Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2010
Mensajes: 1
Hola a todos
Les cuento mi historia
Hace unos meses un chico de 18 años me contó que estaba enamorado de un hetero de 21 años pero que no sabía si era tan hetero; me contó que habia tenido conversaciones picantes por mensajes con el chico y que inclusive una vez le llegó a pedir una foto de su pene. Pero que siempre le dijo que era heterosexual! Total que el chico me mostró la foto y casualmente yo lo conocía de vista. Lo agregue al FB y comenzamos a hablar y hablar y hablar.
A los dias nos conocimos y teniendo apenas unos minutos de conocernos me preguntó "tu eres gay?" yo me quede muy sorprendido y le dije que no
Desde ese momento hemos compartido una bonita amistad, nos hablamos todos los días he inclusive se ha quedado muchas veces en mi piso. Nunca hemos compartido cama ni nada, solo que siempre hay muchos roces. El siempre en juego me toca el pene o el culo, o me agarra por el cuello como ahorcandome.. me ha dado un beso en la mejilla y hasta me ha agarrado la mano en el coche, pero siempre en jueguito de "hetero haciendose el gay" en fin en nuestra relación siempre hay mucho contacto físico. Y siempre sale el tema gay y no porque yo lo saco sino porque el siempre lo saca. Me ha llegado a insistir muchísimo pero el caso es que cada vez que trato de acercamele monta una pared enorme. Si le digo algo medio cariñoso o en juego le agarro el pene o el culo siempre me dice "viste que si eres gay yo lo sabia" y se muere de la risa y yo me freno y me siento horrible. Yo se que suena super obvio que es gay pero el me intimida demasiado, en su actitud y manera de ser no es para nada gay y yo no se como romper la barrera o mejor huyo.
El no es gay o si es gay lo esconde demasiado, es super mujeriego y conozco mil cuentos de el con las mujeres, ahora esta enamorado de una chica pero perdidamente . A mi nunca me cuenta nada de eso, pero como tenemos amigos en común siempre me entero. La realidad es que desde que apareció esta chica si está como más distante, no se ha quedado en mi casa en una semana; sin embargo nos escribimos todos los días La verdad no se que hacer tengo 29 años y nunca habia pasado por una situación así y ya estoy como comenzando a desesperarme que opinan????
 
Antiguo 03-Sep-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 96
Tengo un amigo que es de ese estilo, al chico le encantan las mujeres, pero aún así es alguien muy cariñoso y sobretodo saliendo de fiesta, a veces se recrea un poco con este tipo de juegos... Muchos hombres no tienen ningún tipo de pudor en lo que a refiere el contacto físico.

Pero por otro lado, se dice que todos somos potencialmente bisexuales, así que aunque tu amigo sea tan mujeriego, quizás es que le guste ambos sexos.

Nunca he llegado a tales extremos, pero sí por mi forma de ser y quizás por mi físico, he tenido más de un malentendido con homosexuales. Tengo muy clara mi orientación sexual, así que a todos ellos amablemente les he dado "calabazas" y luego hemos seguido siendo tan amigos.

Así que en conclusión, si tienes tanta confianza como para hacer este tipo de juegos, a lo mejor puedes sincerarte con él, creo que no pierdes nada intentándolo.
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de mi mejor amigo hetero enamorado de mi mejor amigo hetero Soy Bisexual y estoy enamorado de un hetero Estoy enamorado de un hetero ¿que ocurrirá?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Patrocinado por amorik.com