Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Novato
Avatar de felipevb91
 
Registrado el: 04-March-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, llevo casi un año con mi novia, pero resulta que yo tengo un gran problema que lo llevo de familia, me es muy difícil controlar mi ira y suelo molestarme por pequeñas cosas, por lo que hemos discutido muchísimas veces, siempre he tratado de superarlo pero es muy difícil. Desde hace ya dos semanas me encuentro estudiando unos cursos en el extranjero, por lo que no nos veremos por 4 meses que estaré acá, es la primera vez que estoy viviendo solo y es una experiencia difícil para mí, estar en otro país, con otra cultura, otro idioma y solo. Hace dos días fue mi cumpleaños y por motivos sin importancia tuvimos otra discusión. Al día siguiente me puse a pensar y me dije que si no hacía algo no lo iba a poder superar por mi cuenta, así que fue al departamento de psicología de la universidad y tuve una cita con la psicóloga, ella me ayudó y desde la próxima semana tendré terapia para controlarme tres veces a la semana. Cuando volví a hablar con mi novia, me dijo que ya estaba cansada de tantas peleas y me dejó, le pedí perdón y le expliqué que ya cambiaría gracias a las terapias, que estoy poniendo todo de mí para eso. Aún así me dice que ya está cansada, que me ama, pero ya no puede más con eso. Le he rogado que por favor me de una última oportunidad ya que sí iba a cambiar, luego no me respondió. Ambos estamos destruidos ya que ninguno de los dos quiere esto, entiendo su posición y sé porque lo hace aunque no quiera. Siento que ya no puedo concentrarme en nada, ni en mis cursos ni nada, no he dormido toda la noche ni comido. Estoy destruido. Tienen alguna sugerencia de como puedo hablarle para que me deje una última oportunidad?, en serio sé que esta vez lo lograré gracias a la ayuda que me darán acá.
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Novato
Avatar de felipevb91
 
Registrado el: 04-March-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Hoy en la mañana le envié a su casa un ramo de rosas con una nota que dice lo siguiente: ''Amor, sé que estamos pasando momentos difíciles y que esto quizá no sirva de mucho, pero es lo mínimo que puedo hacer, sé que juntos podemos ser mejores. Ambos cometemos errores, yo más que tú, pero estoy aprendiendo y a mí también me duele mucho, como dice el poema ‘’a cocachos aprendí’’, lamento que tú también te veas afectada, solo quiero lo mejor para ti y prometo dártelo si me lo permites. No lo olvides, eres mi roca. Te amo.''
Le debe de estar llegando en una hora aproximadamente.
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No hagas nada mas, ya sabes que lo has hecho mal y la decision esta en la mano de ella. Piensa que tiene que poner su felicidad por delante de todo lo demas, y si no quiere seguir contigo tendras que respetarlo.
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Le has pedido disculpas y te has puesto en manos de una psicóloga,
ya no puedes hacer más, sólo esperar que ella te de otra oportunidad.

 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Toca ver que responde, a veces los cambios ocurren tan tarde que no hay vuelta atrás, y siempre queda el temor de que se vuelva a repetir la situación.

Ánimo y suerte.

Entiendo que te duela, pero tampoco vas a echar por la borda la oportunidad de estudiar en el extranjero y crecer personalmente porque ella no quiera seguir contigo. No dependas de nadie para encontrarle sentido a tú vida.
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Las rosas te las podías haber ahorrado. Lo importante es que ella note que tú tienes la voluntad de cambiar y, para ello, esa iniciativa de inscribirte en una sesión psicológica creo que te hará subir puntos a sus ojos. ¡Pero no te descuides! La ira y las rabietas son el problema. Y generalmente no solucionas nada enfadándote, así que respira hondo, relájate y déjalo ir. Date un respiro. Cuanto más intentemos cambiar lo que no nos gusta, menos bien nos va a ir.

¡Te deseo suerte!
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Novato
Avatar de felipevb91
 
Registrado el: 04-March-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, sé que ya le llegaron las rosas y la nota que le mandé porque llamé a la florería, pero no me ha dicho nada, la veo conectada y no me habla. Tengo unas ganas barbaras de hablarle, pero no lo hago, pienso que debería darle un poco de espacio y no presionarla tanto, esperaré unos días a ver si me dice algo y si no lo hace un unos días, yo le hablaré. Creen que esté bien? O que aconsejan?
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
y cuánto hace que ella te viene pidiendo un cambio en tu forma de ser agresiva? muy bien tu iniciativa, muy bien buscar un psicólogo, etc etc, pero tal vez ya sea tarde. Puede que se haya cansado de esperar y que el amor se le haya ido en esa espera. No la agobies, dejá que ella tome la decisión por si sola y si su decisión es no volver con vos entonces vas a tener que respetarla.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me dejo y quiero recuperarla mi novia me ha dejado y quiero recuperarla SOY IDIOTA pero, qué hago ahora? Quiero Recuperarla decidi romper la amistad y ahora no puedo recuperarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27.
Patrocinado por amorik.com