Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2010
Mensajes: 2
Ok, esto será un poco largo, pero por algo se me complica tanto; al menos me aprecio de poder ser bueno en los detalles...

I Parte

Tengo 27 y hace dos años (nov. De 2008) conocí a una chica por internet, vamos a llamarla MC. Tuvimos algunos contactos, pero no fue hasta enero del 2009 que nos frecuentamos mucho.

Me sorprendió un poco que se me declarara tan rápido, de entrada que ella se declarara (como a mediados de enero del 2008); le dije la verdad y lo que sentía: que me atraía mucho; y pues nos pusimos. Fue de lo mejor y más significativo que me había pasado, ella me decía que nunca había sido cariñosa o juguetona con alguien, y que no sabía por que era así conmigo, igual me pasó a mí, ella en específico me sacó lo cursi.

Ella tiene un hijo (un niño hermoso de 6 años) y es muy impulsiva, cariñosa, linda, aventada; realmente aventurera y hasta noble. Nunca estudió una carrera y fuma mucho

En nada de tiempo se abrió mucho conmigo y me contactó con su hermana, su tía y algunas amigas (las personas con las que tiene relación más cercana).

Bueno, luego fui sabiendo otras cosas: nunca conoció a su papá, y la relación con su mamá era muy mala. Tuvo relaciones desde muy temprana edad y con el hecho de que vive al día la verdad es que no planea mucho su vida (y ha tomado más de una decisión mala), tuvo varias parejas y que sepa (por detallitos que comentó y que luego supe) fue infiel al menos 3 veces. También voy a decir que es muy linda, muy paciente y (malamente) sumisa; es muy inteligente, demasiado la verdad; le gusta mucho la música y es muy apasionada (en el sexo y en lo que hace) además de muy dedicada, ella podría gastar su tiempo libre en algo constructivo pero irrelevante para los demás (por ejemplo: escribir un ensayo sobre Tolkien, aunque nadie lo vaya a ver o leer, sólo para ella)… básicamente es el tipo de chica que me encantaría presumir y fácil de querer, es muy femenina y no dudo que en el fondo realmente cree en los cuentos de hadas y en un final feliz.

Otras cosas es que le tiene miedo al compromiso, es insegura y de baja autoestima, y aunque le choca la rutina siempre termina en una porque es lo que la hace sentir más segura. En los primeros meses siempre que le demostraba cariño de más se acongojaba un poco porque tenía estas ideas que todo iba a acabar mal (¿recuerdan que les mencioné que ella fue infiel al menos 3 veces?, bueno, todas por desquite… de 8 novios que ha tenido todos han sido 8 historias que acabaron mal, aunque en el presente sea amiga de todos), también tiene estas ideas de que ella es dañina y que hiere mucho, que es muy directa o insensible a veces (y lo llegó a ser). A veces es tan derrotista que más de una vez pensó en tirar la toalla con su vida y dedicarse solo a su trabajo y dinero (tiene problemas de dinero y ella sola saca a su hijo adelante).

Aparte de todo está que ella venía saliendo de una relación. Cuando la conocí tenía un noviazgo con un tipo que la trataba mal, pero que dentro de todo la quería (a él le voy a decir MM); fue cruel y hacía intentos –nada buenos- de ocultarle infidelidades, pero era muy obvio; dejo de quererla cuando ella subió de peso (actualmente bajó de peso). A MM es uno de los que le puso el cuerno por despecho (él no le daba nada de cariño, en tres años de noviazgo le dijo unas 7 veces “te quiero”)… bueno, pues en diciembre del 2008 ella estaba viendo a un ex de la adolescencia (PS), PS era lindo con ella pero una noche tuvo relaciones con la mejor amiga de MC… en la casa de MC… antes de volver a la cama con ella (MC) y tener relaciones con ella… como MM no quería formalizarle la relación ni nada serio con ella, ella sentía que era lo mejor que merecía, y seguía clavado con él… bueno, se puede decir que MC se cortó con MM gracias a mí.

Aquí empieza lo feo… como en marzo del 2010 ella estaba más cada vez más distante de mí… debo decir que no la comprendí en muchos aspectos, y que (ella vive en otra ciudad) no la fui a ver en esos meses… pues total, desde marzo no me regresaba los “te amo” ni los “te quiero”, se lo decía y se quedaba callada… en agosto me soltó el “ya no te quiero” y me dejo muy abajo… luché mucho y después de varios detalles el me regresó un “te quiero”, todo fue lindo hasta diciembre, cuando (por webcam) le dije un “te amo” y ella no me respondió, se quedó callada y triste hasta me confesó que tenía muchas ganas de consentirme y estaba triste por no poder hacerlo, que además se sentía culpable por cosas de su pasado que no se atrevía a contarme… creo que la cúspide de este periodo fue en enero cuando le regalé algo (muy significativo para ella) que (POR FIN) hiso que se diera cuenta (de corazón) solamente quería hacerlo feliz, dijo que hasta se sentía como cucaracha por lo que me había hecho pasar, fue hermoso cuando me dijo eso fue hermoso… eses mismo día la despidieron de su trabajo sin razón (recuerden que les dije que tenía problemas económicos).

Pasaron semanas feas, y sólo tenía un trabajo de medio tiempo como mesera en un antro-bar donde hiso varios amigos. Mientras tanto su antigua pareja de años (MM) se había movido a trabajar a otra ciudad. Bueno… en febrero le envié flores (fui el primer hombre en regalarle más de dos flores), me llamó sorprendida y muy linda como siempre… pero estuvo muy poco receptiva, algo distante. Desde finales de enero me había comentado que al parecer un chico (FO) de un grupo de amigos que frecuentaba el antro bar le tiraba la onda (y ella se había hecho muy amiga de este grupo y ellos de ella, y la querían y la quieren).

A mediados de marzo ella hiso un viaje a la ciudad donde vive su ex, me lo contó y solo me dijo que tenía que terminar algo (ella y yo íbamos muy bien).

Siguió poniéndose distante y en abril me lo soltó: pensaba conseguirse un novio, me lo dijo directamente (ahí sí fue hiriente), pero hay que decir que en todos estos meses aun no había ido a verla. Me dijo que llegó a la conclusión de que yo era muy lindo pero que no andaría con un chico como yo, que estaba entre dos, uno que era igual lindo, pero no la convencía del todo, y que la verdad sólo esperaba a que este se le declarase o le dijera algo para ir y comentárselo al segundo chico (FO), porque era con este (FO) con el que quería estar, él (FO) le recordaba un poco a su ex en algunos aspectos, como que ambos son muy amigueros y a veces un poco desconsiderados con ella… el caso es que FO nunca le formalizó nada (sólo fueron pareja sexual), pero desde que me lo dijo hasta que esperaba a ver que le decía él realmente lo sufrí (porque le seguí tirando la onda al menos las primeras semanas, pero ella seguía firme en que no iba a volver a nada conmigo, más que nada me reprochó que nunca fui a verla sobre todo cuando pasó días difíciles por falta de empleo).

Bueno, para julio del 2010 FO le salió de la nada con que ya no quería nada con ella, y que sentía que ella sólo lo había querido para tener sexo y nada formal… curioso, porque él nunca se había atrevido a tratarla como novia en público, y escondió la relación por que también le quería tirar la onda a otra chica (todo esto con conocimiento de ella, de MC).

A finales de agosto tuve muchos detalles con ella, ella los aceptaba, pero me ponía altos (se distanciaba, etc.)… en septiembre fui a verla de sorpresa y en cuanto me vio me abrazó muy efusivamente, fue muy linda, demasiado. Estuve poco tiempo, pero ya tengo recuerdos muy bonitos con ella. Las siguientes semanas (ya que regresé a casa) ella fue la estuvo súper linda conmigo.

Para octubre su puso distante de la nada, la invité a venir conmigo unos días (yo le pagaba todo), pero me dijo había vuelto con su antiguo ex (MM), que lo había visto muy detallista y esforzado por recuperarla, y como él ya pasaba al menos 3 días a la semana en su casa y su hijo ya estaba acostumbrado a él, técnicamente eran una pareja de facto, y que lo había decidido. Me dijo literalmente que no quería volver conmigo y que su opinión no había cambiado en meses, que me seguía considerando amigo ¿y que si qué me había dado la impresión de que ella quería algo conmigo?, le dije que esa impresión me había nacido del hecho de que se dejo tomar de la mano mientras caminábamos, que se dejo tocar y besar y que le dijera que la quería, que se despidió con una abrazo hermoso y que ella misma me besó… cuando le dije esto se quedó callada, pero como sobrellevé bien que me dijera eso (sin conmocionarme en lo más mínimo ni nada) no la puse en una situación difícil ni nada, quedamos en ser amigos. Ahora, no reaccioné por dos razones: 1) sabía que no iban a durar, 2)… les cuento:

II Parte

Como en febrero o abril del 2010 yo llevaba meses de asistir a un grupo de lectura, y dentro de este decidimos hacer un segundo grupo de lectura con otra temática, invitamos más gente y fue ahí donde conocí a otra chica, a ella le diré SH.

SH es linda, físicamente atractiva, dos años más joven que yo (MC es tres meses mayor que yo). A diferencia de MC, SH no sólo tiene una carrera, sino que está estudiando una segunda. Tuvo un par de relaciones previas hace años y las dos no terminaron bien. Intentó salir o con más de un chico, pero siempre que mostraba interés ellos se replegaban, lo que la llevó a pensar que había algo malo con ella… no entiendo, es lindísima. Tiene varios detalles con los que me identifiqué y me llamaron la atención.

Se abrió muy rápido conmigo, y ella buscó frecuentarme; no podía ser más obvio que tenía interés en mí, pero bueno. Desde la segunda vez que nos vimos le conté un poco de MC y de cómo, por decirlo así, estaba esperando algo con ella (esto habrá sido en agosto del 2010, poco antes de ir a ver a MC), eso no logró que SH desistiera en lo más mínimo…. Bueno, viajé, vi a MC, todo fue hermoso y seguía saliendo con SH en plan de amigos (solo esperaba que se cansará eventualmente), pero no me empezó a ser indiferente: SH es muy linda, y de una inteligencia intuitiva… no me hiso sentir convencido como con MC, pero cualquier chico debería sentirse afortunado de que SH le demuestre interés. Pues bueno, resultaba que tenía en común con ella gustos muy particulares (que siempre me hubiera gustado tener con MC, pero nunca pude esperar de ella), un día tomamos un poco y nos besamos… me sentí culpable, pero no pasó una semana y MC me dijo que volvía con su ex… ¡No pude creer mi suerte!, iba a esperar una semana, pues pasar de un día a otro de pretender a una chica a ponerse con otra me parecía un poco… patético: hubiera sido como una falta para SH (ella no es ningún plato de segunda mesa), y como un poco ardido y resentido para con MC… bueno, no pasó una semana cuando una ex del ex de MC (una ex de MM) le envió un correo muy feo, le habló de sus infidelidades y sólo le confirmó lo inestable que era la relación: terminaron, y al parecer ahora para siempre; derribó todas las caretas y mascaras de la relación pero por las malas y de la forma más fea posible (leí el mail, ella me dio una copia… yo sentí feo al leerlo y cuando le pregunté si no quiso como llorar al leerlo me dijo que sí). Desde ese día no sé: en noviembre MC me dijo que no quería que le llamará, que le diera tiempo. No nos hablamos ni contactamos en una semana, y de repente y de la nada me mandó un mensaje en el que ella me hacía daño, que era mala, que no le insistiera, que me olvidará de ella y fuera feliz, pero que me extrañaba… le respondí que nunca había dejado de considerarlo su amigo y que nada pasaría si la pretendo o si la dejo de pretender, que seguiría siendo su amigo.

En este lapso SH tuvo un pretexto para distanciarse de mí (justo cuando iba muy en serio por ella y pensaba en terminar definitivamente con MC)… SH me dijo que en los días que se ausentó de mí no sintió ansiedad y, según ella, “no quería que yo me hiciera ilusiones de que lo que teníamos iba a algo serio” y que “quizás le pasaba la ansiedad porque a como me veía no yo sabía lo que quería”… desde ese día nos vimos menos veces a la semana, y ya no deja que la bese, aunque sí que le diga “te quiero” o que la toque un poco (abrazos, caricias)… no sé, iba muy seguro con ella, pero con ese distanciamiento me di cuenta de que los días que me faltó fantaseé mucho con MC.

MC parece que ve a otro chico, pero no quiere nada serio (si antes le tenía algo de miedo a las relaciones ahora le tiene más), si le coqueteo por mensaje, face o twitter no me dice nada (o sea: no dice “no” o “detente”), eso de una semana para acá.

Aquí es donde no sé nada de nada… quiero mucho a MC, es la chica por la que siento más (ya lo acepto), y estar me haría sentir completo, dejarla si me dejaría un vació… pero es muy inestable y mientras estuvo con FO sólo me hacía sentir que se pusiera formalmente con él o que acabará, pero que resolviera todo, realmente me torturaba… eso no lo tengo con SH que es mucho más estable, además, SH es por mucho la que me daría más tranquilidad… pero no dejo de pensar en MC… pienso esto: si elijo a SH en 5 años tendría una relación linda, pero no tan excitante, y creo que siempre me preguntaría “¿Qué hubiera sido de haber elegido a MC?”… si elijo a MC sé que me sentiría realizado… ¿pero cuánto tiempo me duraría el cuento de hadas?, creo que en 5 años en el futuro tendría una relación algo inestable pero casi de película… pienso que debo darle una oportunidad a MC, tomar la decisión y dar algo por ella (conseguir un buen trabajo e ir a verla cada mes)… nunca di mucho por ella y me respondió bien cuando se di algo, ahora dar algo por ella sería un anuncio de ir dejando mi vida acá para eventualmente mudarme con ella, ABANDONAR TODO… pero no deja de ser inestable y tener ese antecedente de que se puso de la nada sin avisarme (pero bueno, ¿qué le di yo?)… no sé si vale la pena, pero la quiero (mientras escribía algunos detalles de nuestra historia se me encogió el corazón)… además, ¿cómo no herir a SH y darle lo que merece?... no soy tonto: no quiero perderme a SH, ella también es genial y creo que debería darle una oportunidad a una relación con ella: sí sentí que era lo mejor que me había pasado desde MC… así mi vida en estos dos últimos años, entre mis sentimientos y culpa me muero :s

Se supone que esta semana voy a buscar ver a SH (si se deja ver) y definirle a donde voy con ella y que quiero… lo que podría significar despedirme de MC sin que ella se entere…

Creo que si contará la historia con más detalles cualquiera me diría que me quede con SH, y que deje que MC haga de su vida lo que quiera después de lo que me hiso… ¿pero y lo que yo le hice a ella?, no dejo de sentir que le fallé y me fallé.

Sólo quiero que todo lo que duele y confunde se detenga y en unos años todo sea un mal recuerdo con final feliz (casi lloro al escribir eso).

Por si me quieren decir algo más directo aquí les va un correo que casi no uso:
hom_kua [arroba] yahoo.com.mx
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Ninguna de las dos, en el fondo tampoco te ha elegido, hay que pensar en eso tambien, igual la reflexion es tuya, pero en el fondo veo mucho mas equilibrada a SH que a MC.

Habra que poner las cartas sobre la mesa.
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2010
Mensajes: 2
Gracias por el comentario, pero qué quieres decir con "poner las cartas sobre la mesa"?
 
Antiguo 21-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Te recomiendo que resumas para obtener mas respuestas..estos textos asi de largos...no suelen tener mucho exito...
+1 yo me leio por encima la primera parte la segunda supongo que sera igual... conclusion pagafantas
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
wow ,una norma del foro deberia ser resumir

yo si te mandare un email pero para que resumas
 
Responder

Temas Similares
Mis últimos 5 años agotando los ultimos dias de mi vida!! Amistad hombre 27 años mujer 17 años? El actor mas sexy de los ultimos tiempos... Me enamore de un hombre de 44 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.
Patrocinado por amorik.com