Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

En mis 31 años de existencia, salvo dos intentos de relación estable, solamente he tenido sexo esporadico, me habré ventilado unas veintitantas mujeres, sin importarme su edad ni su físico, solamente por experimentar placer.

El problema me ha venido cuando me enamoré, como digo, han sido dos veces. Me ocurre que cuando amo a una mujer, y me entero, de oidas, o por lo que ella me cuenta, que ya no es virgen, me entra una mala cosa por el cuerpo que me hace que no funcione, se me encasquilla el arma y no puedo ejercer como hombre. Con las otras chicas, que si, eran guapas muchas de ellas, pero no sentía por ellas lo que por estas dos, no tenía el mayor problema, ni me importaba que hubieran estado con otros, ni antes, ni después de mi. Pero con estas dos, de las que he estado enamorado, me costó llegar al orgasmo la primera vez, y posteriormente, ya no pude. A pesar de que las quería de corazón, las acabé dejando con excusas tontas, como que me equivoqué y no siento por ellas mas que amistad. Actualmente, son amigas mías. Con la última, que la quería aún mas que la primera, tengo contacto casi a diario, la amo, estoy loco por ella, pero me contó toda su vida, y eso me mata, soy machista, posesivo, acaparador, la considero una pertenencia mia, y el hecho de saber que perteneció a otros, me hace ser muy infeliz con ella, a pesar de que la amo. Es decir, ni contigo ni sin ti.

Se lo que me vais a decir, que no tengo derecho a exigir castidad si yo no soy casto, pero es así, no lo puedo evitar. No soy mala persona con ellas, ni con ninguna mujer con las que he tenido sexo, las trato a todas con mucho cariño y dulzura, con estas dos chicas, estuve con una un mes y con la última 20 días, y nunca senti necesidad de controlarlas en ningún momento, ni de seguirlas, ni nada de eso, confio en ellas plenamente, es su pasado lo que me jode.

Quería simplemente saber si existen mas hombres como yo, o si por el contrario, soy un fosil de otro tiempo, una pieza de museo que necesita tratamiento psiquiatrico desde ya, aunque yo no lo creo así. Yo estoy completamente seguro de poder tener una relación estable con una mujer virgen, de eso no tengo ninguna duda. Y no es porque me compare o no con otros, tengo amplia experiencia sexual y creo haberlo hecho, si no de todas, de muchas posturas distintas, cada cual mas rara. Es simplemente eso, que me da una excitación y un morbazo tremendo el ser el primero de las chicas a las que amo, de ser así, podría tirarme todo el día en la cama con ella sin problema.

Direis que la virgen es torpe, mojigata, que el sexo con ella es aburrido, de acuerdo, pero eso lo será solo al principio, ya aprenderán, para eso estoy yo, para enseñarlas.

Saludos.
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Al psicologo amigo,no es normal que si ya tu has tenido experiencias tengas que estar con una virgen.Tu idea del amor es una niña que no ha tenido nada de experiencias eso es imposible...e ilegal : D

Tampoco sabes mucho de amor,ya que al parecer en tus relaciones solo vale el sexo

troll¿?
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
no eres lage de casualidad
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2011
Mensajes: 158
Con la experiencia que tu ya tienes ¿para que quieres que sea virgen?, ¿luego no te quejarias de lo que ella no sabe hacer no?
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tu quieres una "virgen" para manipularla, manejarla
a tu antojo y que no tenga voluntad propia?

Creo que para tu edad eres poco coherente...
Como no estés con una niña de 13 años, creo que una
mujer aunque sea virgen (que las hay) no te va a
consentir que las manipules a tu capricho.

Despues que "desvirgues" a una chica ya dejajará de ser virgen...
Te seguirá interesando aunque no estés enamorado?

Tu lo que quieres es "calzado nuevo"
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2011
Mensajes: 158
Dudo que sea un troll, yo tengo un primo con este mismo pensamiento, y se las lleva a todas de calle aunque fastidie, jaja, supongo que a estas cosas se referiran cuando piden un chico "malo" jajja
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tarta_de_Limon
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 307
Tienes que tener algún cable cruzado en el cerebro porque ese comportamiento no tiene ninguna lógica. ¿No te pasará alguna otra cosa para no funcionar y dices que es porque la chica no es virgen?
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Si fueses un hombre religioso vinculado a movimiento católicos conservadores o similares entendería perfectamente que quisieras mujeres vírgenes, bueno, una en concreto, pero parece que no es el caso. Tu placer consiste únicamente en desvirgar mujeres por desvirgar, creo que como dicen por aquí, no te vendría mal una visita a un especialista
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Hala, que curioso. Bueno, la cosa es muy sencilla. Busca una chica virgen y conviértela en tu enamorada. Por aquí hay unas cuantas, que son excelentes personas y mas o menos de tu edad. Lo que pasa es que tienes los cables un poco cruzados (lo digo desde el cariño, cada uno tiene sus taras), pero siempre hay un roto para un descosido.
 
Antiguo 04-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Varias cosas.

-En la vida se me ocurriría manipular ni controlar a ninguna mujer, no soy de esos que ponen horarios o que prohiben a su novia llevar escote o minifalda, de eso nada. De hecho no he podido hacerlo nunca porque ni siquiera me ha dado tiempo de hacerlo. Ya os digo que todo han sido acostones de una noche o de hasta 3 como mucho, salvo el mes que estuve con una, y los 20 días con la otra. Ni siquiera hemos convivido juntos, salvo en el momento que vinieron a mi cama. Por supuesto que puede tener voluntad propia, ahora si con lo de voluntad propia os referis a que tenga una relación abierta con ella, prefiero que no la tenga. Si está conmigo, está conmigo, y si no quiere, que lo diga.

-He tratado a todas las chicas de forma dulce, cariñosa y correcta, si tuve sexo esporadico con ellas, fue porque así lo pactamos, no dejé a ninguna "llorando", si eso quereis darme a entender. Si hubieran querido repetir (y de hecho así lo hice con algunas), hubiera repetido con todas, no tendría ningún problema.

-Os he dicho que para mi que sea virgen no me supone ningún problema en absoluto, no me quejo de nada, soy un hombre paciente y comprensivo. Yo también fui virgen, ¿sabeis?, y la chica que me desvirgó fue muy paciente, cariñosa y comprensiva conmigo.

-A las niñas ni las toco, no soy ningún pedófilo. Mi chica mas joven creo recordar que tenía 21 años, así que vosotros direis. Que quiera una virgen, no significa que quiera una niña, hay mujeres que afortunadamente no se dejan llevar por la moda de la desinhibición sexual, porque no va con ellas, y esperan a su principe azul, y no os estoy hablando de las devotas que eligen llegar virgenes al matrimonio, sino el termino medio, aquellas para las que acostarse con un hombre es entregarse por completo, y no solo pasarlo bien un rato, por lo que son muy selectivas. Cuando encuentran lo que buscan, lo dan todo, son las mejores para una relación estable.

-Estoy muy enamorado de esta última chica, la anterior casi llegué a sentir lo mismo, pero fue algo menos intenso. El problema es ese, que se sinceró conmigo demasiado, y me enteré de cosas que hubiera preferido no saber. Es amiga mia, eso si, pero me da mucho coraje no haberla podido iniciar yo en el camino del amor, con todo lo que la quiero. Y esa rabia y esa impotencia me impide ser feliz con ella.

-Hay quien dice por ahí que si se pudiera ver, a modo de pelicula, con detalle, el pasado sexual de nuestra pareja, nadie lo soportaría. Me cuesta pensar que nadie sienta cierto resquemor por la vida sexual pasada de su pareja, a pesar de que uno haya vivido la vida intensamente.

-Ni tengo problemas de impotencia, ni estoy jodido de la prostata, ni nada de nada. Es el malestar este lo que me estresa en el momento menos apropiado, y no otra cosa.

-Yo no me acuesto con mujeres para desvirgarlas, con las primeras veintitantas fue por placer, y con estas ultimas porque las quería de verdad. El que desvirgue a una mujer no significa que me canse de ella y la vaya a abandonar. Señorita Rebeca, supongo que tu dejarías a un chico del cual ya no estás enamorada, aunque hubieras sido tu la que lo desvirgó, ¿no es asi?

-Decía Camilo Jose Cela que los hombres "primero se van con las frescas, pero luego se casan con las decentes". No quiero teletransportarme a épocas decimonónicas ni llamar frescas ni indecentes a las chicas liberales, ninguna mujer es "zorra" por vivir su sexualidad como le plazca, pero no veo más que sabiduría en sus palabras, es la autentica realidad de hoy en día. Cuando un hombre se enamora, no quiere a la chica "para un rato", quiere estabilidad con ella, en estos casos, no todos los hombres exigimos que sean virgenes, pero con cuantos menos hombres hayan estado, mejor. Es machismo puro y duro, lo se, pero eso no significa que seamos ni malos compañeros sentimentales ni que vayamos necesariamente a manipular ni a controlar a nuestra chica.

-El que no es machista de este modo, lo puede ser de otro, por ejemplo, les molesta que su chica gane mas dinero que él, que tenga mas estudios o que tenga un trabajo mejor, no soportan tener de jefa a una mujer, se niegan a ayudar en la casa, etc. Y mira, eso a mi no me importa. Yo creo que en el fondo, todos los hombres tenemos algo de machistas, y las mujeres de feministas, unos mas y otros menos, pero algo, siempre. ¿Que grupo de hombres, o que grupo de mujeres, no se ha juntado y se han puesto a criticar y a sacar los defectos del sexo opuesto?

Saludos.
 
Antiguo 04-Jul-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Juasjuasjuas lo que lías por un pellejito
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Aqui no se trata de ser el primero, sino el ultimo
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
Al final te vas a quedar más solo que la una...
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Vamos muchacho!
Menos perorata...

Pongo el titulo de tu post,
puede que no lo recuerdes...

"Soy incapaz de tener una relación estable con una mujer si no es virgen"

Te contradices tu solito
 
Antiguo 05-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Pero chico,nosotros no somos psicologos,lo que escribiste anotalo en un cuaderno y lo llevas al psicologo,como si yo fuera a leer de gratis toda la historia de tu vida.

A otro perro con ese hueso
 
Antiguo 05-Jul-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es un troll, gente. Si de verdad tuviera la incapacidad de mantener relaciones coitales con mujeres que no tuvieran su himen intacto, por decirlo de algún modo, no tendría la capacidad verbal de argumentarlo de la manera que lo hace

No, ahora en serio, mirad las contradicciones en las que incurre y las formas y/o términos en los que se califica a sí mismo en el primer post, troll troll troll
 
Antiguo 05-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Cita:
Iniciado por Alioth Ver Mensaje
lomita realmente lo que estaba pensando yo
las comparaciones son odiosas pero...hay tanta similitud...
si verdad, cualquier parecido es mera coincidencia
 
Antiguo 05-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de alonsera
 
Registrado el: 01-March-2010
Ubicación: Republica Independiente de Mi Casa
Mensajes: 150
Sinceramente amigo troll, creo que esto te ocurre porque tienes complejo de inferioridad, por eso quieres enseñarla tu, para colgarte tu los galones de sus habilidades, y aunque lo niegues, tambien con eso evitas posibles comparaciones, eres plenamente consciente de tus faltas, y por eso, cuanto más ignorante sea la chica, mejor para tu ego.
Creo que deberias mirarte esa agresividad latente en ti, lo denoto por la palabra que eliges para llamar a tu miembro viril, El ARMA. Y por la forma en que tienes de vanagloriarte de concederle libertad, respeto y cariño a tus concubinas, disculpa que no te dé las gracias por "concedernos esas gracias", pero eso es inherente al ser humano, venimos de serie asi, respetables, libres y merecedoras de afecto, asi que, siento no valorar que tu se las concedas.
Respecto a tus acrobacias sexuales (dices haberlo hecho de todas las posturas), te felicito, las féminas hemos ganado un hombre flexible,,,pero eficaz??...tengo mis dudas con tanta floritura. De lo que no dudo, es que el circo ha perdido un saltimbanqui.
Como bien te dice nastydeplasti, lo importante no es ser el primero, sino el último.
Ante todo, que quede claro, que apoyo tu lucha por conseguir una moza precintada, como no?....yo tengo la mia propia por conseguir un mozo cuyo recuento neuronal supere el de personajes como tu.
 
Antiguo 05-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Agracedería que me enumerarais, si no son demasiadas, mis "contradicciones". Yo no me vanaglorio de nada en absoluto, si tengo soltura en el terreno sexual es por la experiencia, ni mas ni menos, no soy ningún dios, hay muchisimos hombres y mujeres con mas experiencia que yo.

No es cuestion de pellejos ni de telitas, ni nada de eso. Lo que realmente me sienta mal es que la chica que me gusta de verdad haya estado con otros hombres. No me importa en absoluto que haya aprendido, al menos la teoria, viendo videos porno, ni rechazo a una mujer porque se haya roto el himen montando a caballo o haciendo gimnasia. No seais tan vulgares, por favor.
 
Antiguo 05-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
¿Dirías entonces que tu rechazo es "racional" (no quiero una relación con una mujer no virgen por esto, por esto y por aquello) o "emocional" (no quiero una relación con una mujer no virgen porque me da asco/miedo/vergüenza, pon aquí lo que quieras, enamorarme de tías que han tocado a otros hombres)?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero tener novia y una relación estable Busco relacion estable rollo o relacion estable?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.
Patrocinado por amorik.com