Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno creo que ya saben para donde va el tema. Pues soy una romántica aficionada del romance (específicamente hetero) y una nerd de los números. Mis padres y en general toda mi familia, tanto paterna como materna, me ha recalcado la idea de tener una atracción por el sexo opuesto, ya que consideran a los "homosexuales" como una mancha negra en la sociedad. Claramente, en un principio llegué a despreciar a las personas de esas orientaciones, aunque más grande comprendí que no era algo necesariamente malo y los acepté.
Siempre me he sentido atraída por los hombres, pero no es de extrañar que te diga algo como "esa chica es muy bonita" (pero es solo admiración y solo un poquititito de envidia :>). En fin, en general soy "hetero", en cuestiones de matrimonio o relaciones íntimas voy a preferir al sexo opuesto. Pero este año he conocido a una "amiga" en la escuela.
Era muy tímida y no le hablaba, además está el hecho d que tenía mala fama de ser "malportada y malcriada", y yo era más como "una chica ejemplo" y blabla. Con el tiempo me solté más con ella nos hicimos amigas, me sentía bien xq al conocerla noté que era real conmigo, aunque los rumores si eran ciertos debo decir :v. Al principio parecía que me tenía envidia pero creo que al final verdaderamente le agradaba. Un día normal me contó el hecho de que tenía novio, me pareció totalmente normal al venir de ella y la apoyé en su decisión; el caso es que este man era muy cariñoso y al mismo tiempo frío con ella, ERAN ALMAS GEMELAS POR DIOS. Milagrosamente llegaron como a los 4 meses de relación desde ese momento supe que algo andaba mal... o bueno, para mí :>. Todos los días me contaba lo enamorada que estaba d él, pero al enviarme sus conversaciones con él, tenía una personalidad muy fría (sip, así es ella), era muy tierna, la verdad empecé a notar rasgos en ella q "le pertenecían a mi ser amado" (traducción: mi tipo) ... :"D. Esto no estaba bien, ERA UNA DESGRACIADA... muy tierna PERO IGUAL. El man y ella iban muy bien aunque constantemente discutían y ella era ajam ES muy tóxica, terminaron como 192929 veces EN MÁS D MEDIO AÑO, con cada ruptura no era lo mismo y perdieron el interés... me sentía bien; no voy a negarlo, soy DEMASIADO CELOSA y no solo en cuestiones amorosas. Ella es muy dulce, me siento bien porque es así solo conmigo, la aprecio mucho, pero siento que si estuviéramos en una relación no llegaríamos muy lejos, además aunque la ame mucho no se me pasa por la cabeza hacer algo íntimo con ella... no sé que siento, ayuda
 
Antiguo 08-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Estás confundiendo una cosa con otra, ella tiene una relación tormentosa con él y se ha confiado de tí, ella ha de tener muchos problemas en su autoestima, en su casa, no sé, explicas varias cosas y no sé por dónde empezar pero veo que nadie la juntaba, era tímida o no le hablaba a nadie, no tenía amigas y se abrió contigo potque tú te acercaste, lo cual está bien pero eso a llevarlo a que te atraiga no es por ahí, hay mucho de fondo de lo que tiene tu amiga que por algo es tímida y le hicieron de mala fama, ella necesitaba hablar, que alguien la escuchara y tú debes comprenderla mucho, si es dulce contigo es por lo mismo que se siente apreciada y escuchada.

Es un asunto muy amplio que se necesita ver más a fondo, no confundas una amistad con algo más, lo que sientes es ternura, te conmovió pero no debes verlo y ni confundirlo por otro lado.
 
Antiguo 09-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Una disculpa por el error.

Aquí solo puedo decir que no parece ser atracción ni amor ni mucho menos.

Más bien parecen celos/posesión. Quieres ver solo lo que te gusta, pero en realidad no hay una atracción.

Además la chica no da señas de estar interesada en nada más que una amistad. No veo que haya nada que hacer ahí.
 
Responder

Temas Similares
Hetero enamorada de amiga con novia pero tambien le gusto mi mejor amiga es lesbiana y yo soy un tio hetero Mi mejor amiga está embarazada de su marido (mi primo) y este se está muriendo Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.
Patrocinado por amorik.com