Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 17-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2012
Mensajes: 1
Hola a todos, mi historia es bastante complicada, traumatica, imposible, secreta y prohibida, que se yo tiene todos los condimentos.
yo soy homosexual, aunque hasta hace poco nadie lo sabia,
mi historia de amor comenzó en junio del 2004, chatenado desde una pagina de encuentros conocí a M. me cito a ciegas ya que el no tenia foto en el perfil, y me intereso por las charlas que habíamos tenido fui y me enamore al verlo, fuimos a un hotel y desde ese momento nunca deje de pensar en el, el es médico, y luego de una semana de no tener noticias y yo pensar que ya había pasado, me llamo y dejo un mensaje diciéndome que pensaba mucho en mi y que lo llame al hospital, me paso el numero y su apellido para que lo ubique en la guardia, todo esto sin conocerme realmente. pero bueno lo llame y empezamos a tener esta relación que ya lleva casi 8 años.
el tema es que el esta casado con dos hijos, me lo dijo el primer dia de conocerlo y yo no hice nada, lo peor vino cuando me pidio que furera a la casa, y lo hice, hasta que un dia llegue y me atendio su esposa, todo bien me presento como un paciente fotografo, que queria sacarle fotos a los chicos, ahi empezo el calvario, me agrego a su familia en todo sentido, y yo deje que lo hiciera. nunca me habia pasado de sentir tanto amor por alguien, el tema es que hoy los hijos me adoran, la esposa en amiga, y el ya no me da tanta bolilla porque dice que tiene mucho miedo, varias veces se alejo, por miedo a la situacion, y ahora creo que esta en esa etapa de nuevo, el tema es que cuando se siente asi pasan varios meses en que ni siquiera me toca o me da la mano y yo me siento realmente mal, porque muero por estar con el, a pesar que trabajamos juntos porque a lo largo de estos años hasta pusimos un negocio juntos, nos vemos casi todos los dias, llevo los chicos al colegio, a veces los busco tb, lo llevo a el al hospital, la busco a su esposa, vamos de vacaciones juntos, toda mi familia conoce a la de el y la de el me conocen a mi. Se mezclo todo y yo cada dia lo amo mas a pesar de que hay momentos en ni siquiera puedo mirarlo porque me siento muy miserable al quererlo tanto, y lo peor es que no me siento correspondido, a pesar de que permanentemente me esta isteriqueando, o se pone ropa que sabe que me calienta mucho.
llegue a comprarme una casa a 5 cuadras de la suya para estar cerca de el, le he regalado, notebook, cámara de fotos, e infindad de ropa y cosas, y se que me quiere mucho.
Pero me ama?, ,
Bueno me enamore de la persona menos indicada y créanme que sufro como loco.
espero consejos,
 
Antiguo 17-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y tu eres consciente del daño que el gay reprimido del médico le está haciendo a su esposa? ¿Tu crees que esa mujer merece entregarle toda su vida a un tipo así? ¿En serio, no tienes ni un mínimo de vergüenza ajena, tan unidos que estáis cuando queréis y para lo que queréis?

Independientemente de que consigas afianzar lo tuyo con él o no, deberías ordenarle que hable claro a su esposa, pobre mujer, y si no, mira, ir tu directamente y decírselo a ella, pero ya. Me da exactamente igual las consecuencias. Esa pobre mujer merece conocer la verdad y hacer su vida con un hombre de verdad, que la ame y la respete, no con un maricón. No entiendo como no has podido hacerlo en 8 años, metido por la familia como estas, me pareces una persona inhumana y vil, que decir ya de tu "amorcito".

Te juro que es que no entiendo como podéis llegar a ser tan sumamente sinvergüenzas y canallas los de tu estirpe, no lo entiendo.

Aceptaros, curaros, meteros a curas o tiraros por un barranco si queréis, pero no le jodáis la vida a nadie, coño.
 
Antiguo 19-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
oye tenaz la cosa; sabes algo asi me paso, yo tengo 24 años el 38 años, por nuestro trabajo y segun por que me ama tanto el se ariesgo a presentarme a su esposa y a su hijo de 14 años, incluso a gran parte de su familia, la situacion es reincomoda y como dice el visitante es triste y se siente verguenzaa ajena cuando lo haces y sabes que no haces lo correcto, mira es mejor que te alejes de el y quizas sean buenos parceros pues yo actualmente lo soy si nada de enredos de cama o complaciendolo en sus caprichos gay NO SEAS WEOON ese tipo de personas no valen la pena son ridiculos y lo peor es que jueguen con los sentimientos de las personas o peor aun que oculte tantas, pues el mio no solo me tenia a mi, tambien a otro man con el que llevaban 4 años imaginate nosotoros apenas 9 meses, imaginate como una persona puede jugar de esa manera, haber, no mas no soportes ni sufras por alguien que no vale la pena, de acuerdo, y pilas por que no valla a hacer que no solo se acuete con tigo sino con varios y te JURE AMOR ETERNO o te diga que eres lo mejor que le ha pasado en la vida, que asco da nausias, y coraje del bueno. jamas en mi vida esperare este tipo de enredos, afortunadamente tu vives de las experiencias las que te ayudan a enmendar errores y ser alguien MEJOR. saludes mm.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Es una excompañera,me enamore soy casado y ella tiene novio m enamore de un hombre casado Soy casado y me enamore de una chica me enamore de un casado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.
Patrocinado por amorik.com