Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La cuestión es esta tengo 32 años (claro aparento mucho menos me ponen 25 )soy gay, no salido del closer, por medio de mis primos conoci un man de 22 años 10 años menor que yo, supuestamente esta enamorado de mi prima o es el novio a escondidas, a los dos días que nos conocimos me llamo, y me dijo que si saliamos pues estaban de fiestas en la ciudad, me impresiono por que cuando lo conoci no me pareció nada amable, me empezó a hacer llamadas perdidas, y yo empecé a confundirme, ya que hacia poco lo había conocido, empezamos como una amistad y se convirtió y se convirtió en mi único y mejor amigo, íbamos y veníamos, siempre me llamaba y quería que yo fuera parte de sus planes, pues esto me confundió mucho y me fui enamorando poco a poco,……
La pasaba con el solo mucho parte del tiempo, siempre que estaba haciendo algún plan me empezaba a llamar para que fuera, cuando llegaba era muy frio como el que le habla al tio o a la tia y yo ya enamortandome de el eso me daba mucha ravia sin el darse cuenta, y asi era siempre yo con la ilusión de que pasara algo o que me dijera algo llegaba a lo mismo, eso me daba mucha rabia y empecé a sufrir por el , yo sabia que el le gustaba mi prima por que el mismo me lo dijo, claro que que lo que el me hacia sufrir el lo pagaba con mi prima…..

De todo esto me di cuenta, que yo no le interesaba para nada o que no le gustaban los hombres, lo acepte, que el chorriava las babas por mi prima…
Un día salimos con un grupo de amigos y amigas incluido el, nos fuimos de rumba, habíamos tomado y el estaba tomadito, recostó su cabeza sobre la mesa le eche el brazo yo estaba también algo tamado y empecé a tocarle la boca, no se si era que estaba dormido o se dejo y no dijo nada, yo creo que tan dormido no estaba…
Salimos del bar ya era de día, resultamos en una casa, en una pieza, había una cama pequeña, el se tiro boca bajo y creo que ahí si se durmió, me acosté al lado de el, lo abrase, lo acaricie, lo toque, no lo podía creer, tantos deseos reprimidos, los estaba cumpliendo…en parte
al rato me fui y el quedo ahí…

Por la noche fue a mi casa y me dijo que el estaba muy borracho que lo avían podido violar y el no se hubiera dado cuenta…..
Una vez estuve a punto de contarle lo que sentía por el pero el único qu perdia al final era yo..
En este momento tome la decisión de alejarme de le, y el hizo lo mismo, tanto que la ultima vez que salimos con un grupo de amigos yo no le hable y el tampoco me hablo….

CONCLUSION…nunca supe que paso, si el llego a sentir algo aunque que sea muy poquito ….uno puede olvidar a alguien si se lo propone, pues en mi caso a si como quiero tan bien olvido…..
 
Responder

Temas Similares
Hetero Me enamore d una les siendo yo hetero y teniendo novio.??? que soy bisexual o hetero? De hetero nada... PRIMERO ME ENAMORE DE EL LUEGO ME ENAMORE DE SU YO INTERIOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com