en orden, aun no lo tienes claro..... actuas al "dia".... sin pensar en consecuencias..

venga, animo y descubrete a ti misma antes de "jugar" con nadie
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
si ya te habian sido infiel, por que utilizar a un hombre casado y lastimar a una tercera persona, para vengarte de alguien que con la misma ni esta enterado ???...perdoname pero se me hace algo completamente incongruente.....ademas de inmaduro....a la unica que estas lastimando es a ti misma....asi es tu peuqenio juego de venganza te esta rebotando yde verdad quieres vivir asi?...mejor sientate a pensar las cosas y medir un poco las concecuensias de tus actos y deja de andar pensando como cria ...
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
Hola Mary Reina

Vengandote de él no vas a conseguir nada. Si ya te ha sido infiel más de una vez... ¿para ke seguir con una relación asi? dale puerta!!

Y si le devolvieses la jugada siendole infiel tambien, al menos yo no lo haría, pero bueno es tu vida y tu sabrás lo ke kieres hacer con ella, ya eres lo suficiente adulta para elegir lo ke creas ke es correcto. Pero si kieres vengarte hazlo con un hombre soltero, alguien sin cargas familiares. No implikes a terceras personas en vuestro juego. Ese hombre es casado, y kizá hasta con hijos. ¿has pensado en ellos? Si lo haces su mujer pasará por la misma situación ke tu. Tu ahora mejor ke nadie sabrás como vá a pasarlo ella si lo hicieras. No destruyas a una familia ke no tiene la culpa... ¿podrias vivir con ese sentimiento de culpa en tu conciencia?

Primero empieza por resolver tu situación con tu pareja, valora con calma si merece la pena o no, estar con un hombre ke no te es fiel... Por mucho ke lo ames, si él no cambia su actitud vas a seguir siendo una infeliz a su lado ¿merece la pena vivir asi?


Piensalo con calma y decide.... Suerte Mary.
 
Antiguo 10-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de tiri
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
mmmmm

estas situaciones suelen pasar con jovencilloss... no puedo ayudart, pero q tengas suerte...
 
Antiguo 11-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Si con tu edad preguntas estas cosas, está claro que poco se puede solucionar.

No hay mayor inmadurez que la venganza, y más aún estos temas.

Reflexiona, y mucho, por tu propia madurez, de veras, todo el problema está en tí.

Saludos.
 
Antiguo 23-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que noe s de jovenes ser infiel es de seres humanos, la mente puede ser fragil , me encantaria ver que problemas tienen ustedes o por que frecuentan est tipo de lugares o foros si no tienen problemas, si estan aqui es por que necesitan ayuda en algo no?? en fin pues mi querida amiga solo trata de hace rlo mejor para ti y tu famila si es que tienes,,,,,,quedate con quien tu te sientas feliz,
 
Antiguo 29-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2010
Mensajes: 2
Muchas Gracias por su respuesta, pero no pedí consejos....yo se muy bien lo que debo o le que quiero hacer.
Solo consultaba a ver si alguien había pasado por alguna situación similar para compartir ideas y sentimientos.
QUIEN NO HAYA VIVIDO LO QUE YO QUE NO ME DE CONSEJOS, es muy fácil criticar y opinar cuando no se ha estado en una situación similar,pero no los culpo, yo quizas hubiese pensado igual antes de estar involucrada en esto.
 
Antiguo 29-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
mary, no he pasado por algo similar, por lo que no puedo aconsejarte mucho, no obstante suerte y que no queden muchas "victimas" del amor en tu camino.
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Yo no soy jovencilla y no entiendo como adulta como has podído solucionar un problema asi, pero bueno te enteras de que estas siendo engañada y en vez de afrontarlo y hablar con tu pareja y terminar la relación si es que esa es la solución o arreglarla, te callas y te lias con otro y ahora no sabes a quien quieres.pero tanto miedo le tienes a la soledad, que está por encima de tu dignidad?, y ahora qué?,nadie te puede decir con quien tienes que estar más que tú....
 
Antiguo 13-Apr-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me parece bien pero no me parece bien que sea con un casado. si tu pareja ha roto el acuerdo tácito de no acostarse con otras está claro que ya no le debes fidelidad en la cama pero mejor búscate hombre libres, porque está siendo como la tía que se está acostando con tu novio y encima te estás complicando la vida.
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
MmMmMMm

tienes 45 años y estas tratando de actuar komo una adolescente , kreo k tu pensamiento de infiel por venganza es algo tonto e irracional por aso solo estas demostrando k eres igual a la persona k te engaño o mas , lo mejor seria terminar kon la relacion k ya das por perdida y enfocarte en la otra . xD

Saludos
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
El otro día estaba caminando por la calle y unos críos me lanzaron una bola de papel, técnicamente como ellos empezaron yo que soy como que muchos años mayor podría ir y pegarles… Por favor… entonces para que tratamos de salvar el mundo si al final vamos a terminar matándonos entre nosotros con venganzas absurdas.

¿Quieres ser infiel? Estupendo y maravilloso pero no te justifiques ¿sabes porque? Porque uno toma sus propias decisiones de acuerdo a lo que te parece correcto. Eres infiel porque las cosas cambiaron y te sientes mejor con otra persona, admítelo así y busca soluciones… no quieres nuestros consejos, bueno probablemente tengas razón soy solo un niño de 26 años que no sabe nada de la vida… pero el no saber no es un pecado, el no querer aprender sí.
 
Antiguo 13-Apr-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jo metho, dejarte vacilar por unos chavales. Mu mal
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
Eran cinco y tenían muchas bolas de papel…
 
Responder

Temas Similares
Venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!! venganza Venganza... venganza VENGANZA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09.
Patrocinado por amorik.com