Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que yo adoro a la gente con la mente abierta y sexualmente desinhibida, y no sé si justamente mi curiosidad es la que provoca lo que voy a contar a continuación, y que en vez de ser un sentimiento o atracción instintivo, me da miedo que no sea real y ser yo la que se lo provoca. A todo esto me he considerado siempre una persona potencialmente hetero jajaja, es lo que más me sorprende de todo, me gustan los hombres muy masculinos, además.
Hay una chica en mi facultad que el año pasado iba a una clase conmigo y me resultó un tanto magnética, creo que esa es la palabra, porque me quedaba mirándola bastante rato, creo que por curiosidad. Realmente lo que me llamó la atención de ella creo que fue primero las intervenciones que hacía en clase que me parecían muy interesantes, a la vez ese año yo hice un abrir de mente grande, en todos los sentidos, por eso mi miedo es que no me haya fijado en ella irracionalmente, si no que yo haya creado esa "atracción2 por mi afán de experimentar i abrir más mi mente.
Físicamente, ella no es ni muy femenina ni muy masculina, tiene un punto andrógino diría yo, es bastante natural. Quizá otras personas no se den cuenta, pero yo tengo la intuición de que es lesbiana, bisexual como mínimo. Yo, personalmente, sé de buena tinta, que resulto muy atractiva para el sexo opuesto, pero no creo que ella se fijara en mí. La atracción que siento hacia ella no la sabría catalogar porque si la veo como potencial amiga (por lo interesante que es) por qué me da vergüenza entrarle¿?. Quizá sea por los propios pensamientos que tengo, no lo sé.
Ayer (estamos en el segundo año de carrera) intervine en clase un par de veces y pensé que eso le había gustado (no sé porqué), pues efectivamente, me habló al terminar la clase sobre una cosa que había dicho el profesor, que ella supuestamente no había escuchado. Cuando me habló se puso roja y yo creo que se verla a ella, por empatía, también me puse, después de responderla seguí con lo mío sin preguntarle su nombre ni nada.

¿QUÉ PENSÁIS? ¿CREÉIS QUE ME LO PROVOCO YO MISMA? ¿OS HA PASADO A ALGUNA ALGO PARECIDO?
 
Antiguo 17-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Pues chica, es tan facil como imaginarte las dos juntas y desnudas en la cama, y ver si la idea te atrae o te provoca rechazo.

Si te atrae eres bisexual y ya... no le des más vueltas.

Si no es simplemente que a tu ego le gusta pensar que le gustas a esa chica.
 
Antiguo 17-Nov-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a


Pase por algo parecido en la secundaria, pero resulto que era -"Admiración"- que estaba confundiendo con atracción.

Era que yo quería ser como aquella chica que me impresionaba como socializaba en clase y en la escuela en general.
Yo no quería involucrarme con ella...quería ser ella.


Por lo que cuentas. Parece que te mueves por curiosidad que por atracción. Una etapa de experimentación con una candidata que da imagen de ser lesbiana o bisexual.

Antes de querer saber sus inclinaciones sexuales define primero las tuyas. Si te imaginas intimando con ella, entonces arriésgate a seducirla.
Pero, si esperas que sea ella la que tome la iniciativa entonces espera sentada pues la técnica de: -"Me gusta y quiero que muestre interés en mí"-. Tiene altas probabilidades de que fracase.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me está comenzando a gustar mi amiga (tiene novio) Le puedo gustar a esta chica americana? no sé... Ayuda Con una Chica Que me esta empezando a gustar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.
Patrocinado por amorik.com