Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2010  
Nael
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues debo decir que soy un chavo normal aun estudio y tengo 18 soy gay pero nadie lo sabe ni mi familia ni amigos, nadie (soy gay de closet) y pues debido a que necesitaba hacer amigos igual que yo (osea gays) me meti aun chat en donde conoci aun chavo muy lindo y guapo de mi edad que tambien es gay y pues por fortuna de la misma ciudad que yo. Un dia salimos a tomar algo y me gusto su forma de ser y pues aparte es guapo, es muy lindo conmigo,muy tierno y asi salimos como amigos mucho tiempo hasta que nos hicimos novios, pero lo malo es que la familia de el tampoco saben que es gay y pues ahora que somos novios se supone que deberiamos estar felices pero yo por lo menos me siento deprimido ya que no nos podemos ver mucho teimmpo debido a que no queremos que sospechen, ademas de que cuando estamos juntos no podemos ni tomarnos de la mano ni abrazarnos ni mucho menos besarnos ya que la gente aun lo ve como algo malo y pues en fin esto hace que me sienta muy trizte ya que no podemos demostrar que nos queremos tenemos que buscar lugares donde no haya nadie y pues en una ciudad eso es dificil. Debo decir que este chavo es el primer novio que he tenido y lo quiero mucho y no quiero perderlo debido a este problema, ademas se supone que debo ser feliz por que encontre a alguien que quiero y pues que me quiere, pero no es asi ya que me siento triste por que nuestro amor lo tenemos que ocultar. La verdad no se que hacer estoy deprimido, me siento muy triste cuando no lo veo, necesito que me aconsejen que puedo hacer para no sentirme asi por favor necesito que alguienme de un consejo soy muy joven y pues no quiero sentirme asi ya que es un sentimiento muy feo or favor diganme que puedo hacer.
 
Antiguo 30-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de GirLita
 
Registrado el: 22-July-2010
Ubicación: CALI - COLOMBIA :-* :-*
Mensajes: 172
lo k principalment deben hacer x dificil k sea es enfrentar a sus familias y decirles la verdad, asi al principio puede k no los acepten, despues van a entrar en razón, ps son sus familias, tienen k saber k esto no lo pueden seguir oqltando más ps les esta haciendo muxo daño, arriesguense y diganlo...

peor sería k se enteraran d bok d otra persona, piensen n su felicidad y arriesguense...
 
Antiguo 30-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
Lo tienen que comprender está en juego tu felicidad, eres una persona con el mismo derecho al amor igual que otro bisexual o heterosexual, tú eres tú no eres una imagen de lo que piensen tu familia de tí, primero debes aceptarte como eres, y estar orgulloso de lo que eres pues estamos hablando de amor y el amor esta por encima de cualquier muro mental en imponerte sobre como deben ser las cosas, fuera barreras libérate de ellas o piensas seguir toda tu vida escondiéndote detrás de una máscara rechazándote una y otra vez tu verdadera forma de ser, tú mismo lo has dicho no eres feliz detrás de la máscara entonces ¿merece la pena gastar tus energías en ocultarlo? ¿que sentido tiene vivir con miedo? ¿no será mejor gastar tus energías en luchar por tu felicidad en vez de agarrarte al temor que siempre te llevará al "mismo sitio"?. Sé que es duro pero no puedes pasarte la vida con el miedo "a que pensarán de mí", debes ser fuerte lo haces por amor que es lo que nos motiva en esta vida a seguir adelante. Ánimo y sé fuerte.
 
Antiguo 31-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¡Manda a todos los que te vean feo a la chingada!

Es todo.

Saldusp
 
Antiguo 30-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.. Deja que el tiempo va ir sacando a la luz de a poco el amor, y si estas bien asi tal vez no hace falta que lo grites a los cuatro vientos .

Les cuento mi problema yo amo a mi novio y el me ama pero no se que hacer para relajarme y perder el miefo a que me deje, es muy bello y tiene un cuerpo perfecto. Y yo mas bien soy un chico normal je!!.. Mas de una vez pienso que conmigo pierde su tiempo que tendria que estar con alguien que tenga un gran miembro y que sea de muy lindo cuerpo y cara.. Que puedo hacer para no sentirme menos??
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me ha dejado xq su hermano ha faltado y no aceptaba lo nuestro Que le regalo a mi novio por nuestro primer mes Enorme preocupación que me deprime ;( yo 20 ella 33 ¿debemos luchar x nuestro amor? El lugar de nuestro amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Patrocinado por amorik.com