Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 03-Jul-2019, 02:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues bien yo llevo casada 5 años y 3 años de noviazgo actualmente me encuentro bien con mi marido y hasta ahora no tengo pensado dejar a mi marido por otro. El caso es que yo he sido infiel a mi relación con dos hombres distintos.

El primero fue con un muchacho al cual acepte la solicitud de amistad por Facebook ya que era contacto de otra amiga y paso el tiempo y una tarde nos dio por chatear y así estuvimos chateando durante un periodo de tiempo y un día decidimos conocernos en persona, tomar un café y hablar. Desde que estaba casada nunca había quedado con un chico; había quedado con amigos, compañeros del trabajo... Pero no con un chico al que había mandado por el móvil una foto mía en ropa interior o una pose sexy. Y la verdad que sentí bastante nervios y dudas por no saber si de aquello me arrepentiría toda la vida. En fin quedé con él en un parque, dimos un paseo mientras charlamos, echamos un café y me fui a casa porque mi marido estaría a punto de despertarse, pero la verdad que a mí ese chico me gustó más en persona que en foto.

Por la noche como era habitual me llamó, ya que sabía la hora a la que podía llamarme porque mi marido trabaja de noche y no estaba en casa. Esa noche él me propuso vernos, quedar de nuevo y como no venir a mí casa para hacer el amor. A mí me apetecía (no lo voy a negar) pero por varios factores no quería que sucediera en mi casa. Entonces fuimos a la suya con la condición que a las 5 de la mañana debería de estar en mi casa.

En ocho años nunca había estado con otro hombre que no fuera mi marido, nunca me había desnudado delante de otro hombre que no fuera mi marido, como tampoco había estado cerca de un hombre desnudo que no fuera él. Durante la noche hicimos el amor hasta las 4 de la mañana hora en la que me fui porque iba a llegar mi marido. Cuando llego mi esposo yo había borrado los mensajes del móvil y ya estaba en la cama con el pijama. Le pregunte qué tal el trabajo y lo abrace.
Así la escena se fue repitiendo una y otra vez hasta que un día el chico comenzó a dejar de chatear conmigo y me dijo que tenía novia y no quería hacerle problemas y es algo que yo entendí perfectamente. Actualmente sigo hablando con él, pero ya no quedamos.

El segundo de mis amantes aun mantenemos la relación, se trata de un amigo en común de mi marido y mío. Él también es casado y tiene 2 hijos. Con él la cosa se dio una noche que salí con mis amigas de discotecas y nos encontramos a él que estaba con dos compañeros de su trabajo. Yo fui a saludar porque era una persona a quien conocía y él después se propuso llevarnos a casa y para que me localizará le di mi teléfono. Nos llevó a casa y comenzó un intercambio de mensajes vía whatsapp. Pasado una semana acudí con mis amigas, mismo protocolo "después os llevo" y esta vez acercó a todas mis amigas
Y a mí me dejó a para la última y es cuando me propone ir a tomar la última a un local que él conoce... Acepté y después terminamos en un hotel.... Y así sucesivamente.

Este hombre también es casado y piensa como yo: no vamos a dejar a nuestras parejas por diversión. Nunca acudimos a su casa y por supuesto tampoco a la mía vamos a hoteles y de la forma más discreta. No tengo abandonado a mi esposo, al contrario siempre estoy a su lado, no soy mala esposa y por supuesto que seguiré viéndome con este amigo hasta que se canse. Por cierto en nuestras relaciones extramatrimoniales siempre nos cuidados al máximo.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 15:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé que esperas que te digan, si tienes claro que vas a seguir con esto. No sé si has puesto el post para vanagloriarte o para que te demos una palmada en la espalda.
La primera historia me pareció mal y la segunda peor.
¿Eres feliz jugando con tu marido?
Nadie te va a juzgar nunca sobre con quien y con cuantos te metes en la cama, pero ser infiel es injusto y no deberías hacerlo. Haz lo que te apetezca, pero desde la soltería. Solo espero que tu marido haga lo mismo y peor mil veces.
Un detalle lo de no hacerlo en tu casa.. algo es algo..
 
Antiguo 03-Jul-2019, 15:24  
Sansón
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y cuál es la pregunta? Si no tienes pensado dejar a tu marido, él no se va a enterar de lo que tú hagas con otros y tú no te sientes culpable (o por lo menos no has dicho que te sientas así) pues adelante. No veo el propósito del hilo.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 15:31  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
Y que esperas que te digan aquí, ojalá te quedes sola por hacerle eso a tu marido y si vuelves a encontrar a alguien te dé la misma moneda que estas dando tu.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 15:35  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.872
Agradecimientos recibidos: 5190
Imagino que esperas aplausos por nuestra parte, queriendo decirte que eres afortunada por tener varios hombres a tus pies con "relaciones alternativas", que eres una diva irresistible o algo por el estilo. Pues bien, yo solo te digo que este chollo se te va a acabar el día que tu marido descubra el pastel. Y ese día te reirás o te divertirás menos.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 16:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, si los correspondientes cónyuges no se enteran... pues es como si no hubiera sucedido.

Pero me parece que te tomas todo esto muy a la ligera. En cierto modo es como estar cometiendo un delito, con todo lo que conlleva. Es decir, la paranoia de no dejar pistas, preguntarte si te has descuidado en algo, estar siempre actuando para que no sospeche... Y por supuesto, lo que ocurrirá cuando tu marido te descubra, si te descubre.

También puede ser que tu amante o amantes no sean tan cuidadosos como tú, o les entre un ataque de remordimientos. Sería el papel del complice que "se va de la lengua".

Y están las consecuencias de que te descubran ¿sabes qué consecuencias serán esas?

Vamos, que hay crímenes que nunca se descubren, y crímenes que acaban descubriéndose tarde o temprano. ¿Te vale la pena el riesgo?

Y una última nota: ¿por qué lo confiesas aquí?. Tal vez para enseñarnos que no es para tanto. O tal vez porque no estás tan tranquila como parece.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 16:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.423
Agradecimientos recibidos: 2332
Me imagino que no quieres a tu marido, o que lo que sienta si alguna vez se entera, te importa un comino.

Después de estar con otro, abrazas a tu marido y te quedas dormida tan campante? ¡Pobre hombre!

Por supuesto que cada persona es libre de acostarse con quien le de la gana, pero sin estar casada, sin dejar en entredicho a su pareja, sin faltar a la lealtad y fidelidad que un día le prometió al [email protected]
 
Antiguo 03-Jul-2019, 16:40  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.040
Agradecimientos recibidos: 1905
hola me parece muy bien que hagas con tu cuerpo lo que te de la gana pero ¿ que consejo vienes a pedir al foro?? ¿ tienes alguna duda?
 
Antiguo 03-Jul-2019, 16:41  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.040
Agradecimientos recibidos: 1905
Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
¿Y cuál es la pregunta? Si no tienes pensado dejar a tu marido, él no se va a enterar de lo que tú hagas con otros y tú no te sientes culpable (o por lo menos no has dicho que te sientas así) pues adelante. No veo el propósito del hilo.
me pasa lo mismo no entiendo porque viene a contarnos lo que hace si no hay duda si esta bien como esta si la parece que es buena esposa aunque muy caliente pues eso que no se que espera que la digamos por aqui
 
Antiguo 03-Jul-2019, 16:56  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 738
Y que quieres? Un aplauso?

Pues nah, maquina, me alegro por ti y tal
StandBy esta en línea ahora  
Antiguo 03-Jul-2019, 17:09  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.504
Agradecimientos recibidos: 1366
Solo te puedo decir que todo en la vida tienen consecuencias, las tuyas llegaran tarde o temprano, no te preocupes .

Obviamente tienes un sentimiento de culpa, si no soltarías las primeras y ultimas líneas , en fin con tan experiencia ya sabes que se viene.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 17:20  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.768
Agradecimientos recibidos: 7817
Pues a buen sitio has venido a contarlo de todas formas, creo que si lo consideraras algo tan normal realmente, pues no tendrías necesidad de confesión o desahogo. Me parece un hilo de autoafirmación, para convencerte de que lo que haces está bien, y buena muestra de ello, es que resaltas lo buena esposa que eres; que ésto lo tendría que decir tu marido sabiendo todos los pormenores, no tú

Si tu marido es un buen hombre sin duda no se lo merece, pero si se pasa contigo, te menosprecia, maltrata, etc... pues tú misma lo comido por lo servido, dicen
 
Antiguo 03-Jul-2019, 17:23  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 802
A mí me parece un hilo para hacer polémica como tantos otros.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 18:12  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.744
Agradecimientos recibidos: 3972
Pues muy bien ¿y? ¿qué pintas aquí? ¿buscas otro amante más?
 
Antiguo 03-Jul-2019, 19:23  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.423
Agradecimientos recibidos: 2332
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Pues muy bien ¿y? ¿qué pintas aquí? ¿buscas otro amante más?
¿Por qué eres infiel? No tienes suficiente con el sexo que tienes con tu marido o acaso no es bueno en la cama?

No sientes ningún tipo de remordimiento?

¿Qué os empuja a buscar amantes?

¿Por qué motivos los cuentas? Buscas aprobación, polémica, reflexión...
 
Antiguo 03-Jul-2019, 20:37  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 76
Buenas, no sé si volverás, pero me parece interesante lo que comenta. Yo también tenía alguna pregunta.

¿Tienes la necesidad de estar con otras personas? ¿O lo haces simplemente si se da la situación? ¿Qué sientes una vez que has terminado tu relación extramatrimonial y vuelves a casa con tu marido? ¿Piensas en tu marido en algún momento? ¿Podrías asegurar que a día de hoy querrías pasar el resto de tu vida con tu marido? ¿Te llena la relación que tenéis o carece por algún lado?

Me encantaría conocer las respuestas a estas preguntas porque tengo mucha curiosidad sobre estos temas. Mi ex me propuso tener una relación abierta y yo lo contemplé durante un tiempo. Me informé mucho al respecto y me gustaría conocer gente que lo haga. No pudo ser porque al final lo dejamos por otros motivos, pero estuve a punto de aceptarlo y puede que en un futuro lo acepte o lo proponga. Si me lo permites, es aquí donde tu fallas. Deberías contarle a tu ex que de vez en cuando tienes la necesidad o las ganas de estar con otras personas. Expresarle lo que sientes por él y en caso de que sea cierto, que no quieres romper la relación que tenéis ni vuestros planes de vida. Pero no me parece bien que le mientas. No estás actuando correctamente. Creo que esa es una de las razones por las cuales necesitas justificarte tanto.

Hay muchas personas que aceptarían tu forma de vida o de relación. Yo entre ellas. Me parece perfecto que dentro de una relación exista la libertad de que cada cual haga lo que le apetezca y no reprima sus sentimientos o deseos sexuales. Desde que pienso en ello, me lo imagino como tener un vínculo muy fuerte con una persona y una confianza muy grande. Una relación basada en el amor que profesas a la persona que quieres y que no quieres dejar por nada en el mundo y a la cual le das y te concedes la libertad dentro de un plano sexual que tanto cuesta aceptar en las relaciones tradicionales monógamas. Me parece genial. Pero te repito, esto debería ser por mutuo acuerdo.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 21:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 254
Jamás entenderé a las personas que hacéis este tipo de cosas tan feas. El karma llamará a tu puerta y el día que ames a alguien de verdad, te darán la puñalada. No entiendo ni por qué escribes en el foro, si no tienes ni dudas ni inquietudes. En fin, a cada cerdo (en este caso cerda), le llega su San Martín.
 
Antiguo 03-Jul-2019, 22:34  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-September-2018
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 10
Creo que la polemica que buscaba crear ya lo ha conseguido
 
Antiguo 03-Jul-2019, 22:46  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.182
Agradecimientos recibidos: 1240
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Pues muy bien ¿y? ¿qué pintas aquí? ¿buscas otro amante más?
Venga! Yo me ofrezco...
 
Antiguo 03-Jul-2019, 23:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 7
yaaa te pasaste para sinvergüenza, mi humilde opinión es que cuando alguien se casa es por amor y para respetarse el uno con el otro cosa que tu no estas haciendo y menos creo que sientas amor por tu esposo, ya que no veo palabras de remordimiento en tu actuar cuando se destape la olla no se que vas a hacer !
ojala algún día se de cuenta para que sepa tu esposo a quien tiene a su lado
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Destrozada por marido infiel Por que le soy infiel a mi marido? Mi marido me es infiel Soy infiel con mi marido le fui infiel a mi marido y el me propone un trío con mi ex-amante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.