Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos

llevo varios años que trabajo a temporadas (verano, navidad...) en un restaurante mientras termino mis estudios. El caso es que hay un chico que me parece muy atractivo y me da bastante morbo. Él es muy seductor y le gusta mucho el coqueteo, así que siempre que entra alguna nueva aprovecha para tirarle los tejos.

A mí me los tiró, tonteábamos... y bueno, finalmente nos liamos. No nos hemos llegado a acostar porque sé que es un fucker y no quise dar ese paso, además, que no demostraba interés más allá de liarnos cuando surgía. Cuando se me terminó el contrato ya no volví a saber de él.

La cosa es que este verano no trabajé allí porque me fui varios meses al extranjero. Cuando volví él se enteró por una amiga mía que también trabaja allí y le pidió mi teléfono. Empezamos a hablar por whatsapp y finalmente me pidió una cita. Según él, quería conocerme más allá. Empezamos a quedar y al principio bien, estaba a gusto con él pero luego me di cuenta que no... no sé, es como que yo tengo planes de futuro y a él le da igual todo, está bien así. También me llegaron rumores que estaba con una persona, él mismo me dijo que cuando empezamos a liarnos, él estaba intentando volver con su ex y que por eso no demostró interés por mí. En fin, un cúmulo de cosas que no me gustaron y al final decidí que lo mejor era que cada uno siguiera su camino.

El caso es que estas navidades estoy otra vez trabajando allí y él ha vuelto al pie del cañón. Ahora otra vez con el roce se me han despertado las ganas de estar con él. Él se me ha declarado, quiero decir que me ha dicho que le sigo gustando pero que sabe lo que hay conmigo porque yo le dejé claro que mi prioridad son mis estudios, y que quería irme al extranjero

A mí ahora si que me apetece estar con él pero es que veo su actitud con otras compañeras del trabajo y tontea con ellas mucho esté yo o no delante y eso no me gusta. No sé si es sincero conmigo y de verdad le gusto o es que en privado es así con todas. Es que conmigo es raro... es como tímido, soy yo la que tiene que sacar la conversación, y llevar la voz cantante pero con las demás es muy suelto, las coge de la cintura y hasta la tocó el culo a una delante de mí... eso no me gustó nada pero bueno, como no somos pareja no se lo recriminé.

Lo que si que le he dicho es que él es libre pero que no me venda la moto. Que no me diga que le gusto y me regale la oreja cuando luego se acuesta con otras porque entonces nunca me lo voy a creer. Él dice que tengo razón pero que no me lo ha dicho porque no es nada serio y sabe que decir eso no es lo mejor si quieres estar con alguien.

Mi dilema es que no sé que hacer si creérmelo o no, si seguir como hasta ahora cada uno por su lado o retomar otra vez las quedadas y ver qué ocurre.

En fin, siento el tostón... ¿qué opináis? ¿es un cara dura que quiere solo acostarse conmigo o le gusto? ¿qué me aconsejáis? muchas gracias
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Al chico muy centrado no se le ve, contigo parece que quiere pero no puede, su instinto de conquistador le tira más que lo que pueda sentir por ti si es que siente algo.

O te arriesgas y le das una oportunidad o lo dejas correr, yo me inclinaria por lo segundo.
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
No veo que una relación seria con este chico pueda funcionar. No va con el.

Para pasar el rato como hasta ahora es para lo único para lo que puede valerte, pero no esperes mas de él, y si empiezas a sentir cosas fuertes aléjate. La gente no cambia, y sólo sufrirás.

Especial eres... pero es que especiales somos todos.
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Cuando dices "el es un fucker" ya lo dices todo,si quiera algo serió,serió,contigo no coquetearía con otras,por que a mi si me gusta una chica no coqueteo con otras con riesgo de que me mande a.....gjgdfjkm.lvj eso!
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
La respuesta te la das tu misma. ¿Tenemos que confirmar lo evidente?.
 
Antiguo 02-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si tocó el culo a una delante de ti, es que no está pensando en ti precisamente como pareja. Querría como mucho tocarte el culo y las tetas y llevarte a la cama, pero absolutamente nada más. Tú misma
 
Antiguo 07-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la chica del hilo. Ahora después de navidades se va de viaje unos días con una "amiga". Me ha dicho que le ha dejado claro que van en plan de amigos pero vamos, por lo que me ha contado intuyo que son amigos con derechos porque si es solo tu amig@ no hay necesidad de explicar qué solo sois eso, amigos.

De momento no me siento celosa, me da igual, pero son señales de alarma. Me lo he pasado muy bien con él y me da pena dejar de verle... la verdad es que tengo un dilema entre dejarme llevar y ver si hay hostiazo incluido o poner fin de nuevo a la situación. ¿Es posible algo intermedio? quiero decir, seguir quedando pero siendo cauta... es que no lo sé si eso es posible, ¿a alguien le ha funcionado? ¿cómo se hace?

Es que me desconciertan un poco algunos detalles, ya sé que todos somos especiales y yo no soy más ni menos que otras, pero hay cosas que me hacen pensar que puedo gustarle. Ya he dicho que conmigo se comporta de una forma que no concuerda con su seguridad aparente para con las chicas (claro que habría que verlo en privado con las demás). Y luego, por otro lado, es como que antes era más cauto con que la gente del trabajo se enterara y ahora le da igual, me espera a que salga, o me da un beso en la puerta... Y no sé si tomarme como algo positivo que me cuente lo de su amiga, en plan estoy siendo sincero contigo o que... claro , que también puede ser negativo, en plan, no eres la única.

En fin... si que me siento "querida" y he disfrutado estas navidades con él pero tampoco quiero meterme en aguas turbias así porque si...¿creéis que es posible?
 
Antiguo 07-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
Ya te estoy viendo llorando por las esquinas pequeniaaaa...

Ese tio es un vividor sin ninguna duda...no le importas lo mas mínimo...solo le importas el tiempo que le dure estar contigo sin que se le cruce alguna otra que le motive...

Evidentemente te está dando tu sitio para mantenerte pero al mismo tiempo se pega sus escapaditas y a saber que mas hace...

Huye despavorida sino quieres ver tu corazón roto en mil pedazos mas pronto que tarde...

Me fascina la capacidad de sufrir que teneis algunas...estando con un golfo y preguntandose si puede seguir con el de follamigo sin sufrir...jojo...que tiempos estos...
 
Antiguo 07-Jan-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si es posible estar con él pero sería siempre estar en alerta por su carácter coqueto.

Más que nada no veo que el este buscando algo serio con alguien.
 
Responder

Temas Similares
¿Soy ya un embobado más de la lista? Uno más que se agrega a la lista hola,uno más a la lista algo especial para alguien especial AYUDEME POR FA Lista de Ignorados


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Patrocinado por amorik.com