Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo novio hace un año siempre me gustaron los chicos, hace un par de días me Di cuenta que me gusta una compañera, no me parecía muy linda ni nada pero hay algo en ella que me atrae mucho, me encanta escucharla y últimamente me encanta mirarla, nose que hacer la verdad estoy juntando valor para contarle lo que me pasa ya que no confío en otra persona para contarle me parece bien decirle a ella ¿ ustedes que dicen?. Con respecto a mi novio siento que lo amo y me siento super mal por sentir esto, ya que en todo el tiempo que pase con el nunca me atrajo nadie.
 
Antiguo 25-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Bueno, primero que nada. Aclarar que ser bisexual no tiene nada de malo. Hoy en día tienen términos para todo. "Heteroflexible" le llaman algunos.

Te diré, que también en estos tiempos, sabemos que no es ninguna enfermedad el sentir esto.

Aquí el problema no es que te llame la atención la chica. El problema es que tienes novio. Que es lo que sientes? Te llama la atención en una forma sexual? Y si es así, considera lo que sientes por tu novio.

No le veo el caso que se lo digas. Que pretendes con eso?. No creo que eso te lleve a ningún lado a no ser que pretendas saber si la chica siente algo hacia ti. Y mientras tengas novio, pues esto esta de mas.

Reflexiona muy bien acerca de tu relación con tu novio. No te recomiendo que le comentes nada a la chica si no es para lo que te dije.
 
Antiguo 26-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Si te atrae sexualmente una chica, perdona que te lo diga, pero hetero no eres. En tal caso serías bisexual y parece que lo hayas descubierto ahora.

Tienes novio, aquí es donde está verdaderamente el problema. No creo que le haga mucha gracia saber que te gusta otra persona y que además tengas gusto sexual doble. Si él hubiera tenido conocimiento de tu gusto sexual desde el principio y aun así te hubiera dado oportunidad, pues él ya sabría entonces a que atenerse. Pero ahora se llevará una decepción enorme.

Tendrás que olvidar a esta chica o decirle la verdad a tu novio, con la consecutiva ruptura. No hay otra salida.
 
Antiguo 15-Apr-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, al final que paso? contaste tus sentimientos, llegaste a sentir algo mas?
 
Responder

Temas Similares
A mi amigo gay le gusta un chico hetero Me gusta un chico hetero Como le digo a mi mejor amigo hetero que me gusta Soy hetero pero me gusta una chica que no conozco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com